Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

mICA DE mARTINEZ


dillon

Publicaciones recomendadas

Ayer se alinearon los planetas y consegui turno con Mica. Me abre una chica nueva Paula, morocha tipica de barrio y me manda al cuarto "ya viene Mica".

Al rato entra la susodicha, pelo castaño, 1,70m, piel blanca, buen cuerpo en jean y sueter escotado. Pido media hora $200 ( la hora $300). Masajes en la espalda a mi pedido, son fuertes y bastante buenos, no es pasacrema pero tampoco kinesiologa. Todo con charla normal.

Dv que hago cervicales, masajea cuello, luego orejas y la sien. Baja a masajear el amigo y me dice que incluye relax. Ella vestida como al principio y me digo "cagamos de aca no pasa". Le pregunto opciones y me pasa tarifario: sensual $200, oral $250 y part $400. Le digo sensual xq no tome el viagra. Se desviste y queda en tetas, yo acostado toco, me acerca la cara yme besa. Me pide que me siente en la camilla, obedezco mientras masajea al muñeco, mas besos chupada de tetis. Pido permiso para meter mano en la tanga y acariciar el culo, se saca la tanga y sigue la franela. De pronto se da vuelta, lindo culo y el amigo entre las piernas y ella entreteniendo al amigo. Le aviso que exploto y se aleja para no acabarle encima.

Despues de semejante xp esta en el top five, tengo 80 xp en los ultimos 3 años y esta fue SUBLIME.

Reincidencia hasta que se me acabe la guita, despues hipoteco y sigo.

Sds

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Martinez

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Si

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

 

NO PUBLICA

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 7

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...