Jump to content

Rocio paola


Aguila Negra

Publicaciones recomendadas

Hola a la banda, como estan, estuve muy controlado por la yuta, este ex, se le agradece al colega Gabi, que me paso la data, GRACIAS :thumbup1:!!!.

Me comunico via mensaje con la dicha srta, la paso a buscar cerca la cancha de union, este viernes pasado por la tarde, se demoro un poco pq no le entraban ni los mjes ni llamadas, llega, charla a mena, morocha agradable, combinamos y fuimos a un hotel del centro, se empieza a quitar la ropa, muy lindo cuerpo, armonico para la edad (25), primeramente hicimos un pre, arranca con un pete sin, bastanta bueno, luego me dirijo hacia las zonas bajas :001_tt2:, me encanto esa almeja, buen aroma y color, encapuchamos y a los bifes, varias poses, todas bastantes bien, hasta que salio toda la caballeria al latex, todo no duro mas de 35min, habla bastante, pero ubicada.

Si bien cuando quise arrancar por el sugundo arrugo, cuestionando que ma habia echado un buen polvo ya, (punto en contra), no soy de discutir, charlamos un rato mas nos cambiamos y nos retiramos.

 

cara 8

gomas 7 falta un poco

cola 9 muy buena, no entrega,

piernas 9 me encantaron

reincidencia: si, a lo mejor logrando mas confianza mejoraria muchisimo la situacion--

costo: mmmm $600 mas $130 hotel

 

FUERTE ABRAZOSSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocio paola

 

Si pago la hora y me hecho 5 polvos se la tiene que aguantar. Yo pague 1 hora, no?

Me llevó su tiempo comprender los conceptos con los cuales se manejan estas chicas, y tengo entendido que cuando se habla de una hora son dos polvos, eso de que si estas 40 minutos de matraca la mina se viste y se va, es una estafa, otra mas, de tantas en este rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...