Jump to content

maquina de depilar


nesjo

Publicaciones recomendadas

Hola gente hace un tiempo alguién recomendo una maquina de afeitar/ cortar pelo no se bien como era pero decian que se podia usar para depilarse, si me pasan el nombre o marca estoy por comprar por Amazon y queria saber si estaba alli.

Desde ya gracias por la info me parece que era de philips.

Nesjo

NESJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: maquina de depilar

 

La que comentamos fue la Philips BodyGroom, que se vende hace unos años en nuestro país, pero no viene con todos los accesorios como el modelo europeo o norteamericano (¿cuestiones de Philips?).

 

No es un equipo caro, sirve muy bien para lo que fue diseñado, especialmente para el recorte del vello corporal. Ojo, se usa siempre del cuello para abajo, no es para la cara ni el cabello.

 

Se recarga rápido y se puede usar (es lo mejor) bajo la ducha. No deja marcas ni cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: maquina de depilar

 

Tenés razón, penesoltero , porque Phillips ofrece la Multigroom 6 en 1, que sirve para afeitar y modelar la barba.

 

Y tiene una ventaja. Trae un accesorio, plástico, que sin ser esa su utilidad, te permite recortar el vello pubico sin tocar la piel y se puede usar tambien bajo la ducha...

Hace poco que la tengo y da muy buen resultado. Pero no depila...

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: maquina de depilar

 

La bodygroom es buenisima. Yo la uso para la zona genital y cola, y la verdad que funciona perfectamente. Y lo mejor de todo es que nunca me lastimó ni tiró ningun pelito, asi que la podes pasar con confianza sobre los testiculos por ejemplo, que va como la seda.

Lo que si, tarda aproximadamente 8 horas en cargarse totalmente y dicha carga dura 1 hora masomenos, al menos el modelo que tengo yo. Vi que hay un modelo que se carga muchisimo más rapido pero en ese momento no se encontraba en nuestro pais (yo la compré por garchalibre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...