Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Cuanto están cobrando las Nenu en Constitución.


riverplate2014

Publicaciones recomendadas

Re: Cuanto están cobrando las Nenu en Constitución.

 

Muchachos estoy sin auto.

Se puede ir bien por la zona?

Y otra poniendo en escala del 1(chabon) al 10(angeles cid) en belleza.

Durante el día en cochabamba y santiago del estero cuanto le darían a las chicas?

 

Perdonen soy nuevo nunca levante una tv de la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuanto están cobrando las Nenu en Constitución.

 

Muchachos estoy sin auto.

Se puede ir bien por la zona?

Y otra poniendo en escala del 1(chabon) al 10(angeles cid) en belleza.

Durante el día en cochabamba y santiago del estero cuanto le darían a las chicas?

 

Perdonen soy nuevo nunca levante una tv de la calle

 

 

Camarada, Consti la zona entre Salta, cochabamba, santiago del estero y pavon y hasta me animaria a decir garay, no es tan jodido, hay bastante cana, transa, punga, pero para ir caminando, mucho va a depender de la actitud, si vas con cara de miedo te punguean asta los canarios. He visto mas pungueos y arrebatos en palermo soho que en consti, pero... va en suerte mucho.

Repito, si vas vestido llamativo minimo te van a manguear cada 10 metros y las nenus.. te podes llegar a sorprender, temprano en la puerta de la cite paran un par interesantes, entre otros feas pero bue. sobre cochabama siempre veo 2 o 3 interesante entre las dominicanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuanto están cobrando las Nenu en Constitución.

 

Durante el día es muy variable. Por la mañana temprano está la resaca de la noche, poco recomendable salvo algunas mañaneras (como la mencionada en una XP que para frente al Velero).

Por la tarde, media tarde, aparecen un par que paran frente a Cité, en S. Peña y Constitución (7-8 puntos tanto la rubia como la morocha delgada que está siempre en pollerita muy elegante). Hay otras que paran en Solís y Constitución, nunca las levanté, para mi son 5 puntos. Y después frente al velero hay variedad, a mi no me cierra ninguna, 6 puntos estéticamente.

 

Nunca anduve por ahí caminando.

 

Si la mañanera que para en la puerta e EV, refiere a la rubia alta que le gusta hacerce la que habla ingles... ojo, es garca.

 

La morocha delgada de la puerta de la cite es un bombon, la levanto cada tato desde el 2006, es habitue de la zona. Con ella solia parar una mas bajita, narigona con muy buenas patas y muy buen OGT, no la vi mas, sabe algo de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo que puedo decir es que:

      La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban.

      hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos.

      De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...