Jump to content

Alguien conoce/ha ido a Sweet Friendly?


joendm

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien conoce/ha ido a Sweet Friendly?

 

Buenas! Pues les cuento que fui y volví. Efectivamente es onda swinger y hoy era onda LGBTIHJKLM... no se imaginan mi cara cuando veía que el 95% de la audiencia era "hetero". Eramos pocos gays pero muy poca histeria... Una pena que no se vea lo mismo en sitios como afull, donde la histeria abunda y sobra. Fue una experiencia interesante, pero esperaré el retorno de los lunes de Anchorena donde -por lo menos- podía usar toalla y no tenia que estar vestido :P (2.5/5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Alguien conoce/ha ido a Sweet Friendly?

 

Vi la página y no entendí una cosa, a ver si con buena voluntad alguien me lo puede explicar a esto.

DOMINGO 16 PRE FERIADO

FB_IMG_1439782096799.jpgPar

Parejas 23 a 01 am $230.. 2 consumicionesLuego $280 2.. consumicionesSolos con pulcera $500 2.. consumicionesChicos, chicas gay, trans 23 a 00 sin cargoLuego $90.. 1consumicion

Por empezar, un burro escribió "pulcera", pero en fin... dejémoslo pasar.

 

La pregunta es : Si los chicos, chicas gay y trans de 23 a 00 entran sin cargo y luego pagan $90 con 1 consumición, ¿quiénes son los desgraciados de los "Solos con pulsera" que les cobran $500 con 2 consumiciones?

 

¿No se pueden sacar la pulsera? Pobre gente... che...

 

¿Qué clase de pulsera diabólica es esa que los estigmatiza por usarla, al punto de tener que pagar tanto para ser aceptados en un lugar donde cualquier gay, torta o trava entran gratis?

 

Si dos amigos solos con pulsera se encuentran en la puerta y entran juntos, ¿les cobran $1.000? ¿O cual sería la tarifa para "parejas con pulsera"?

 

Y si una pareja hetero entre las 23 y la 01 am entran pero separados y al pasar por la puerta ella dice : "Soy tortona" y él dice "Soy re gay", ¿pasan gratis? Y si se toman de la mano y se dan un besito, ¿pagan $230? Y si son parejas homo... ¿tienen que entrar separados o en número impar para demostrar que no son parejas? ¿Es medio loco o soy yo?

 

¿Es por la edad que no entiendo estos flyers?

 

Agradeceré mucho me esclarezcan en mi oscura ignorancia.

 

Bien podría decir de mi mismo, parafraseando a Miguel Ángel de Asturias : ¡Alumbra lumbre de alumbre luzbel de piedralumbre sobre la podredumbre, de mi ignorancia supina!

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien conoce/ha ido a Sweet Friendly?

 

Para hacerla simple, si te presentás solari en el mostrador, te llevas la "pulcera" estigmatizante y abonás entre 300 y 500 morlacos. Hablando de esto un amigote me comentó que se ponía bueno si te da morbo ver parejas hetero garchar (cosa que me mambea un poco). Me comentaba que hizo un 2-1. De dos veces garcho 1 (con una pareja hetero).

 

Abrazos

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...