Jump to content

Muy conforme con Cintia LG


Mauroaa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estimados, hace mucho que no posteo nada y ando bastante retirado del rubro gateril por diversos motivos, pero andando de pasada por la ciudad de Santa Fe esta tarde pase por el aguantadero que sirve de refugio a las chicas que antes trabajaban en LG. Pregunto en el amancay y paso a ver las chicas disponibles, solo estando Cintia (antigua recepcionista) y otra que no recuerdo el nombre (tb trabajan ahi Victoria y Mia pero no estaban).

 

Decido pasar con Cintia que parecia mejor fisicamente, una vez que se desnudo la morocha realmente me gusto más q vestida, delgada con buen culo y buenas piernas, nada de panza, tetas chicas y cuerpo muy armonioso, cara interesante si te gustan morochas con pinta de turras.

 

La acción fue buena, un muy buen pete y un garche bueno en diferentes posiciónes, agradable la morocha, ningun drama ni problematica, una XP corta, casi al paso, pero muy valida.

 

Tarifa: 300 pesos argentinos de papel falsificado.

Hotel: 70 de la misma moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muy conforme con Cintia LG

 

Gracias estimados, en realidad no esperen encontrar una mina de belleza superlativa, es una negra con cara de picara, buena onda y con un lindo cuerpito, pequeños pechos pero excelente cola y delgada, en mi opinión una relación precio/servicio bastante buena teniendo en cuenta como se encuentra el mercado local en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Re: Muy conforme con Cintia LG

 

Gracias estimados, en realidad no esperen encontrar una mina de belleza superlativa, es una negra con cara de picara, buena onda y con un lindo cuerpito, pequeños pechos pero excelente cola y delgada, en mi opinión una relación precio/servicio bastante buena teniendo en cuenta como se encuentra el mercado local en estos días.

 

Mauroaa, ¿ a qué hora fue que la encontraste "trabajando" a esta chica Cintia ?. Agradecería indiques la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muy conforme con Cintia LG

 

Pero por las fotos, no parece "la cintia" que digo yo. La que yo comente es una morochita onda tumbera con algunos tatuajes y en las fotos parecen una Rubia y la otra teñida pero no se le ven tatuajes. La que yo digo es de EERR.

 

¿ Donde están las fotos que no las veo en este post ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...