Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Dana LC


RaffaCuttolo

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, despues de la pèsima xp con Nikol puedo contar una excelente. Siempre quise meter piletazo y poder contar, para agradecer un poco tanta data que leo, asi que aca va mi XP con Dana, una nuevita de la cone: Escort DANA (25) - Mar del Plata - LaConejita.net

 

La verdad vi las fotos y dije que minon. La llamo, buena onda, me ofrece todo convencional, 600 la media, 1000 la hora. Opte x la hora, dije, si voy a arriesgar que sea a full jeje. Se encuentra en un muy lindo lugar zona tribunales. Todo muy limpito, ella super higiencia.

En cuanto lleguè ya me empece a convencer de que valia la pena el piletazo: la misma de las fotos, minon pero casi les diria que de cara mejor que en las fotos, me recibió muy simpatica y vestida para la guerra, cordobesa ella. Arreglamos el tema monetario y arrancamos.

Ella muy tranqui, arranco con caricias, besos a full, bailecito apoyandome todo, para esto yo ya estaba al re palo.

Linda turca al pelo, pt con (preservativo puesto con la boca muy bien, el pt en si nada del otro mundo). Desp se la puse un poco y se fue el primero.

Higienice en el baño (muy bueno), volvi, charlita muy amena y fuimos por el 2do. De nuevo, turca con aceite, mucho beso, muy cariñosa ella, encapucho, pt y se me subio a cabalgar un rato. Desp la di vuelta, y le di hasta largar el 2do.

En resumen

Cuerpo 10

lolas hechas, en armonìa con el fisico.

cola 8

Cara 9

Onda 9

PT 7 (con)

Higiene 10

Lugar 10

Servicio en gral: 9 (cuerpazo, divina y cariñosa). Si buscan una completa que diga a todo si, no es el caso. Yo puegue onda y me senti casi tan bien como con Marianella, casi!

Pase una hora y no me apuró para nada, pero medio me insinuo que si garpas por media hora el servicio es a rajatabla, osea, media hora y punto.

 

En fin, siempre se habla de minas golondrina que vienen a robar, esta a mi me dejo satisfecho y fue una muy linda revancha despues del garron de Nikol. Se queda 10 días y parte, asi que aprovechen compañeros (por eso dije lo de golondrina).

 

Saludos a todos

Editado por RaffaCuttolo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...