Jump to content

Films con tematica gay


Invitado juanse1976

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juli Stefa

Re: Films con tematica gay

 

Salo o los 120 días de Sodoma

 

Película sobre el secuestro de adolescentes en Italia en la época del fascismo, para someterlo a todo tipo de vejámenes sexuales. Es un clásico, filmada en 1975 por Pasolini. Debe ser la película no porno, con más desnudos, escenas de SEXO y perversiones jamás filmada.

http://cinegaygratis.blogspot.com.ar/2015/06/salo-o-los-120-dias-sodoma.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Films con tematica gay

 

Studio 54

 

Divertida película de reviente de todo tipo, con un protagonista como para raptarlo...

 

http://cinegaygratis.blogspot.com.ar/2015/07/54.html

 

Síííí...!!!

 

El protagonista es Ryan Phillippe..! Hermoso guachito rubio..!

 

images?q=tbn:ANd9GcTtM_sggsRw_hqcH6Caky2GiHwS2P_PS  9kdg_xZpi1TzJq-xdhQ

 

Aunque te diré que ya no es un "guachito"...

 

Tiene 41 años, casi un viejo... Jajajaa!!!

 

Gracias por la peli..! Voy a tratar de verla cuanto antes.

 

:thumbup:

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Films con tematica gay

 

Antonio Biaggi entra al mundo de la producción y de la actuación con

Chasing Pavement

Sus dotes actorales no son enormes como las físicas, Una curiosidad-Se puede bajar en mejorenvo.com

[TABLE=width: 400]

[TR]

[TD]Descargar torrent

chasing_pavement_2015_webrip_x264_egay.torrent[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 years later...
Re: Films con tematica gay

 

 

 

me gustó un poquito, aunque me parece que el actor que hace de chico de 16 años (Di Pietro creo que se llama) no da el physique du rol: está un poquito pasadito de edad y de peso para eso (por ahi lei que tenia cerca de 24 años cuando hizo ese trabajo).

 

Esta semana se estrenó en el Gaumont otra pelicula de tematica gay con Di Pietro: Entre Rios, Todo lo que no dijimos. Lei que hace de un chico salido de la secundaria, o sea: de unos 18 años. No entiendo por qué los directores insisten en poner a actores cuya edad y contextura no hacen creible la historia de dramones adolescentes.

 

Por Dios que pelicula tan mala!!!! Como nadie advirtio que era asi, que perdida de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Films con tematica gay

 

me vi en esta tarde de sábado la peli argentina solo, me gusto. las escenas estaban piolas y las de sexo copadas. algo intimista, soy mas del pochoclo pero buena peli para ver. me hizo recordar alguna cita en los viejos chats de uol.

 

La película se llama Argentina Solo? No entendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...