Jump to content

¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?


Invitado expedizion78

Publicaciones recomendadas

Invitado expedizion78

Abro esta suerte de contracara del tema creado por MANCOOL.

Está claro que todos hemos tenido al menos una experiencia con alguien a quien considerábamos un "bofe".

Pero, ¿qué pasa cuando el "bofe" hemos sido nosotros... ya fuera porque nos los dijeran en la cara, nos lo hiciesen sentir solapadamente o porque simplemente así lo sintiéramos?

 

En este último sentido va mi historia.

Sucedió cuando todavía era un adolescente que soñaba con vivir de trotamundos. En aquel entonces yiraba por España, ávido de concoer lugares, gente y de vivir toda clase de aventuras.

Cierto día se me metió en la cabeza que quería conocer Marruecos. De modo que viajé a Algeciras, y de su puerto zarpé en ferry hacia Tánger.

No voy a detenerme en los pormenores de mi estancia allí. Sólo diré que no fue una estancia del todo grata, por lo decidí regresar el mismo día.

Ahí, en el viaje de regreso en ferry, lo vï: un moreno hermoso, vestido con remera y pantalón deportivo, bien entallado, de esos que usan los instructores de educación física. Nos matamos a miradas durante todo el viaje. Aunque, claro, sin decir una palabra. Yo estaba que volaba de fiebre libidinal. Por momentos nos perdíamos, pero siempre nuestros ojos se volvían a encontrar. Indefectiblemente. En un momento que lo tuve a tiro, con toda la alevosía del mundo abrí la puerta del baño y le dirigí una mirada inequívocamente invitadora. Recuerdo que pensé "Ya está. Ya lo tengo en mi red". Pero a los pocos segundos me encontré solo en el baño, atónito y frustrado.

 

De todos modos, la calentura seguía.

Llegamos a Algeciras. Desbordante, con el corazón bombenado sangre a mil (hacia arriba pero sobre todo hacia abajo) me dije que algo tenía que hacer, alguna movida, antes de perderlo de vista para siempre. Total, el "No" ya lo tenía. De modo que cuando bajamos por las escaleras metálicas desde el ferry hasta el hall del puerto, yo, estratégicamente detrás suyo, aproveché una de sus detenciones para simular haber perdido el control de mis piernas e irme contra él... y, "sin querer", meter la palma abierta de mi mano en el medio de aquel ogt cuya suave dureza aún puedo sentir.

Pensé que el flaco me mandaría al carajo, pero para mi sorpresa y deleite, no, me sonrió con su carita hermosa y ahí comenzamos una breve charla. Breve pero contundente, en el sentido de que me dio las señas para que lo buscara si alguna vez iba a Puerto Real (pueblito a 20kms de Cádiz). Yo me lo quería comer ahí mismo, llevármelo al catre y tocar el cielo con las manos, pero no pudo ser. Al menos, no aquel día.

 

Lógicamente, con la cabeza de abajo dando un golpe de Estado a mi conciencia, al día siguiente puse rumbo a Cádiz. Y de allí, a Puerto Real. Pero ni noticias del flaco. Nadie lo conocía por su apodo. Volví a Cádiz frustrado.

 

Cómo son las cosas... justo mi último día en la ciudad, luego de sacar el billete de tren para Oviedo (en la otra punta del país), me lo encuentro. Estaba más hermoso que antes (si es que ello era posible). Hermoso... y acompañado. De su prima. Pero al saber que en pocas horas partía me dijo que, si volvía, lo visitara, para "tomar una cervezas" (Sí, claro...).

Cuestión es que yo seguí mi viaje por el norte, tratando del olvidarlo.

 

Un mes y medio después, ya de regreso en la Costa del Sol, y urgido por sacar mi deseo, lo llamo. Me atiende con las mejor de las ondas y con su dulce tonadita andaluza. Me dice que le haría "mucha ilusión" verme. Imagínense mi calentura.

A las dos semanas estaba otra vez en Cádiz. Sin mayores preámbulos, me tomé el primer bus y me fui a Puerto Real, con el bolso y todo. Atardecía. Lo llamo desde la primera cabina telefónica que encuentro. Entonces noto su tono aprensivo, su clara incomodidad. De todos modos accede a encontrame, allí en la plaza. Llega a los pocos minutos y nos sentamos en una mesa exterior de bar a tomar una cerveza. Se muestra esquivo y distante. Allí, para mi estupor, comienza a hablarme de su novia, de lo bien que se la pasa con ella y bla bla bla... Incluso me muestra una foto. Yo, perplejo, sólo atino a asentir mienras me digo "Tierra tragame". Al rato me propone de alcanzarme hasta Cádiz, ya que tienen que ir para allí con su novia.

Mientras trato de digerir aquel inesperado giro en los acontecimientos, accedo. Ya en el auto, solos, de camino a su casa, noto que se toca ostentosamente los huevos. "Parece que te están picando mucho" observo con la escasa picardía que mi edad me permitía. Quizás, pensaba, que al volver la atención hacia lo sexual pudiera recapturar algo de esa química que parecía haberse esfumado como por arte de magia.

Pero nada. Subimos al departamento, me presenta a la novia como si nada. Yo, polite, la saludo y charlamos. Nos subimos al auto, los tres, rumbo a Cádiz, ya caída la noche.

Ya asumiendo la derrota, lo último que me queda es la carta del despechado. Así, durante el viaje sólo hablo con su novia, que para colmo era encantadora, y a él ni cinco de bola.

 

 

En fin, al día de hoy no sé qué habrá pasado por la cabeza del flaco para darme tantas señales contradictorias.

Lo que sí sé es lo que pasó por la mía: me sentí un genuino y auténtico "bofe".

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Si bien nunca me lo dijeron en la cara por suerte, creo que me sentí un bofe total las veces que hice cita con alguien de chat en una época, y luego de páginas de contacto y, o nunca aparecieron, o al llegar al lugar me mandaron un mensaje que les había surgido un inconveniente. O sea, me vieron desde el balcón, desde la ventana o pasaron en auto polarizado, y les parecí un bofe. Nunca puse fotos irreales, pero no me puedo hacer cargo de las expectativas que se hace el otro con una descripción o una foto estrategicamente elegida. En aquel momento me ponía mal, y puteaba y carajeaba que nunca más iba a contactar gente de aquella forma, pero al tiempo volvía a caer. Ahora ya no me pasa, no porque me haya embellecido de golpe, sino porque creo haber aprendido a qué público apuntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Tres veces me rebotaron, los recuerdo perfectamente, los tres fueron contactos del MH.

En dos de los casos, sentí un alivio inmenso cuando me rebotaron, porque no tenían nada que ver con las fotos y, la verdad, me dieron mucha lástima por la disociación entre sus exigencias y aquello a lo que realmente podían aspirar.

 

Uno ni bien me abrió la puerta de su depto, al verme no pudo controlar su cara de desagrado. Cuando lo vi, pensé que no era él, que tal vez era un conocido o el hermano, o alguien que estaba de paso. El flaco había puesto fotos en su perfil, de cuando estaba con varios kilos menos, y si en las fotos era pasable, en vivo era infumable. Cuando me dijo que estaba muy incómodo respiré aliviado, charlamos un ratito, me ofreció algo para tomar y huí despavorido, feliz de la vida.

 

El otro caso, pobrecito, era un tapón de 1,50, lo había visto en cam y todo, y el cuerpo era de gym, pero claro en persona era otra cosa, y los rasgos faciales (por no ser agresivo y para que no se me tiren encima por racista) no eran de mi agrado. El flaco me rebotó sin piedad, antes de que yo termine, mentalmente, de decidir cómo decirle que no había onda jaja.

 

El tercer caso fue otra historia, chateamos varias veces y teníamos muchos puntos en común. Un tipo separado, de mi edad, con el tipo de físico que me gusta, muy buena conversación, muy discreto. La verdad, los dos estábamos entusiasmados, pero no nos habíamos visto las caras, por reserva. Llegó el gran día, la idea era encontrarnos para ver qué pasaba. Bien, digamos que no era lindo de cara, pero en esos casos a mi la cara no me importa, si hay todo lo demás. Fuimos a un café, charlamos mucho, todo super bien, mucha onda, pero me di cuenta de que al flaco yo no le iba. En determinado momento me dice: "bueno, me tengo que ir". Salimos juntos, caminamos hasta la esquina y ahí nos separamos. Me dice: "un gusto". Nos dimos la mano y chau.

Tenía el auto a media cuadra, pero preferí caminar unas cuadras.

No me sentí despreciado porque el flaco fue un caballero. Me sentí raro, casi triste, porque me hubiera gustado tener algo con él y no se dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

ME PARECE QUE FUI UN BOFE CUANDO ME SEPARE HACE YA MUCHO TIEMPO,VENIAMOS BIEN SEGUN MI VISION...PERO ME DEMOSTRO QUE ELEGIA OTROS FLACOS. SIN ACLARAR NADA NI PLANTEAR NADA,SE DA Y SE DA.

YO ME SENTI RE MAL.

HOY ESTOY AGRADECIDO PORQUE ME REGALO LA TOTAL LIBERTAD. Y ESTA MUY BUENA!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Seguramente, en más de una vez, debo haber sido el "BOFE"... De eso no me cabe dudas... Sería demasiado soberbio de mi parte creer lo contrario.

Pero por suerte, nunca lo hicieron notar de malos modos o en forma despectiva.

Y creo que se debe a mi estrategia de levante.

He tenido muchas citas a ciegas, he tenido infinidad de encuentros fortuitos y siempre fui muy precavido y sobre esto pueden dar fe varios foristas...

Porque las veces que luego de varios chats hemos decidido encontrarnos.

El primer encuentro siempre fue para tomar algo y terminar de cerrar opiniones y pareceres.

Y una de las pocas veces, que puedo contar con los dedos de una mano, en que me encontré con alguien a quien nunca había visto antes y era para ir directamente a coger... Ámbos, de común acuerdo, habiamos acordado que hubiese un tercero en común que nos agradara a los dos. Situación increíble. No?? De no tener la certeza si podría coger con alguien pasaba directo a un Trío, jaja.

O sea que, volviendo al Cafe, en ese primer encuentro obligado puede resultar solo un café y cada uno a su casa; o coordinar un próximo encuentro; o de allí directo "a la cama"...

Muchas veces resultó solo un café y les puedo asegurar que nunca me cuestioné si yo era el Bofe... porque mi lema siempre fue: A otra rosa, Mariposa...

Lo que si les puedo asegurar que, en más de una ocasión, como resultado de ese primer café, en que la ilusión era coger, resultó la mejor amistad con personas por demás agradables, con las que nunca más se nos cruzó por la mente coger...

O sea "No te cogiste al Bofe (o sea yo), esta bien, entonces te lo bancas como amigo"... jajajajaja.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Me han rebotado muchìsimas veces pero nunca me sentì un bofe. No sé... Creo que, en mi caso, tiene más que ver con otras cuestiones. Si estás buscando una pareja y esta te rechaza y sì... Yo me sentirìa un bofe. Pero si lo que buscas es cojer, yo particularmente no me siento rechazado o abatido. Busco otro. La realidad es que para sentirte bofe la otra parte tiene que haberte impactado bastante como para que te duela su rechazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Y si, no es una sensación agardable, pero lo que más me jode es que después de haberse sacado la calentura conmigo, me bloqueen automáticamente del chat, como si el asco o la vergüenza que sienten dehaber estado conmigo y haberlo disfrutado hasta el fina, desapareciera junto con mi perfil. Eso me jode mucho más que rebotar o sentir que el otro se arrepintió de haber estado conmigo.

 

Algo que viene a lo que mencionó Cameloth:

En dos de los casos, sentí un alivio inmenso cuando me rebotaron, porque no tenían nada que ver con las fotos y, la verdad, me dieron mucha lástima por la disociación entre sus exigencias y aquello a lo que realmente podían aspirar.

 

Estaba hablando con un pasivo que me pide una foto de verga, de la cual estoy orgulloso. No por ego, sino basada en los comentarios de muchos pasivos. Se la mando y me responde "no está mal". Me manda foto de él desnudo con la pija parada y era MUY chica. No me importa tanto el tamaño de a verga del otro, pero me hizo tanta gracia su comentario sobre mi verga considerando el tamaño de la suya que me hizo reir y le dije que se busque a otro que lo emocione un poco más. Tampoco él estaba tan bueno ni yo tan caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Hoy después del laburo fui a coger con un pibe que tengo visto de grindr hace ya unas semanas pero que nunca lográbamos arreglar nada por cuestiones de horario. Ya habíamos intercambiado fotos y chateado por wp. En fotos se veía bastante bien. Bueno. Fui a su edificio, toqué portero y oh sorpresa bajó a abrirme un chabón hermoso de los que a mí me gustan mal: delgado lindo de cara y con una sonrisota..... en el ascensor ya estábamos a los besos!

Ya en su depto nos pusimos en bolas, qué lindo cuerpo el de este pibe, por Dios! talladito a mano! No sé qué onda pero vengo garchando a pijones posta posta últimamente y este pibe tenía una pija hermosa, HER-MO-SA! No me considero pijón, pero sí con una garcha gruesa (un poco más gruesa que un desodorante rexona... no miento!), que es lo que la rescata y lo que por ahí la hace apetecible. Nos tiramos en la cama siguiendo con los besos y lo comencé a chupar todo, lo traje al borde de la cama y le pegué una terrible chupada de orto y pija. Me quedé a vivir en el culo de ese flaco. El caso es que le di matraca un buen rato hasta que acabó él. Yo siempre tardo un poco más en acabar. Me hice a un lado para pajearme y se hizo un silencio absoluto de vaaaarios segundos incomodísimos. Yo pensé "uh, este quiere que me vaya YA a la mierda". EN ESE MOMENTO ME AGARRÓ UN ATAQUE DE RISA PORQUE NO PUDE EVITAR PENSAR EN ESTE HILO. El chabón se queda viéndome, me dice: "qué pasa? de qué te reís?". "De nada, de nada, dejá". El flaco sigue en silencio, yo le sonrío y le digo con onda: "ya se que querés que me vaya, pero si te copás, ayudame a acabar y así nos vamos a entrenar, vos a tu gym y yo al mío". El chabón se ríe y me comienza a chupar las tetillas (cosa que me encanta!)... acabé, listo. Nos levantamos, nos limpiamos el enchastre que quedamos hechos, luego nos vestimos y afuera nos despedimos. Me dice "pórtese bien". Le contesto: "eso no lo puedo asegurar".

A mí me quedó la sensación que este fue un garche de esos que sabés no vas a repetir. No se si me consideró un bofe después que eyaculó. La verdad, no me interesa saberlo. Yo no me considero un bofe, pero tampoco una estrella de cine, simplemente tengo lo mío y juego con las cartas que tengo. Al final, por el resultado, la pasó bien él, la pasé bien yo y repetiría sin problema. Hubo franela, besos y demás, así que nada, me hace pensar que el hecho de que no repitás con un flaco no necesariamente indica que el otro sí o sí sea un bofe. Simplemente tenía ganas de sacarse la calentura. Por ahí se repite. Por ahí no. No importa.

Editado por gansote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Este hilo me hizo acordar de un chiste, que puede que alguno no lo conozca, así que se los pongo acá.

 

Muere Carlos Menem y se va derecho para el Infierno.

 

En el Infierno lo recibe el Diablo y le explica que él dispone de varias habitaciones donde los condenados son sometidos a terribles torturas por toda la eternidad.

 

"Venga que lo voy a llevar a la suya y, de paso, le voy mostrando algunas en las que ya hay algunos condenados, como para que vaya viendo", le dice el Sr. Diablo.

 

Avanzan por un corredor con varias puertas a los costados y el Diablo abre una puerta.

 

En la habitación había una cama con una mujer gorda, con granos inmundos en la cara, nariz llena de pelos de bruja, ojos estrábicos, de olor pestilente y al lado estaba George Clooney. De fondo una voz repetía y repetía : "George Clooney, por los pecados cometidos en tu vida, has sido condenado a una eternidad haciéndole el amor a esta mujer".

 

Salen de la habitación, siguen por el pasillo y el Diablo abre otra puerta y hace pasar a Menem. Adentro estaba Brad Pitt en la cama con una mujer que no hacía más que cagarse encima, con las axilas muy peludas y un olor terriblemente fétido que inundaba todo el ambiente. En la habitación se escuchaba una voz que repetía : "Brad Pitt, por los pecados cometidos en tu vida, has sido condenado a una eternidad haciéndole el amor a esta mujer".

 

Salen y el Diablo le dice a Menem que la próxima es su habitación, en la que habrá de permanecer por toda la eternidad. Menem iba muy asustado, pensando en qué le tocaría a él...

 

Abre la puerta y adentro estaba Kin Bassinger desnuda, tirada en una cama. Y se escuchaba de fondo una voz que repetía constantemente : "Kin Bassinger, por los pecados cometidos en tu vida, has sido condenada a una eternidad..."

El bofe resultó que era él, jajajaja...

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

A la memoria me vienen 2 recuerdos que me rebotaron fria y directamente e hirieron un poco mi ego, no quiere decir que hayan sido las unicas veces, en el juego y la histeria uno siempre va tanteando si se puede tirar a la pileta o no.

Aquella primera vez quedo en la memoria porque era un chavon un par de años menor que yo y era al menos para mi un fuego, respiraba SEXO por todos lados, era en ese momento y lugar la persona con la cual queria tener una buena garcha y quitarme toda la calentura. Me acerco y luego de un par de palabras el me dijo que no le gustaban los rubios que les parecen frios. Se dio medio vuelta y se retiro.

Después un chavon con el que habíamos tranzado un par de veces y que nos frecuentabamos dentro de un grupo de conocidos en reuniones en bares por el Microcentro. En una oportunidad este chavon invito a su casa a todos los del grupo a cenar ya que se habia mudado recientemente a un departamento y yo fui, 2 semanas mas tardes coincidimos solo nosotros en un Burger king. Nos pusimos a tomar algo y hablar. Yo estaba re caliente ya que hubo franela entre nosotros, y de una le digo que no doy mas de que me saquen la leche y que queria coger con el. No se si ha sido revancha o en verdad no le gustaba, pero me dijo jamas me gustaron los rubios para tener algo. En esta segunda ocacion creo mas bien que fue una venganza de alguna actitud mia que no le gusto a el ya que habíamos franeleado un par de veces sin tener SEXO y teniamos la mejor, era un buen pibe y copado. Su respuesta me descoloco.

En fin, estas 2 veces fueron por ser rubio. Pero la sensación primera es horrible como si te dijeran en la cara no me gustas por ser pelirrojo, por ser negro.

Editado por juanse1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

En fin, estas 2 veces fueron por ser rubio. Pero la sensación primera es horrible como si te dijeran en la cara no me gustas por ser pelirrojo, por ser negro.

 

Voy a desvirtuar tremendamente el hilo.

Tu post confirma mi teoría sobre lo tendenciosas y subjetivas que son algunas "defensas" de derechos, de algunas minorías o sectores.

Una vez escribí en el foro, que nadie se preocupa cuando a alguien lo discriminan por ser rubio, lo único que califica es ser víctima por ser negro. Casi me matan cuando lo dije...

 

PD: Al margen, te digo que en mi experiencia personal, mis camas con rubios hermosos, esculpidos que podrían haber sido modelos de revistas, fueron como coger con heladeras o postes de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Voy a desvirtuar tremendamente el hilo.

Tu post confirma mi teoría sobre lo tendenciosas y subjetivas que son algunas "defensas" de derechos, de algunas minorías o sectores.

Una vez escribí en el foro, que nadie se preocupa cuando a alguien lo discriminan por ser rubio, lo único que califica es ser víctima por ser negro. Casi me matan cuando lo dije...

 

PD: Al margen, te digo que en mi experiencia personal, mis camas con rubios hermosos, esculpidos que podrían haber sido modelos de revistas, fueron como coger con heladeras o postes de luz.

 

Estimado Cameloth, hay "desvirtúes" y "desvirtúes".

En este caso, se trata de un "desvirtúe" constructivo, y que daría tela para un nuevo topic.

De modo que lo crearé ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Qué pasa nos damos cuenta de que el "bofe" hemos sido nosotros?

 

Al final, por el resultado, la pasó bien él, la pasé bien yo y repetiría sin problema. Hubo franela, besos y demás, así que nada, me hace pensar que el hecho de que no repitás con un flaco no necesariamente indica que el otro sí o sí sea un bofe. Simplemente tenía ganas de sacarse la calentura. Por ahí se repite. Por ahí no. No importa.

 

Si el pibe es piola, y la pasaron bien, deberia repetir. Ojala comentes en estos dias que fue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Siiii como califica esta srita! me encanta su estilo, ahora se presento en Miss Trans o algo asi y obvio era la mas fina!

      me da mucho morbo que sea asi de flaquita y tenga buena pija, es asi? es real eso o solo me lo imagino yo asi=?

    • Siii colegaa! puede creer que volvi a dormir!!?????

      Le escribi el otro dia decido plata en mano jaja y me dice no estoy en La plata (anda viajando mucho) y le pregunto volves?? y me dijo no sé quiza en algun momento, asi que me mori me quede con las ganas

      creo que invertire en comprarle material al menos!
      Ahora q estoy con tiempo subo dos XP de CABA aca en la plata no hay cosas que me motiven

      abrazo

    • Gracias x la data colega. 

      Para mayor ayuda de la info solicitada pegue link de publicacion de las chicas.

      Un abrazo

    • Un poroto mas para esta chica... gracias colega!

      A seguir disfrutando

    • Tranqui que uno no es menos hombre por comerse una chica trans de vez en cuando. A mi tambien me encantan las mujeres pero siempre está esa fantasia con alguna mina bien femenina con sorpresa.

      En mi caso estuve con una ecuatoriana bomba llamada Ariana, Thaty y Dalma pero actualmente el mercado platense trans es de lo peor si se busca una chica femenina y con buen cuerpo y buena onda

      Si tengo que pasar con una señorita de estas fisonomias prefiero ir a capital, billete caro pero la calidad tiene un precio y tiene varios ceros pero lo vale.

       

      Pronta revancha y lo lamento por esta exp

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...