Jump to content

Presentación


Burro Negro

Publicaciones recomendadas

Hola estimados colegas. Soy Burro Negro, chileno que estará por motivos de negocios visitando con cierta frecuencia la hermana República de Argentina. Espero ser un aporte en el foro y ser bien recibido por todos ustedes.

 

Como no encontré una sección de presentación en el foro, me permití crear un tema para ello, es de esperar no haber cometido una falta en mi primer post, pero me pareció necesario hacerlo.

 

Saludos de Burro Negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Presentación

 

Bienvenido, hermano.

En el foro siempre encontrará a alguien dispuesto a ayudarlo.

Esperamos sus aportes.

A compartir la información, y... ¡¡Felices y sagrados encuentros sexuales!!

Que el Señor lo guíe por la senda de las Buenas Prostitutas.

 

 

Se agradece una enormidad su muy bien expuesta bienvenida estimado colega gatero (jajaja de a poco me voy interiorizando de la jerga trasandina mi hermano argentino), Don benedictoXVI. Son muy bien recibidos de mi parte sus palabras tan amistosas y sus buenos deseos de goce y deleite en alguna entrepierna de las tantas hermosas mujeres de la hermana República Argentina.

 

Sólo lamento que tuvieron que pasar algo mas de 140 visitas por este tema para recién recibir la bienvenida de los 2 primeros foreros entre los cuales se incluye ud. por supuesto, de todas formas, se agradece mi estimado.

 

Espero mas temprano que tarde estar visitando vuestro hermoso país, para al mismo tiempo poder aportar con el mayor número posible de reportes (Buenas xp, Regulares xp y Malas xp, que espero sean nulas o muy pocas jaja) en el foro, de forma abierta, para que todos, sin excepción tengan acceso a esa información y no como acostumbran (según me he podido dar cuenta) hacer algunos connotados colegas gateros en este foro.

 

Saludos Cordiales de Burro Negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentación

 

Hay colega monte666, aunque yo soy promotor, o mas bien dicho, proclive a que la info de escort se comparta abiertamente en el foro y no vía mp, me parece que partió pésimo en el foro estimado.

 

1. Su primer post debiera ser su PRESENTACIÓN en el foro, en donde saluda a la comunidad; menciona sus gustos y lo que anda buscando; luego menciona lo que será su aporte en el foro y se despide con respeto y caballerosidad.

2.- Su segundo post debiera ser un aporte al foro, ya sea, el reporte con una escort; un comentario acerca de alguna escort o simplemente felicitar a otro colega por alguna buena xp que haya tenido con alguna escort o por último algún comentario en algún tema que despierte el interés de los demás foreros en participar.

3.- Lo que hizo ud. en este tema ... CONSULTAR.

 

Pero comenzar consultando sin haberse presentado y sin haber realizado algún aporte al foro por mínimo o humilde que este sea, me parece por decir lo menos una desfachatez de su parte.

 

Lo invito a considerar lo por mí expuesto en este post y a participar activamente en el foro como corresponde.

 

Saludos Cordiales de Burro Negro.

.......................

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentación

 

Colega Pablitro:

 

Gusto en saludarlo estimado colega y hermano argentino.

 

Como estoy en la mira de la Moderación por mi participación en el sub foro de Córdoba y mi desconocimiento aún de las Reglas de este Foro, no me atrevo a entregarle el nombre del foro de Chile, porque no se bien cuál es la info que se puede compartir abiertamente en el foro y cuál es la info que se debe compartir por mp. Dada esta disyuntiva mía y como no quiero producir problemas en este foro ni caer en alguna falta merecedora de sanción por parte de la autoridad del foro, es que sólo le diré que busque en Google por: foros de escort en chile. Ahí encontrará lo que va quedando en mi país en cuanto a los foros de escort, los demás desaparecieron todos por esa costumbre egoísta de algunos de formar grupitos de privilegiados que se arrogan el saberlo todo en cuanto al mundillo de las escort y la práctica del manejo de info por mp fue la fórmula perfecta para que en esos foros (los ya desaparecidos) terminaran posteando entre ellos mismos jajaja en un intento desesperado por salvarlos, cuando ya era demasiado tarde. Esos "sabelotodo" de los grupitos de privilegiados se quedaron con un cúmulo de info que después a nadie le servía, porque nadie quería postear xp gratuitamente a sabiendas que habían otros (los integrantes de esos grupitos) que intercambiaban la info de buenas xp por mp ... ¿Me entiende?. Entonces en esos foros uno encontraba puras xp malas, es decir, malas experiencias con escort, que sólo nos indica adónde NO tenemos que ir, pero de las buenas xp, sólo los sabelotodo la manejaban y la tranzaban por mp (bajo el subterfugio o excusa de que ellos habían invertido mucho dinero en sus xp con las escort como para compartirlas abierta y gratuitamente en el foro, incluso llegaron a tener la desfachatez de pedir por mp que le depositaran dinero en sus cuentas RUT a cambio de la info que ellos manejaban respecto de las escort que atendían de maravilla) pero jamás en el foro de forma abierta para que todos supieran adónde SI tenían que ir ... ¿Me entiende?.

 

Esto es como el Cáncer y algo parecido está ocurriendo acá en este foro, aunque creo que aún están en pañales, por lo mismo, aún están a tiempo de salvarse, yo sólo estoy de paso porque sólo visitaré Córdoba y tal vez Buenos Aires algunas veces durante el año por motivo de negocios. No quiero crear problemas para que no me expulsen, pero tampoco me puedo quedar callado si tengo la experiencia de lo que ocurrió en mi país por ese tipo de práctica tan egoísta. Sólo la comparto para crear conciencia entre uds. y no para intentar dividir al foro. No soy un TROL como ya se me está tildando, si lo fuera, ¿Cree ud. que les estaría advirtiendo sobre estas cosas?... juzgue ud. o uds. estimados colegas.

 

Bueno mi hermano argentino, le envío un abrazo como el que San Martín se dio con OHiggins en los albores de la independencia de nuestros pueblos.

 

Busque en Google como le dije, revise y vea, lea y en el foro que hable de que el Sol alumbra para todos, se queda. Busque y hallará, con paciencia y prudencia. Si se registra, su primer post debe ser su Prsentación en el foro, el segundo post una xp con alguna escort o un comentario constructivo en el foro y después recién consulte. Si lo hace así no tendrá ningún problema estimado. Diga sin miedo que es argentino, así como lo hice yo en mi presentación en este foro diciendo que era chileno, no tenga miedo de hacerlo porque somos pueblos hermanos!!!. En una de esas lo reconozco por su presentación, comience diciendo: "Hola, soy argentino y estaré de paso por el hermano país de Chile ... bla bla bla",, así lo reconoceré jajaja. Ud. me reconocerá por mi manera de despedirme.

 

Que tenga una buena noche.

 

Saludos Cordiales de Burro Negro.

 

.....

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentación

 

Colega PredatorCba:

 

Gusto en saludarlo estimado colega. Para mí es un honor que un putero de su rango (Super Gatero) me consulte por una escort de vuestra misma nacionalidad, pero ¿Sabe qué? es por lo mismo que me da una gran pena y hasta vergüenza ajena que me lo pregunte. ¿Por qué dirá ud?, simplemente porque un putero de su nivel NO debería andar consultando por escort y menos aún cuando estas son de su misma nacionalidad, es decir, argentinas. En mi exploración por el foro he visto que cuando un forero nuevo hace una consulta, aparecen los foreros puteros de mayor rango tratándolos mal por estar consultando y que ni se imagine que recibirá info gratis cuando a los gateros más avezados les ha llevado tiempo y dinero obtener info de las escort y ha sido así como se ha institucionalizado la costumbre de manejar la info de escort que atienden muy bien, a través, de mp. Ese es esencialmente el sentir de los integrantes de los "grupitos de poder" que tanto mal le hacen a los foros, porque monopolizan la info; no le enseñan a los nuevos puteros ni siquiera las cosas básicas para contactar y abordar la relación con una escort, entre otras cosas. Hasta este punto en la lectura ¿Qué se siente? ... sólo le he dicho lo que ud. ya sabe ¿Verdad?, eso es lo que hacen los más avezados, mientras ellos se aprovechan de la poca experiencia aún de los más nuevos para obtener info relevante de las escort a través de los mp, sin permitir que TODA la comunidad gatera se informe.

 

Cuando hay una mala xp de un forero, algunos lo lamentan y postean, mientras en su interior se alegran y se rien del pobre infeliz, pero no le enseñan a superarse, sino más bien, les interesa exprimirlos con la poca buena info que tengan sólo para engrosar su base de buenos datos, impidiendo que al hacerlo por mp, los demás se informen de estos tan ansiados buenos datos de las escort.

 

Cuando hay una buena xp de un forero, ¿Qué cree ud. que hacen los foreros más avezados o más bien dicho, los que conforman estos grupitos de poder en el foro? ... ¿Se alegran porque apareció abiertamente en el foro una info de buena xp con una escort?, siento decirle, que la respuesta es un rotundo NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! y ¿Sabe por qué?, simplemente porque eso les hecha a perder su negocio en el foro, ya que, al estar la info de la buena xp disponible para todos, ellos ya no tendrán la exclusividad de esa info, y por ende, no podrán tranzarla por otra info de buena xp con otro forero vía mp.

 

¿Qué siente ahora, después de haber leído tanto y sin todavía saber la info que requiere de la escort Danna como se hace llamar en Chile en el portal relaxchile o Luisana como hace poco se hizo llamar en Argentina en el portal ÁreaVip?, me imagino que no muy bien, pero de a poco le voy contestando su pregunta mi estimado y gran putero o gatero como le llaman uds. los hermanos argentinos, ¿Para qué?, para que viva en carne propia lo que los nuevos e ingenuos foreros puteros viven cuando reciben las migajas que los integrantes de los grupitos de poder entregan por mp y no abiertamente en el foro como debiera ser el actuar de TODO BUEN FORERO, porque hasta donde yo se, esto es un foro y no un simple Libro de Visitas como los integrantes de los grupitos de poder han transformado este sitio, dada la impericia o negligencia del Moderador competente para dictar la normativa en el actuar de los foreros.

 

Ahora bien, con todo lo anteriormente expuesto yo no estoy diciendo que se deba decir abiertamente en el foro toda la info de una escort, entiéndase por esto, info de su vida privada, face, etc. ello debiera ser resguardado por la moderación. La info que debiera ser pública en el foro es la que ella autoriza que sea pública, porque lo que pretende es que la llamen para trabajar. Por eso los face no se debieran permitir, porque en los face hay info de otras personas que nada tienen que ver con este mundillo del SEXO tarifado o arancelado (pagado).

 

La escort por la cual ud. consulta visita con cierta regularidad mi hermoso y próspero país, Chile. Principalmente atiende en un sector de Santiago que es bastante exclusivo y cobra tarifas o aranceles de acuerdo al mercado. Es efectivamente una chica bastante alta y delgada como en la foto que ud. publicó y que ella autorizó, porque aparece en un portal de escort ¿Se da cuenta? ... si ud. hubiese puesto una foto de un face, yo ni cagando le contesto su pregunta!!!, por muy amigo que seamos. En este mundillo de las escort, en todos los años que llevo como putero, que no son pocos, he aprendido y enseño siempre de que hay que ser discreto conjugando la lealtad a la comunidad del foro en el cual uno participa. Volviendo a lo que a ud. le interesa, según mi opinión es una escort que en Santiago se orienta a un mercado de puteros de cierto nivel, es decir, no llega cualquier weón a atenderse con ella.

 

Bueno mi estimado, ahora debo ir a tomar mi desayuno, más tarde le sigo informando tanto a ud. como a la comunidad gatero a la cual aún pertenezco sobre esta escort de tan fina y sinuosa figura.

 

Saludos Cordiales de Burro Negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Presentación

 

Colega PredatorCba:

 

Gusto en saludarlo estimado colega. Para mí es un honor que un putero de su rango (Super Gatero) me consulte por una escort de vuestra misma nacionalidad, pero ¿Sabe qué? es por lo mismo que me da una gran pena y hasta vergüenza ajena que me lo pregunte. ¿Por qué dirá ud?, simplemente porque un putero de su nivel NO debería andar consultando por escort y menos aún cuando estas son de su misma nacionalidad, es decir, argentinas. En mi exploración por el foro he visto que cuando un forero nuevo hace una consulta, aparecen los foreros puteros de mayor rango tratándolos mal por estar consultando y que ni se imagine que recibirá info gratis cuando a los gateros más avezados les ha llevado tiempo y dinero obtener info de las escort y ha sido así como se ha institucionalizado la costumbre de manejar la info de escort que atienden muy bien, a través, de mp. Ese es esencialmente el sentir de los integrantes de los "grupitos de poder" que tanto mal le hacen a los foros, porque monopolizan la info; no le enseñan a los nuevos puteros ni siquiera las cosas básicas para contactar y abordar la relación con una escort, entre otras cosas. Hasta este punto en la lectura ¿Qué se siente? ... sólo le he dicho lo que ud. ya sabe ¿Verdad?, eso es lo que hacen los más avezados, mientras ellos se aprovechan de la poca experiencia aún de los más nuevos para obtener info relevante de las escort a través de los mp, sin permitir que TODA la comunidad gatera se informe.

 

Cuando hay una mala xp de un forero, algunos lo lamentan y postean, mientras en su interior se alegran y se rien del pobre infeliz, pero no le enseñan a superarse, sino más bien, les interesa exprimirlos con la poca buena info que tengan sólo para engrosar su base de buenos datos, impidiendo que al hacerlo por mp, los demás se informen de estos tan ansiados buenos datos de las escort.

 

Cuando hay una buena xp de un forero, ¿Qué cree ud. que hacen los foreros más avezados o más bien dicho, los que conforman estos grupitos de poder en el foro? ... ¿Se alegran porque apareció abiertamente en el foro una info de buena xp con una escort?, siento decirle, que la respuesta es un rotundo NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! y ¿Sabe por qué?, simplemente porque eso les hecha a perder su negocio en el foro, ya que, al estar la info de la buena xp disponible para todos, ellos ya no tendrán la exclusividad de esa info, y por ende, no podrán tranzarla por otra info de buena xp con otro forero vía mp.

 

¿Qué siente ahora, después de haber leído tanto y sin todavía saber la info que requiere de la escort Danna como se hace llamar en Chile en el portal relaxchile o Luisana como hace poco se hizo llamar en Argentina en el portal ÁreaVip?, me imagino que no muy bien, pero de a poco le voy contestando su pregunta mi estimado y gran putero o gatero como le llaman uds. los hermanos argentinos, ¿Para qué?, para que viva en carne propia lo que los nuevos e ingenuos foreros puteros viven cuando reciben las migajas que los integrantes de los grupitos de poder entregan por mp y no abiertamente en el foro como debiera ser el actuar de TODO BUEN FORERO, porque hasta donde yo se, esto es un foro y no un simple Libro de Visitas como los integrantes de los grupitos de poder han transformado este sitio, dada la impericia o negligencia del Moderador competente para dictar la normativa en el actuar de los foreros.

 

Ahora bien, con todo lo anteriormente expuesto yo no estoy diciendo que se deba decir abiertamente en el foro toda la info de una escort, entiéndase por esto, info de su vida privada, face, etc. ello debiera ser resguardado por la moderación. La info que debiera ser pública en el foro es la que ella autoriza que sea pública, porque lo que pretende es que la llamen para trabajar. Por eso los face no se debieran permitir, porque en los face hay info de otras personas que nada tienen que ver con este mundillo del sexo tarifado o arancelado (pagado).

 

La escort por la cual ud. consulta visita con cierta regularidad mi hermoso y próspero país, Chile. Principalmente atiende en un sector de Santiago que es bastante exclusivo y cobra tarifas o aranceles de acuerdo al mercado. Es efectivamente una chica bastante alta y delgada como en la foto que ud. publicó y que ella autorizó, porque aparece en un portal de escort ¿Se da cuenta? ... si ud. hubiese puesto una foto de un face, yo ni cagando le contesto su pregunta!!!, por muy amigo que seamos. En este mundillo de las escort, en todos los años que llevo como putero, que no son pocos, he aprendido y enseño siempre de que hay que ser discreto conjugando la lealtad a la comunidad del foro en el cual uno participa. Volviendo a lo que a ud. le interesa, según mi opinión es una escort que en Santiago se orienta a un mercado de puteros de cierto nivel, es decir, no llega cualquier weón a atenderse con ella.

 

Bueno mi estimado, ahora debo ir a tomar mi desayuno, más tarde le sigo informando tanto a ud. como a la comunidad gatero a la cual aún pertenezco sobre esta escort de tan fina y sinuosa figura.

 

Saludos Cordiales de Burro Negro.

 

Estimado, en resumen, tiene data de ésta chica?

 

Acá ya la conocemos, es su oportunidad de aportar data que valga la pena.

Editado por marce_628

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Presentación

 

Si hay un Chileno en el foro, que nos sea útil!!!

 

 

Tiene data de ésta srta?

 

Las fotos aparecen acá y en su país, por eso nos genera desconfianza.

 

Se agradece pueda aportar algo de data real.

 

Le dejo los correspondientes enlaces para facilitarle la tarea.

 

Relaxchile.cl - Escorts en Chile - Isidora

 

403 Forbidden

 

 

Colega:

 

Si no sabe quien soy, entonces busque en el foro. Mi primer post fue para presentarme ante la comunidad gatera y no para hacer consultas ni pedir data como lo hacen otros. Jamás he pedido un dato en este y en ningún foro.

 

Como soy buena onda, le voy a simplificar el trabajo. quien carajo es este??. Soy Burro Negro, putero desde los 19 años, tengo actualmente 45 (saque la cuenta). He estado puteando en varios países de Sudamérica y en este foro mi primer post fue para presentarme y soy impulsor de compartir la info abiertamente en el foro y NO por mp como lo hacen muchos, entre otras tantas cosas que sería largo de detallar en mí. En consecuencia, vengo a compartir en buena onda y a enseñarles a muchos como ser un buen forero.

que parece saber tanto??? no sólo paresco, sino que, se de escort y este mundillo de las putas y escort. Leo este foro y otros de Sudamérica, además de practicar el ser putero desde hace 26 años.

 

y porque le dice rata a los colegas....?????. Le aclaro que yo no he tratado a ningún colega de "rata", sólo dije: "andan ratoneando", para decir que andan con poca guita o money para putear.

 

Por último, soy chileno y Campeón de América ... jajajajajajajajaja.

 

Saludos Cordiales de Burro Negro.

Editado por marce_628

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Presentación

 

Bienvenido!

Que no te de vergüenza que alguien que tiene el titulo de "Super Gatero" te haga una consulta sobre una escort, el rango es lo de menos y es simplemente algo que te da automáticamente el foro según tu participación a través de los comentarios. El rango no importa, como dije eso es automático, vos mismo si empezás a participar regularmente un día vas a abrir tu cuenta y te vas a encontrar que dice (gatero), lo que sí es importante son los puntos de reputación, esos los dan otros gateros / puteros.

 

Creo que todos estamos en contra de lo que llamas "Grupitos de poder", porque no le hacen bien a nadie, ahora estoy a favor no de encanutarte la info (guardártela) pero si estoy a favor de dicirle a la gente que va llegando al foro, que lo haga contando sus experiencias y no pidiendo data de una haciendo el camino más fácil, sin antes haber nutrido al foro y sin siquiera tomarse el laburo de ponerse a leer las cientos de Xp que hay en cualquiera de los subforos.

De mi parte a cada uno que aparece presentándose y pidiendo data de la nada, siempre les digo lo mismo: Para cosechar primero hay que sembrar, si todos cosechamos y nadie siembra, la cosa no funciona.

 

En fin, espero que la pases bien por estos lados, disfrutes de tus estadías y nada a coger que se acaba el mundo.. jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hola, muy buena experiencia tony, qué raro que no te animaste con thaty, para mí es mucho más linda, pero gustos son gustos. en estos días subo experiencia, nos vemos la próxima!

      • Like + 1
    • Genial xp, colega! Lo felicito! La tengo pendiente. Puede dar un poco más de detalle sobre su pija? Gracias 

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 2
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

      • Thanks 1
    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...