Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Reincidencia con Julieta Bianco


Javucho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vengo a contarles una nueva visita a Julieta Bianco y tengo miedo se me haga un vicio.

La visita antes de ayer a la salida del laburo a eso de las 18 horas en su depto de cerrito y rivadavia. Como siempre abre de arriba y nadie jode. Llego al depto y me estaba esperando con una especie de conjunto de red y botas y de entrada le comi la boca en la misma puerta.

 

Es hermosa me encanta ese cuerpo chiquito que tiene y que por ejemplo hace que su pija que es tamaño medio parezca a la vista gigante.

En el cuarto un espectáculo, me pregunto que me gustaba le dije que todo y ahi se calentó mas. La pija la tuvo dura desde los primeros besos y no se le bajo hasta acabar. Besos a full, chupadas de pija, huevos, culo, todo.

 

Como decía la pija de ella parece gigante en su cuerpo pero casi que me entro toda en la boca jaja cosa que con fabi rubi por ejemplo no podría hacer y le encanta que le toques los huevos. A los minutos me pidio que me ponga en cuatro, me encremo, calzo forro y me la empezó a mandar y la verdad que mi culo se debe estar acostumbrando porque cada vez me duele menos y disfruto mas el recibir carne por popa :risa: Juli me dio a full en varias posiciones y frente al espejo y me decia que le encantaba cojerse ese culo cerradito y que le gustaria enfiestarme una noche y cosas asi. Le pedi la leche en el pecho asi que después de cojerme un rato largo se empezó a pajear a full me pidio le meta un dedo en el culo, le chupaba un poco los huevos hasta que acabo en mi cuerpo como se lo pedi, una delicia.

 

Despues le dije que me tocaba a mi, me la coji a full en cuatro pero no dure mucho después de tantas chupadas, pajas y acción previa. Me fui a dar una mini ducha le abone el gift de $600 por todo concepto y me retire feliz y relajado a mi casa.

 

Solo me falto preguntarle si sabia algo de Lucianita que se que eran amigas. Ah y me contó que le encanta Córdoba y que esta pensando irse a vivir allá. Ojala que no

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Reincidencia con Julieta Bianco

 

Un infierno la petisa, lo felicito por su XP.

 

me contó que le encanta Córdoba y que esta pensando irse a vivir allá.

 

Esto demuestra mi teoría de que los cordobeses son todos putos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Reincidencia con Julieta Bianco

 

Estimado me podria informar cual fue el escrache? Estoy pensando seriamente en ir (mi primera vez en este tema) y casi estaba decidido hasta que leo su comentario!

 

2 post más arriba del suyo, Omarcio dió un resumen de 1 línea de lo que pasó.

Si le entran dudas, use el buscador.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Julieta Bianco

 

Si lo del escrache en su momento me genero dudas a mi también pero la verdad es que la visite un par de veces ya y cada día la paso mejor, coje de 10, es linda, tiene buena onda, es educada. No se bien como fue la situación esa pero para mi ya paso y prefiero guiarme por mis propias experiencias que son totalmente satisfactorias.

Abrazo colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Reincidencia con Julieta Bianco

 

Yo.la visite despues del escrache , dudas tenia, sali de ai diciendo q es la mejor escorts con la que estube, es terrible la petiza , servicio de 10.

 

 

Saludos

 

Disculpe, pero quiere que le armemos una vaquita y le cambiemos el teclado ? jajaaaa

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Reincidencia con Julieta Bianco

 

Disculpe, pero quiere que le armemos una vaquita y le cambiemos el teclado ? jajaaaa

 

guarde su platita de la jubilacion para postear mas xp en el foro

 

JAAAAAAAA........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Le pusieron la tapa al reproductor compulsivo..........!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Reincidencia con Julieta Bianco

 

Gracias x lo de la vaquita,pero usted entendera que escribir desde el tactil no es nada facil, guarde su platita de la jubilacion para postear mas xp en el foro

 

Saludos cone :)

 

Por lo escrito, se ve que tiene dedos grandes o no ve nada ya o lo táctil lo enfurece como a mi.

 

Gracias por el tema jubilatorio, espero que cuando se jubile Ud quede algo en la caja.

 

Un saludete NANO. ;) !!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...