Jump to content

Tu primera vez como fue?


marian22

Publicaciones recomendadas

Hola como fue su primera vez chupando una pija? y como fue la primera vez que los cogieron?

 

Yo por ahora solo se la mame a un hombre, fue en un spa gay, podria decirse que tuve suerte.. porque me sente y ahi estaba el, sentado con la bata abierta y una tremenda pija erecta, yo no dejaba de mirarlo, tenia 21 años y falte a la universidad por el gran deseo de probar una pija, se sento al lado mio y empezo a pajearlo a mirar la enorme verga que me iba a comer, se la chupe como diez minutos tenia un sabor muy rico y despues lo pajie hasta que acabo, todavia voy en busca de mi segunda experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

mi 1° chupada: peló la verga dura, abrí la boca y me la metió.

mi 1° cogida: puse el culo, metió la cabeza de la chota en mi ano y después me la mandó toda al fondo.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

Primer contacto con un hombre: en el cine porno gay de la Terminal de Retiro, hace como 30 años. Estaba parado al fondo viendo como cogían dos tipos, cuando sentí que me acariciaban el muslo; era un cuarentón pelado, de buen cuerpo. Yo le empecé a acariciar también el muslo, me tomó la mano y la llevó a su bulto, lo amasé un poco y me invitó a sentarnos. Ya sentados, sacó la pija, y lo masturbé hasta que terminó.

 

Primera chupada de pija: en el mismo cine, semanas después. Estaba parado al fondo de la sala, cuando noté que el tipo que estaba parado cerca sacaba la pija y se pajeaba. Lo miré, se fue acercando y cuando estuvo a mi lado se dio vuelta hasta quedar frente a mí. Me ofreció la pija con un gesto, me agaché y la empecé a chupar. Así seguí unos minutos, hasta que él me hizo parar, me bajó el cierre y me empezó a tocar la verga a través del boxer; la saqué y me la empezó a chupar. Terminamos pajeándonos. Fue el mismo que,tiempo después, me daría mi primer beso negro en un rincón de la sala gay de ese cine.

 

Primera vez que me cogieron: en el cine Ideal, como un año después, empecé a franelear con un chico, 25 años más o menos. Me dijo que quería cogerme y yo acepté; se puso un forro y me cogió. Después me pidió que yo lo cogiera, me puse el forro y así lo hice.

Editado por Alex49

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

1ra vez: un tipo cincuenton que encontre en el chat, creo que era MIRC.

Charlamos varias veces y nunca me animaba, me pajeaba, lo pensaba y me echaba atras.

Un dia me conecte desde la facu y obvio no pude pajearme y descargar asi q me anime.

Subimos a su depto puso musica de alejandro sanz (?). Me puso en boles y medio flor de chupada.

Despues me puerteo pero la cabeza me dolia mucho asi q terminamos en un hermoso 69. acabada en boca y todo.

Estuvo buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

Me penetraron por primera vez.

Cuando? Hace exactamente 40 años, el último domingo de julio (lo recuerdo porque el día anterior, sábado, había sido mi cumpleaños número 15)

Quién? Un amigo de mi familia, padre de familia, que tenía una fábrica de pastas en Caballito. Ya murió (QEPD)

Donde? En su casa. Fui, a media mañana de ese domingo a retirar unas pastas y lo encontré en la puerta del negocio, subiendo a su auto.

Me dijo que me llevaría hasta casa, a unas 6 cuadras, pero antes tenía que retirar unas cajas de su casa.

Fuimos, me pidió que lo acompañe, de verdad había unas cajas, pero ya que estaba se cambiaría de pantalón porque el que tenía estaba manchado de harina...

La cuestión que verlo en calzón, boxer, de algodón, en esos años se usaban unos de tela que eran bastante cortos; y ver como le colgaba la cabeza de la chota por un costado, de la entrepierna... fue hipnótico.

De allí a como quedé arrodillado al borde de la cama, con el pantalón bajo y él empujando suavemente su poronga para entrarla en mi culo... No sabría explicarlo.

Sí, recuerdo que me abrazó y besó, por toda, la cara y el cuello antes...

Todo fue rápido... y llegué a casa con la adrenalina a full y cuando, horas más tarde, tuve necesidad de ir al baño... sentí un ardor tremendo... que hasta el día de hoy lo recuerdo...

 

Cuando chupé por primera vez una pija?

Tempo después de mi debut, con un vecino de casa, al que conocía porque mi vieja le compraba sus zapatos.

Con ese tuve una serie de encuentros, uno mejor que el otro, yo tenía 17 años y con él aprendí casi todo.

Era como su "pequeño saltamontes"... jajajaja.

También casado y con la cuestión de que la mujer se iba a cuidar a la madre enferma, algunas tardes en la semana y los sábados quedaba solo.

Mi paso obligado al regreso de la escuela era pasar por su local y preguntar como andaba todo... jaja.

Y más de una vez, hacía "escala técnica" ja! y me quedaba hasta que cerraba a las 7 y pasabamos a la habitación que tenía atras. A mí me gustaba ir los sabados a la tarde, a partir de las 14, porque tenía más tiempo y yo podía estar más horas con él.

Lo bueno fue que, cuando me quedó previa la materia contabilidad, él me dió CLASES DE APOYO!!! Literalmente... jajajaja.

 

Para que detallar más, con él (Eduardo) tuve todas la primeras veces, menos que me cojan que fue puro mérito de Ricardo.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

Buenas!

 

Mi primera vez chupando una pija fue tipo 13 años, JUGANDO, con amiguitos... Recuerdo que jugábamos a la play uno y el que metía un gol se ganaba unos besitos en la pija. Posta posta, fue cuando tuve mi primera vez.

 

Mi primera vez garchando: no tenía idea del mundo gay y encontré UOLSINECTIS? Chatié con un flaco de Nuñes, jugador de voley, pibe de club como yo... Hablamos varios días hast que decidi subirme al tren e ir a su departamento. Muy lindo flaco. Nos besamos por mucho tiempo. Y en un momento después de dar mi primera chipada de pija posta me dio vuelta, se puso un forro y con mucho cuidado me garcho... A los minutos se da vuelta y me pidió que me lo cojiera. NUNCA ME HABÍA PUESTO UN FORRO ASÍ QUE ME LO PUSO EL Y ME ENTREGO EL CULO ENTERO... Ahora que lo pienso, le pidió que me Lo coja fuerte y eso hice jajaj

 

Fue una buena experiencia. Después de muchos años me lo volví a cruzar en un club y cruzamos sonrisa picarona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

Tenia 18 años,en la vieja revista NX en la parte de contactos,un aviso de un tipo de 40 que buscaba conocer gente para pasarla bien.

Lo llame,arreglams un encuentro,fui a su dto,charla va,charla viene,empezo el toqueteo,besos y franela,pelo pija y se la chupe.

Pasamos al cuarto,me chupo bien el orto,empezo a puertearme con la cabeza de la verga,cuando entro toda le decia que me dolia,me contestaba que me quedara tranquilo y que respirara profundo y el dolor paso a placer y le empeze a pedir que me cogiera mas fuerte y termino garchandome patitas al hombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

Primera chupada fue a los 30. Cama de tres, con un gay declarado, yo tapado y un amigo mutuo bisexual casado. La idea fue que los dos nos encamáramos con el gay declarado (mi amigo no sabía de mi orientación). Mientras mi amigo se lo cogía y a mi me tiraba la goma, quedamos cara a cara con mi amigo y nos comimos la boca a chuponazos.

 

Terminamos la "primera ronda" y volvimos a la cama para repetir. En la oscuridad se la manotée a mi amigo (me aguanté como diez años sin hacerlo! :ojotes:) y me dijo al oído que me quería coger. Yo no estaba preparado para entregar y le dije que, si quería, se la chupaba (para qué! estaba muerto por hacerlo!!!). Accedió y me acabó en la boca. Yo exploté y lo llené de leche hasta en un ojo...me acuerdo como nos cag... de risa. Tardamos como dos meses en volver a salir solos, y ahí entregué lo que quedaba...lo cuento en otro post. :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: Tu primera vez como fue?

 

Primera vez q chupe una verga: tenia 19 años, soy de La Plata y la movida aca es patetica y yo era tapado... no aguante mas y solito y de golpe me fui a Amerika... tunelie y me comi 3 vergas en una noche... no recuerdo cual fue la primera de las tres, pero si q eran lindos machos y pijas grandes!

Mi primer penetrada: no podia entregarle a mi novio xq fruncia y tenia confianza como para decirle q no la metiera pero no daba para mas... me busque un desconocido de pija diminuta y entregue sin mas...y le meti los cuernos con una pijita patetica jajaja...totalmente olvidable esa noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: Tu primera vez como fue?

 

Primera chupada fue a los 30. Cama de tres, con un gay declarado, yo tapado y un amigo mutuo bisexual casado. La idea fue que los dos nos encamáramos con el gay declarado (mi amigo no sabía de mi orientación). Mientras mi amigo se lo cogía y a mi me tiraba la goma, quedamos cara a cara con mi amigo y nos comimos la boca a chuponazos.

 

Terminamos la "primera ronda" y volvimos a la cama para repetir. En la oscuridad se la manotée a mi amigo (me aguanté como diez años sin hacerlo! :ojotes:) y me dijo al oído que me quería coger. Yo no estaba preparado para entregar y le dije que, si quería, se la chupaba (para qué! estaba muerto por hacerlo!!!). Accedió y me acabó en la boca. Yo exploté y lo llené de leche hasta en un ojo...me acuerdo como nos cag... de risa. Tardamos como dos meses en volver a salir solos, y ahí entregué lo que quedaba...lo cuento en otro post. :005:

:ojotes::ojotes: DETALLEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

mi 1° chupada: peló la verga dura, abrí la boca y me la metió.

mi 1° cogida: puse el culo, metió la cabeza de la chota en mi ano y después me la mandó toda al fondo.-

 

No se por al leer este post pensé en "Vini, Vidi, Vinci"...

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

Mi primera vez mamando fue a los 18 años.

 

Verano, me subo a mí auto y rumbeo para el bajo Belgrano. Me levanto a un chico al cual le ofrecí "divertirnos" juntos y unos pocos pesos.

 

Estacione en el edificio que hay frente a la cancha de golf y el chico se abre el jean y no tenía calzoncillos.

 

Saca una pija morocha, grande, ya semi parada, pero con "quesitos" de color azul, porque el jean se los había teñido. Le pedí que se sacara la remera.

 

Yo tenía todo el deseo de chuparla, pero me dio asco. Saqué una franela de la guantera y se la limpié. Luego empecé a pajearlo.

 

El chico me acuerdo que me preguntó si me gustaba "amasarla". Primero no entendí, pero a los pocos segundos, al ver mi cara de desconcierto por su referencia a las pastas, me dijo : "¿Me querés pajear solamente?".

 

Yo le dije que sí y seguí hasta que le saltó la leche sobre su panza. Me limpié la mano y el chico, que ni se limpió y solo se cerró el jean con su leche sobre su cuerpo, se iba a bajar del auto para volverse caminando. Yo lo detuve y lo hice quedarse mientras yo me pajeaba y hasta que acabé. Me daba morbo que él me mirara acabar y, desde luego, hacerme la paja. No había tenido antes experiencias con pijas paradas en vivo y en directo, salvo la mía, claro está. Ni conocía a un tipo tan primitivamente roñoso como ese. En esa época yo apestaba a Eau Sauvage y el chico este era una mezcla de olores, que ni después de jugar cinco horas seguidas al tenis yo lograba tener. Ni ninguno de mis amigos del club, por cierto.

 

Desde luego que eso no me satisfizo para nada, así que salí con el auto a buscar a otro chico. Encontré a cuatro parados en una esquina, creo que la de Mendoza y Migueletes... o por ahí. Paré el auto y se me acercó uno que no me gustaba. Le dije que quería ir con el de rulos.

 

El chico volvió, habló con el de rulos y el ruludo se acercó a mi auto. Arreglamos la parte monetaria y se subió al auto.

 

Enfilé nuevamente a la cancha de golf y estacioné. El chico se abrió el pantalón y asomó otra hermosa pija, grande y morochona, pero limpia esta vez. Sacó un forro y yo le dije que por el momento no.

 

Me agaché y le pegué una buena chupada. Creo que fue buena porque acabó muy bien.

 

Luego, como con el otro de un rato antes, me hice la paja mientras él me miraba. Obviamente que mi acabada se producía a los dos minutos de sacudírmela, porque estaba tan caliente, tan excitado que ni se me bajó entre chico y chico.

 

Lo llevé hasta donde estaban sus amigos y me llevé a otro, que también me había gustado, para una segunda chupada y una tercera paja. Estaba hiper excitado.

 

Mi primera cogida a mí, fue unos cuatro años después. Cuando me animé a probar.

 

Esta vez levanté a un chico por la zona de San Fernando de noche muy tarde y yo estaba decidido a que me cogieran. En esa época no se podía ir con otro tipo a un telo, así que enfilé por la Panamericana para el centro, a un departamento que tenía mi viejo desocupado.

 

Llegamos, se la chupé un poco y le dije que me cogiera. Me puse de costado sobre una alfombra y el chico se forró y me empomó de atrás.

 

Como habré estado de caliente, que me saltó la leche sin tocarme. Digamos que es bueno que te pase, pero si tenés experiencia. A mí me saltó y como que fue un medio orgasmo, porque como nunca me había pasado, no me di cuenta de que tenía que pajearme en simultáneo para que el orgasmo fuera pleno. Solo me "desagoté" y me quedó la pija sensible como para seguir pajeándome mientras el otro me garchaba indiscriminadamente y jadeándome en la oreja como un perro encelado.

 

Bueno, luego acabó él y lo volví a llevar hasta San Fernando. La vuelta desde San Fernando a Recoleta donde yo vivía fue un poco aburrida pero como iba solo por la Panamericana, mientras manejaba, puse un cassette de Frank Sinatra y me hice una linda paja rememorando que me habían debutado el orto.

 

En realidad, a partir de allí, si bien la experiencia había sido muy buena, siempre me he resistido a que me cogieran. No por principios de macho activo, sino por dolor. Solo me deben haber cogido media docena de veces desde entonces en los siguientes 36 años de SEXO gay. Lo he intentado varias (muchas en realidad) veces, pero no hay caso. El dolor me impide el acceso al placer. Es solo un poquito, unas pocas bombeadas y ya pido que me la saquen. Un poco como que me odio por ser tan quejoso... Lo curioso es que me puedo meter un consolador más grande que el tamaño de pijas que no tolero. He intentado con lubricantes dilatadores y van un poco mejor, pero no lo suficiente.

 

Lo bueno es que yo siempre fui bisexual, con lo cual tuve una vida sexual muy intensa en esa época de estallido hormonal pleno. Solía salir con mi novia, coger con ella y luego de dejarla en su casa, volver a mis cotos de caza favoritos que eran el bajo Belgrano y la zona de San Fernando y Tigre, a buscar a un chonguito para más SEXO. Había un grupo en la calle que sale a la estación de San Fernando para el lado de Libertador y otro en Av. Cazón a pocas cuadras del principio y otro casi al fondo, después de cruzar el río. Todos me conocían y yo conocía a todos. Si bien en esa época ya existía el levante de taxiboys en la calle Marcelo T. de Alvear, y yo ya lo había detectado, a mí me daba como más seguridad el ir a lugares más lejanos de mi zona habitual de movimiento. Por más que el mundo de los taxiboys es absolutamente nocturno y circunscripto a esa calle y la Av. Santa Fe, a mi me daba la sensación de que podía cruzarme a un taxiboy en la facultad o en un cine de Santa Fe a la noche, cosa que jamás pasaría.

 

Aclaro que yo no era el único que iba en auto a levantar por zona norte. Éramos una larga fila de autos desfilando a la noche por la Av. Cazón den ambos sentidos. Incluso nos conocíamos y reconocíamos entre los conductores y cuando veía a alguno que tenía mis mismos gustos, lo pasaba para llegar primero y poder elegir yo a quien me llevaba y no tener que "comer descarte".

 

Y había de todo yirando, desde pendejos en los 18, 20 años como yo a señores de 60. Desde luego que a los pendejos nos pedían menos guita que a los "viejos". Se suponía que teníamos el bolsillo más chico y porque después de todo, era más agradable coger con nosotros. Recuerdo que en esa época se empezaban a usar las ojotas Hawaianas y un chico en lugar de plata me dijo si no le pagaba con mis ojotas. Se las dí, porque en el baúl tenía un par de zapatillas que usaba para jugar al tenis, así que no me quedé en patas, jajaja...

 

Llegó un momento en que ya tenía una barrita de chicos en cada lado, con los cuales cogía y que eran amigos entre sí. Eran otras épocas mil veces más seguras, en la que se podía meter uno con un auto en los alrededores de una villa a las 3 o 4 de la mañana y salía entero.

 

A veces veía a alguno de una barra y le pedía que me fuera a buscar al que me gustaba y yo lo pasaba a buscar unos minutos después por esa esquina. Todo entre las 2 y las 5 de la mañana usualmente. No me explico como nos rascábamos todos tanto las pelotas, porque era no solo viernes y sábados sino que también durante la semana.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

Hola gente linda, yo ya conté mi primera vez en otro hilo, pero aquí se los copio, es un gusto compartirlo con ustedes; me trajo muy buenos recuerdos.

 

[h=2]icon1.png Re: Vendedor ambulante[/h]

Hola gente, aquí va mi experiencia, que no es con un
vendedor
ambulante
exactamente, pero es algo parecido. También es el relato de mi primera vez con un hombre, así que creo que es un extra.

La cuestión es así, yo, como muchos de los que vivimos en Capital, no soy nacido aquí; si no que vengo de un pueblo bastante chico del interior. En aquel momento, tenía 17 años, y en este tipo de pueblitos era muy frecuente que aparecieran los "viajantes" cosa que creo que pocos deben saber que es y sobretodo para los más jóvenes debe ser una especie de figura incógnita y arcaica je je. Pero en aquella época y por aquellos pagos era bastante frecuente, y se trataba de vendedores que recorrían todo el interior ofreciendo productos puerta a puerta, a veces por catálogo o a veces directamente los tenían con ellos. Esta gente representaba marcas u ofrecían productos que usualmente no llegaban a todos lados que podía ser desde libros, electrodomésticos, herramientas, etc.

En aquel momento, yo ayudaba a mi abuela en su hospedaje (lo hacía desde los 15) que era el tipo de alojamiento más frecuente en esos pueblos y por ser bastante económicos, eran los elegidos por estos viajantes que luego solicitaban el reembolso de sus viáticos; así que conocía a varios de ellos que iban regularmente a pasar unos días mientras desarrollaban sus actividades y visitaban a sus clientes regulares e intentaban hacer nuevos.

Uno de estos viajantes era un hombre ( a mis 17 me parecía un hombre grande jaja) de entre 30 a 35 años, normal, al que nunca le había prestado especial atención que representaba a una editorial y vendía libros. Venía regularmente dos veces al año, generalmente durante las vacaciones de verano, ya casi terminando, y después promediando el año tipo junio/ julio. Era un pibe tranquilo, alto, rubión de ojos claros verdes acuosos que era lo que más me llamaba la atención y mucha, pero mucha labia como corresponde a alguien que se gana la vida convenciendo a los demás de que necesitan cosas que en realidad no les hacen falta jajajajaja.

Ahora bien, un año en particular, insisto yo tenía 17, mi abuela tuvo que venirse a la capital para hacerse algunos estudios médicos y me preguntó si me animaba a hacerme cargo del hospedaje mientras ella estaba de viaje, y como en esa época del año casi no había huéspedes y yo estaba de vacaciones en el colegio le dije que sí. Ella se tenía que ausentar por dos semanas y la primera pasó sin pena ni gloria, no había reservas y solo se quedaba alguien que tenía que pasar la noche para hacer alguna conexión de colectivos y no quería pasar la noche en la terminal. La segunda semana fue algo diferente, más que nada porque cae este muchacho a quedarse por unos días como era costumbre. El primer día fue como cualquier otro, se instaló en una de las habitaciones (la única de las 5 disponibles que estaba ocupada) e inmediatamente salió a hacer sus recorridas; al mediodía regresó después de almorzar algo por ahí y se quedó como hasta las 4 de la tarde porque en los pueblos la siesta es sagrada!!! aprovechando ese tiempo para acomodar sus cosas y ducharse antes de salir nuevamente. Al día siguiente, hacía un calor atroz, de esos que solo se viven en los pueblos jaja y cuando volvió después del almuerzo me encontró como siempre matando el tiempo y escapándole al calor. Me pidió que le alcanzara toallas limpias a su habitación porque quería ducharse antes que nada, lo que me pareció lógico viendo el estado en el que estaba. El se dirige a su habitación y yo atrás con las toallas; cuando llego toco la puerta y el me dice que pase, y ahí lo vi con otros ojos, se había sacado la camisa y estaba en cueros aunque con los pantalones puestos. Imagínense lo que fue para mi!!!! viendo que debajo de esa ropa siempre tan formal se escondía un físico bien fibroso y muy bien definido y que para mi que nunca fui muy atlético, solo había visto en la tele o en alguna película. Tampoco era uno de esos pibes que se matan en el gym y tienen esos cuerpos esculturales que se suelen ver, pero realmente me sorprendió su estado físico, y se ve que la sorpresa fue grande porque me quedé ahí parado con las toallas en la mano mirándolo. Obviamente el se dio cuenta de lo que pasaba, se rió y me dijo "te gusta lo que ves?" mientras se pasaba la mano por el abdomen bien marcado y algo peludito, y yo en mi obnubilación voy y le digo "si" jajajaja debo haber parecido un animal encandilado en la ruta !!!! jajajaj. Me sacó las toallas de la mano, las tiró en la cama y cerró la puerta atrás mío, mientras yo seguía inmóvil con la cabeza hecha tu torbellino y las hormonas ni les cuento... se me acerco sonriendo y viendo que yo no atinaba a hacer nada me agarró las manos y comenzó a hacer que lo acaricie, primero el pecho, el abdomen, la cintura y finalmente el bulto, que ya se anunciaba importante, todo esto mientras me besaba el cuello muy despacito hasta que hizo algo que yo esperaba con desesperación a esa altura, primero apoyó sus labios en los míos y después se abrió camino con la lengua en mi boca mientras me abrazaba y yo a el. No les puedo explicar lo que fue ese beso para mi, el primero real, posta posta que me habían dado, sentir su lengua en mi boca, la fuerza conque me abrazaba, sentía que me derretía y me incendiaba al mismo tiempo.

El me seguía abrazando con fuerza, me apretaba contra su cuerpo mientras sus manos iban y venían por debajo de mi ropa y me besaba ya no con la dulzura del principio sino con mucha más intensidad y yo le respondía casi con desesperación mientras intentaba bastante torpemente desprenderle el pantalón.

En ese momento me aleja un poco y me saca la ropa y yo lo dejo hacer, entre la excitación y algo - mucho de vergüenza porque me sentía algo expuesto, aunque con la calentura que tenía no me importó nada, otra vez me atrajo hacia el y seguimos un poco más con los besos y el manoseo y yo creía que me iba a morir, no daba más pero no quería acabar así quería que siguiera... En un momento me hace sentar en la cama y comienza a sacarse el pantalón como dándome una especie de espectáculo, lo que me pareció entre cómico y excitante y por otro lado era lo que quería, que me diera la oportunidad de verlo completamente desnudo y así deleitarme con lo que hasta el momento solo me imaginaba por lo que había tanteado por encima de la ropa. Se saco primero los zapatos y las medias mientras yo estaba tumbado en la cama completamente desnudo ya, lentamente (demasiado para mi) se desabrochó el cinto y se abrió el pantalón y de una se lo bajó junto con el slip, y ahí si que me llevé la sorpresa de mi vida!!!! esa cosa era enorme!!!! o al menos eso le pareció a mi inexperiencia... el se debe haber dado cuenta por la expresión de mi cara o por mi actitud corporal no se, pero me sonrió y me dijo "quedate tranquilo no es nada del otro mundo, dejámelo todo a mi..." y yo lo quería todo para mi así que lo dejé hacer...

Se quedó ahí un ratito tocándose y pajeándose mientras me miraba y me dejaba que yo lo mirara (creo que de ahí viene mi morbo por lo visual, me gustó en ese momento y me sigue gustando ver al otro, su cuerpo, sus expresiones, sus actitudes) después me agarró la mano e hizo que yo se lo tocara, estaba duro como una piedra y caliente y yo ni que hablar, tanto que pensé otra vez que iba a acabar ahí nomás, pero no se como conseguí controlarme. Me atrajo la cara como para que se lo chupara y así lo hice, con algo de dificultad, por ser la primera vez que lo hacía y por el tamaño de esa verga impresionante, pero se ve que lo hice bastante bien por la forma en que empezó a gemir. Se tiró en la cama a mi lado y empezamos a franelear a lo loco, yo lo seguía chupando, el me chupaba a mi y mientras yo se la chupaba y el me chupaba el orto, acabamos, el en mi boca y yo por todos lados.

Pero eso no alcanzó porque seguimos la franela, no podíamos separarnos, o no queríamos, no se. El seguía al palo y yo también, era tal la calentura que no nos importaba nada, ni el calor que hacía, ni que estábamos todos pegajosos o cuanto tiempo había pasado desde que habíamos empezado. Y así continuamos por un rato, no se cuanto, tal vez unos minutos pero para mi fueron horas, como si el tiempo no pasara y yo tampoco quería que pasara.

En un momento, en medio de esta revolcada infernal me dice que me quería coger y yo a pesar de la calentura que seguía teniendo dudé, pero el me dijo que no me asustara que el sabía que y como tenía que hacer para que no me doliera y lo pudiera disfrutar, yo seguía dudando, pero como buen puto y virgen a los 17 me dije má si... a lo sumo no me sentaré por una semana y listo, así que me relajé y le dije que estaba bien. seguimos un poco más con la franela, y las chupadas mutuas, hasta que el empezó a bajar y me pegó una lamida de culo como jamás nadie me ha vuelta a hacer; mientras me chupaba el otro, me empezó a meter los dedos de a poquito, primero uno, con suavidad, mientras me chupaba la pija y después dos mientras alternaba con la lengua para lograr que dilatara lo suficiente, y cuando estuve listo se puso un forro (lo que en ese momento me desilusionó un poco porque hubiera querido sentirla adentro "al natural", pero que ahora con el tiempo reconozco que fue lo mejor, porque igual la sentí y bastante, amén de que fue un buen gesto el cuidarme así siendo mi primera vez) y comenzó a intentar penetrarme, mucho pero mucho lubricante de por medio. No les voy a mentir, al principio me dolió un poco, bastante diría yo, pero se ve que el pibe era consciente de lo que calzaba y sabía como usarla o ya tenía bastante experiencia, porque después de un rato ya no me dolió más y empecé a disfrutarlo cada vez más; tanto que si bien al principio trataba de alejarlo, al final lo quería cada vez más adentro. así me dio por un rato cada vez con más intensidad, yo podía sentir como le latía la pija adentro mío y eso me volvía loco, el gemía, me besaba, me mordía y yo sentía que me moría. Finalmente las embestidas, se hicieron cada vez más rápidas y profundas, me dí cuenta de que estaba por acabar, y como estaba encima mío, yo podía ver su cara y con el roce de su abdomen acabé ahí nomas y el lo hizo al mismo tiempo adentro mío.

Nos quedamos así un rato exhaustos los dos, el encima y adentro mío hasta que sentí como su pija ya no tan dura empezó a deslizarse hacia afuera y entonces el se incorporó, se sacó el forro y para mi sorpresa se volvió a acostar a mi lado mientras me sonreía y me preguntó si me había gustado, a lo que yo le respondí besándolo y diciéndole que si.

Nos quedamos un rato así, creo que dormitamos algo y después nos levantamos y nos ducha,os juntos, yo no podía creer todavía todo lo que había pasado y todo lo que escondía esa ropa insulsa de
vendedor
.

Demás está decir que repetimos todos los días que se quedó esa vez. Todos los días lo esperaba sentadito en mi puesto (si aunque no lo crean me podía sentar y todo jajajajaja aunque no sin cierta molestia he de confesar) después del almuerzo y cuando llegaba me daba un beso discreto y bastaba un simple "vamos" de su parte para que yo lo siguiera.

Después de aquella vez, nos vimos cada en oportunidad que el venía al pueblo a pesar de que en esos momentos ya estaba mi abuela de vuelta, siempre encontramos la forma de vernos y disfrutar uno del otro. Tres años estuvimos así, yo esperándolo y sabiendo que probablemente hiciera lo mismo encada pueblo al que iba, pero sin que me importase, porque cuando estaba conmigo me hacía sentir que era el único y que sabía que había sido mi primero... Al final, al tercer año, el me dijo que estaba pensando en dejar ese laburo, que estaba cansado de trotar y recorrer y supe que esa era la ultima vez que lo veía y así fue, nunca más lo volví a ver o a saber de él y tampoco quise averiguar o tratar de ubicarlo por temor seguramente a lo que me podría encontrar. Pero fue bueno conmigo y después de conocer las historias de la primera vez de muchos puedo decir que no me fue tan mal.

En fin esta es mi experiencia, espero que les guste y que disculpen que sea tan extensa. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tu primera vez como fue?

 

De muy chico (5to o 6to grado) solia encerrarme en el baño del colegio con dos chicos mas a franelearnos.. siempre con ropa.. luego 12 años vino la epoca de las pajas grupales y fue ahi cuando con un compañero le ofreci "ser hermanos de pija".. esto era chupandonosla mutuamente. . Nuestra relacion duro varios meses.. pero siempre pajad cruzadas, chupadas y apoyadas.. hasta que una vez en una de esaa apoyadas me penetró. . Si bien era una pija diminuta (aun no se había desarrollado) recuerdo mucho el dolor que me causo. Después de estas experiencias preadolescentes mis experiencias con hombres estuvieron en stand by por 15 años cuando hace dos anos fui al Ideal y me saque las ganas de chupar una rica pija.. lamentablemente son del interior y super tapado.. por lo que mis experiencias se limitan a cuando por trabajo vos a BsAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estamos hablando de Agustina Nicole?

      Pq el link no vá directo a el perfil 

    • Seee rubi genia y darle por la colectora en ese sillón in poema ,.... 

      • Like + 1
    • https://distintas.net/argentina-capital-federal-floresta

       

      Cómo andan colegatos! Les paso a contar mis 2 xp con esta cordobesa en 1
      La contacto primera vez por la app grind, la segunda directamente por el aviso de distintas, la piba va y viene, labura con más chicas, hay una que me bajo a abrir las dos veces que es solo pasiva que tiene pinta de bamby. 
      Bueno la contacto y le digo que busco solo activa, y me dice que vaya que no me voy a arrepentir, y así fue.....
      Llego a la esquina me pasa las coordenadas, me baja a abrir ese Bambi incaico, y subo al nidito. 
      Ella es tal cual las fotos, cero Photoshop 100%femenina, pulcra, arrancamos con piquitos luego le doy unos besitos en el cuello y voy bajando, se ve que le gustó, porque de la tanga explotaba una pija L tirando a XL, en el límite ( según mí experiencia, Nicole L, onda tana Antonella, Valentina la venezolana XL, y conocí a la famosa Lobato que para mí es XXL, ya les contaré en otra oportunidad, pero hasta ahora no vi algo más grande) sigo, me la meto a la boca y cada vez se le pone más dura, intente metermela toda en la boca pero estaba tan dura que no entraba en la garganta, chocaba, después ella me acomodo como de costado la pija en la boca, empujóy me la mando hasta los huevos, se dio cuenta a lo que iba y me serrucho a fondo, un ratito hasta que me vino la arcada y la saco de adentro de mí garganta, varias arcadas más, que cómo que me afloja el esfínter , las culo roto me van a entender.... Jaja

      Bueno después me pone en 4  y me da bomba intenso a fondo, es una piedra literal su pija, creo que es con la más dura que estuve hasta ahora, sabe cojer, disfruta se le nota, cambiamos de posición la acuesto contra el respaldo boca arriba, me siento en su pija, me la meto hasta sentir en mí culo sus huevos, y la cojo bien profundo, llenandome de ese corta fierro caliente que me empujaba de los hombros para clavarme más, la coji un rato mirándonos a los ojos, yo la abrazaba sentado en su pija, mí pija pija dura largando plásticola en su panza y más me clavaba,  se dio cuenta que estaba acabando por el ojete y me me empezó a hacer la paja y acabe, al toque,  rápido  porque estaba re caliente

      Me despido, la hora 70 y la media 40, nosé como será como pasiva. Cómo activa un 10.  

    • Una vez lo tomé, y fue muy bueno. Un culaso increíble. Muy atenta, me gustó mucho el pete y la manera de garchar. También, con semejante culo, y sabiendolo usar como lo hace, no hay forma de pasarlo mal

    • Nooo me digas! Que pérdida terrible! Guardaba la esperanza de verla volver en algún momento. ¡Que hermosos recuerdos que tengo con ésta morocha! Desde que la visitaba seguido en Fashion, hasta los últimos polvos épicos en tela, en los últimos años que la ví.  Que hermosos ojazos verdes, en un cuerpo de físico imponentes por lo esbelto, cabello negro azabache ensortijado y unas tetas para el infarto. ¡Y naturales, nunca se dejó operar! Terrible culo, con una cintura de avispa. Todo natural. Piel canela, resaltaba aún más la belleza de sus ojos claros. Sin dudas una de las mujeres más hermosas con la que he cojido en mí vida. Mí gratitud para con ella por tan buenos polvos compartidos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...