Jump to content

ana,alba,brenda, ES UN ESCANDALO !!!! AL PILETAZO*****


ROKKO

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenos días muchachos, pasa a relatar lo que paso el fin de semana, en recoleta paseando un poco y haciendo tiempo,a eso de las 17:23, msj a luz , no hay respuesta ,se hacen las 18, la llamo,no contesta,inicio el repliegue, hacia la zona de jonsiee, la llamo no contesta,paso a llamar a dulce, tampoco,eugenia ,camila,nada, ya estaba de la nuca !!!,digo me voy a sacar las ganas con alba,de SEXO 3,la llamo ,quedamos,voy para almagro ,calle colombres al 140,edif. Media cuadra, es un palomar,bien cuidado, toco baja te hace subir las escaleras,hasta el 2p . El dto, impecable, baño lo mismo ,todo ordenado.

Accion:

Hablamos mientras me desvisto, ella es delgada,alta, 1.8/9mts, bien depilada,piel suave,tiene una pija small,siempre paradita. No te deja acabar afuera, todo adentro del forro, una cagada !!!no me dejo hacer el juego previo como yo quería,y se pone de una el pilotin, después a mi,no te deja tomar el mando ,quería hacer otras cosa,no podía se puso encima,tiene un ojete bien hecho x le entro toda mi pija, y es raro,es muy fría !!,cero tetas,la puse para el 69,apoyo sus piernas largas,sobre mis hombros,cuando mas o menos estaba cómodo ,ella permanentemente te modifica la posición ,en medio de todo me avisa del tiempo ,Y SI ACABAS FUISTE !! y todo el tiempo no me dejaba concentrarme, me termino de desanimar , un desastre!!!

Te trae la toalla limpia,jabón liquido,bajamos otra vez x la escalera,aprovecha siempre cuando hay gente en la pta,para que te vayas.ME FUI CAMINANDO A CASA , NECESITABA DESPEJARME.!!!

Tablita:

Gif: 500, no lo vale, te pida la plata de una.

Cola :5

pija: 6, small, siempre parada.

Besos: Si ,le rompí bastante y aflojo !!!

Tetas: No tiene.

Reincidencia : Ni en pedo !!!! Ni gratis voy !!!

 

Alba - ACOMPAÑANTE ARGENTINA - Sexo3

Alba02.jpg

Editado por ROKKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ana,alba,brenda, ES UN ESCANDALO !!!! AL PILETAZO*****

 

que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se la veia muyyyyyy lindaaaaaa.

borradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias x la data

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: ana,alba,brenda, ES UN ESCANDALO !!!! AL PILETAZO*****

 

La verdad Rokko, cuando Ud preguntó el otro día por esta chica, yo me imaginaba que venía mas o menos así la cosa. La piba debe superar los 30 y tantos años, no? Porque esas fotos las tiene hace tiempo dando vueltas en la red.

 

Una pena, por que las 5 gambas no es mucha guita si el servicio es bueno, pero con esto...

 

buen día alzado , si le calculo lo que usd, dice, tiene acento a pcia, o extranjera,,, ni le quise preguntar... .las fotos son las únicas desde hace tiempo. según ella .después que salí me mensajeo camila , quedo agendanda.

saludos rokko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ana,alba,brenda, ES UN ESCANDALO !!!! AL PILETAZO*****

 

Una cagada don Rokko. Es cross y poca onda. Yo no le encontré la vuelta, creo que no le van los maduros, lo lamento

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: ana,alba,brenda, ES UN ESCANDALO !!!! AL PILETAZO*****

 

buen día alzado ,camila de SEXO 3 ,es esa la que decís ? justo ahora no están las fotos, salio parece,es de cordoba y uruguay, ahi ella no tiene tetas. te paso el cel y lo comparas ..152-582-1615 .

saludos rokko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: ana,alba,brenda, ES UN ESCANDALO !!!! AL PILETAZO*****

 

Buenos días muchachos, pasa a relatar lo que paso el fin de semana, en recoleta paseando un poco y haciendo tiempo,a eso de las 17:23, msj a luz ...........

 

Me hizo acordar a un viejo forero con la exactitud cuando emite la hora......

 

Gracias por su relato y lamento su NO XP

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

      Tenia guardado su número y el de otras opciones. Hasta una mujer madura fitness. Tire el tramallo y cuando estaba por darme por vencido, a los 20 minutos respondió este cervatillo. El culo y piernas que tiene son una locura.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...