IRINA - Diosa/Regular
-
Actividad relevante
-
jerejejey 2.147.483.647
hace 8 minutos, bonn360 dijo:Hace unos días pase y levanté. Ningún problema! Suelo pasar seguido! bastante tranquilo , la caminera está arreglado con las chicas para que no jodan! Eso hablamos con Ariana hace unas semanas!
Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana
-
bonn360 2.147.483.647
Hace unos días pase y levanté. Ningún problema! Suelo pasar seguido! bastante tranquilo , la caminera está arreglado con las chicas para que no jodan! Eso hablamos con Ariana hace unas semanas!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 16 horas, waisale6 dijo:Que buena está! Tremendo Bonn. Gran aporte el suyo
Gracias amigo, está hermosa la mina ! Ya sabe dónde encontrarla! Saludos
-
jerejejey 2.147.483.647
Hola colegas, hace cosa de 1 mes, muy cerca de las fiestas, me fui por la rotonda de lavallol, tipo 21 o 22 hs, levanate a debora, la grandota hermosa. Y cuando baja ella, yo demore unos 30 segundos me estaba vistiendo, me cruza un patrullero, 2 mujeres policías, me pide papeles, todo en regla, me dice que no puedo hacer eso ahi. Los vecinos llaman continuamente a la policía, que retuvieron unos minutos y me dejaron ir sin problemas, me dijeron que la próxima me hacen una contravension, que no vuelva a aparecer por ahi. Tenia ganas de ver a ariana pero no volvi más. Cuidado gente, no pidieron nada de plata ni nada, solo deben alejar las chicas de ahi.
-
soy zepelin 345
Conchita con olor, no se deja besar las tetas y esquiva los besos.....5comentarios
-

Publicaciones recomendadas