Tatiana av
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
hace 1 hora, Lonion dijo:Yo ya pasé los 50 y no tuve problemas....la nenu es un encanto. Un pro con todas las letras....no sé como viene ahora el tema Gift...pero vale todo.
Que tal Lonion, según su perfil 100 verdes. Una ganga si es posta
-
Lonion 2.147.483.647
hace 6 horas, Patricio22 dijo:Guau. La próxima vez que vaya para Buenos Aires quiero conocerla, se la ve hermosa, encima la voz que tiene en uno de los reels sumado al tamaño de su pija la hace más linda todavía. ¿alguno sabe si está todo bien con quienes superamos los cincuenta?
Desde ya gracias.
Yo ya pasé los 50 y no tuve problemas....la nenu es un encanto. Un pro con todas las letras....no sé como viene ahora el tema Gift...pero vale todo.
-
Nightman 78.228.098
Buenas! Alguna data de esta señorita?? https://distintas.net/bella-trans
Se la ve buenisima pero no encontre nada de info de ella -
Patricio22 27
Guau. La próxima vez que vaya para Buenos Aires quiero conocerla, se la ve hermosa, encima la voz que tiene en uno de los reels sumado al tamaño de su pija la hace más linda todavía. ¿alguno sabe si está todo bien con quienes superamos los cincuenta?
Desde ya gracias.
-
Patricio22 27
Hola:
La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?
Desde ya muchas gracias.
-

Publicaciones recomendadas