Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Ambar de vi


Striker

Publicaciones recomendadas

Tardecita caliente por nqn city, llamo a Ambar de VI q por las fotos estaba muy buena, arreglo y voy, esta en el emporio gatero de felix san martin 10xx. Llego y justo entraba Magui, tan hermosa como siempre ella. Bueno entro al depto y me recibe Ambar, una rubiecita de unos 25 años, cordobesa, hermosa de cara, unas terribles tetas hechas y un culo para el infarto.

Me pongo en bolas y arranca con un pete con, muy mecanico, bastante choto, luego empiezo a chuparle esas hermosas tetas que tiene que enseguida te frena y te caga toda la onda. Re ortiva la mina, re mala onda, no habla nada, la verdad tendria q mejorar mucho la atencion al cliente. Bueno despues un rato de misionero y luego perrito donde podes apreciar el terrible orto que tiene asi q le di duro de perrito hasta acabar, me vesti y me fui a la mierda. Va la tablita

Cara: 9

Tetas : 9, estan muy buenas pero al pedo, xq apenas si deja chuparlas

Cola: 9, muy linda cola, No entrega

Cuerpo: 9 hermoso gato

Pete: 6, CON, muy mecanico y con nada de onda

Conchita: Depiladita, sin olores.

Servicio : regular, no da besos y ademas tiene cero onda

Precio: 600 la media

Reincidencia: No, ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ambar de vi

 

tardecita caliente por nqn city, llamo a ambar de vi q por las fotos estaba muy buena, arreglo y voy, esta en el emporio gatero de felix san martin 10xx. Llego y justo entraba magui, tan hermosa como siempre ella. Bueno entro al depto y me recibe ambar, una rubiecita de unos 25 años, cordobesa, hermosa de cara, unas terribles tetas hechas y un culo para el infarto.

Me pongo en bolas y arranca con un pete con, muy mecanico, bastante choto, luego empiezo a chuparle esas hermosas tetas que tiene que enseguida te frena y te caga toda la onda. Re ortiva la mina, re mala onda, no habla nada, la verdad tendria q mejorar mucho la atencion al cliente. Bueno despues un rato de misionero y luego perrito donde podes apreciar el terrible orto que tiene asi q le di duro de perrito hasta acabar, me vesti y me fui a la mierda. Va la tablita

cara: 9

tetas : 9, estan muy buenas pero al pedo, xq apenas si deja chuparlas

cola: 9, muy linda cola, no entrega

cuerpo: 9 hermoso gato

pete: 6, con, muy mecanico y con nada de onda

conchita: Depiladita, sin olores.

Servicio : Regular, no da besos y ademas tiene cero onda

precio: 600 la media

reincidencia: No, ni en pedo.

 

hola colega , estas seguro qué es ámbar la que te atendió? No será irina o aitana, las qué te atendieron , tengo entendido qué ámbar es morocha y las otras 2 rubias y a juzgar x el servicio. Suerte la pro ia, yo pasé con a irán un fiasco y las fotos tienen un par de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ambar de vi

 

hola colega , estas seguro qué es ámbar la que te atendió? No será irina o aitana, las qué te atendieron , tengo entendido qué ámbar es morocha y las otras 2 rubias y a juzgar x el servicio. Suerte la pro ia, yo pasé con a irán un fiasco y las fotos tienen un par de años

 

Colega, Ambar esta rubia ahora, tenga cuidado, que si usted paso con una morocha probablemente fue Irina (que esta morocha ahora).

 

Gracias por la XP Colega Striker, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ambar de vi

 

Que quilombo! escorts que publican fotos con un color de pelo y se te presentan con otro, se cambian los nombres, NO son parecidas a las fotos, con algunos foreros dan buen servicio, con otros no.

pzksu81202lzlm.jpg

AMBAR - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...