Jump to content

una buena y una x bolu...


RaffaCuttolo

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Después de un tiempo volví a las andadas con un par de visitas.

 

La primera es con Antonella: Escort ANTONELLA - Mar del Plata - LaConejita.net .

La verdad ante todo decir que es la de las fotos o muy similar, una morochaza con un muy buen par de tetas, en las que acabe con una turca impresionante. Lindos labios, con los que me hizo un pt sin normal. Buena onda la mina, calladita, no guerrera, pero buena onda. La verdad buen, lugar, buena higiene, todo impecable. La unica contra en mi caso fue que yo no anduve de 10, o no tuve quimica con ella, entonces desp del 1ero ya no volvi a funcionar (y habia pagado 1 hora), a pesar de que ella lo intentó. Solo por eso tal vez no reincidiria. pero la super recomiendo.

Besos a full. Buen pt y buen garching, para los que les gusten las morochas grandotas, por 800 la hora me parece que es recomendable.

 

La segunda la cuento solo para que me digan "bien boludo, desp de todo lo que se dice fuiste a caer vos tmb".

Por diferentes factores que se juntaron, entre ellos calentura y no conseguir a ninguna otra de las que llame, fui a visitar a Nikol , sisi, la heladera: Escort NIKOL (25) - Mar del Plata - LaConejita.net.

Nada nuevo que agregar, si usaba los 400 pesos que le pagué como papel higienico los habia usado mejor. Dije "con semejante minon enfrente le pago x 15 min y seguro no le duro ni 5", asi que elegí esa opción. El pt no fue malo aunque bien corto. Despues todo para atras, repitiendo cada 30 segundos: "acordate que solo pagaste por 15 min", mientras yo trataba de no escucharla y acabar. En el momento en que crei que me iba a ir empatado, ella metio mano para mi pija y me toco no se para que carajo (si era con el fin de hacerme acabar rapido logro todo lo contrario). Ahi se me empezo a bajar y dije ok, esta vez toca aceptar la derrota y bien merecida la tengo por pelotudo y me fui a la mierda.

Primera vez en mi vida que estoy con una mina y no acabo, y eso que he estado con un par de cachivaches.

 

En fin, espero les sirvan mis xps, para bien la primera y para no ser tan boludos como yo la 2da.

Saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: una buena y una x bolu...

 

Obviando la primer experiencia que fué buena, con respecto a la segunda, te digo que me he ido unas cuantas veces sin terminar. Todo depende del día, tu día y sobre todo de la onda de la mina, en este caso la inmutable Nikol. Y sí, jodete por bolu ... jajaj Te mando un abrazo colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: una buena y una x bolu...

 

Coincidencia colega, con Antonella estuve el Domingo pasado bien temprano . Tremenda morocha con hermosos labios ,higienica , discreta y de muy buen trato. El dpto. reciclado donde está ahora me sorprendió , creo que es el mejor de todos .

Lamentable lo de Nicol , yo la visité hace como 4 años ( no leía el foro ) y fue mi peor experiencia , el amigo flameó y no hubo caso.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa chota tiene, ganas de atragantarme

    • Traten de arreglar con tiempo, 1 hs antes o mas asi no se pone de mal humor. 

    • Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez

      Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!

      Gracias

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...