Jump to content

Melina (1° de Mayo y 1° Junta)


ellocodelbidon

Publicaciones recomendadas

Melina es una rubiecita hermosa de pelo lacio que para con una amiguita en esa misma esquina. Una belleza de verdad, 26 años, una cola providencial que viste calzas por lo general, muy bonita de cara con algunos piercing, lindo cuerpito. Siempre que paso digo: Un día de estos la voy a levantar, aunque el servicio seguro sea una poronga, debe ser lindo cada tanto penetrar una cosita tan linda.

 

 

PEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

 

 

En la habitación:

-El básico te sale $200, si querés poses son $300, y sino media hora $400.

La profecía se había cumplido, el servicio seguramente iba a ser una verdadera poronga (y lo fue), así que tomé el mas económico.

La cara de orto se hizo presente, el silencio también, el cobro por adelantado, calzó el forro a medio parar, un par de chupones, así como para levantarla, en cuatro "así terminas rápido", y a la mierdaaaaaaaaa.

 

Bueno mis amigos, por fortuna, esta nueva vida de separado me esta tratando demasiado bien, y no me estoy viendo en esa imperiosa necesidad de gastar fortunas en esto, sobre todo en estos tiempos donde el dinero es escaso y las experiencias son de terror. Estoy cansado de tirar mi dinero, estoy cansado de esta sequía, estoy cansado de tener que pensar en invertir una luca para poder tener una experiencia "mediocre". Me tomo unas vacaciones por tiempo indefinido, por lo menos hasta que esta ciudad repunte en el rubro, o algún día la actividad sea regulada. Me rehúso a seguir siendo estafado por esta suerte de chantas buscavidas que se hacen llamar escorts.

 

Los voy a seguir leyendo y comentando como siempre, pero es posible que sea mi ultima experiencia en este subforo, solo cuando viaje a BsAs, Rosario, y me tire una cañita, será publicada en la sección correspondiente.

 

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melina (1° de Mayo y 1° Junta)

 

Yo ya sabía de esa mina. Antes se paraba una cuadra mas allá, en 1ro de Mayo y Tucumán esquina Nor Este. Una vez paré a preguntarle sobre lo que ofrecía y cuando me respondió, ahí nomás me olí todo eso. Luego desapareció unos meses, y ahora regresó, pero ahora en la esquina de donde la levantaste. Se vé que aprovechó de que desapareció hace meses la que alquilaba el lugar, la rubia Gisella. Esa sí que valía la pena, hasta que empezó a engordar progresivamente y a pasos agigantados (pienso que tal vez estaba embarazada), aunque nunca fue delgada pero mantenía una figura que le hacía competencia a todas las otras, y el servicio era muy muy muy bueno. Un pecado que se borró, aunque sé que prestaba servicios ante llamadas telefónicas, y me comentaron que viajaba al sur provincial. No sé si seguirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melina (1° de Mayo y 1° Junta)

 

Naaaaaaaaaaa elnoventero, es una forma de decir de que "se adueñaron" del lugar. En eso va la antigüedad que tiene la trabajadora en la misma esquina o lugar de su parada. Hay algunas que usan el mismo lugar por años, y si aparece una descolgada que se quiere quedar en ese lugar la sacan a bolsazos, llegando a amenazarla, pegarle, o mandarles a los 840 para que la "convenzan mediante artículos metálicos", de que no puede usurpar sus viejos sectores laborales. El tema es que cuanto más trabajadoras hay en un lugar, menores son las posibilidades de encontrar cliente. Lo conveniente para ellas es que no haya mas de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melina (1° de Mayo y 1° Junta)

 

En realidad la cuestion pasa por el rufian que la lleva. Dias antes de que el amigo tuviera esta xp fallida, pase por la esquina y observe antes de llegar a 1a junta, en un banco de la plaza San Martin, estaba la susodicha con el cafiso, lo que evidencia que este tipo de esquinas se ganan por las buenas o por las malas costumbres de los 840. En ese momento pense como alguno de uds y hui del lugar porque me veia venir la decepcion. Hace muy poco a una conocida escort que tuvo un buen pasar por LG, en una esquina en Parana, usurpo una ochava y los travas le dieron para que tenga y guarde. Es asi la historia, todas tienen "´espalda"´ en las esquinas, ppor eso el tiempo para ellas es fundamental cortarlo lo mas rapido posible con el cliente. No da para mas la cellejera, solo sirve EL CALLEJERO... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melina (1° de Mayo y 1° Junta)

 

De todas formas hay fiolos y fiolos, recuerdo un servicio donde el fiolo la bajaba de la motito en la puerta del telo, la pendeja adentro te daba vuelta como una media, salias, el fiolo se la llevaba adelante tuyo, faltaba que te salude nomas jaja! y todos contentos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
    • algun aporte mas???

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...