Jump to content

Srta. Vicca del face Olivos amateur


Barbaazul

Publicaciones recomendadas

Re: Srta. Vicca del face Olivos amateur

 

Empezó hace unos meses y esto es part time. Solo la pueden contactar por face. Yo reincidí como 9 veces en estos meses. Hasta los "gordos" de los foros reinciden con esta piba. No se que tiene, pero no se puede evitar querer ir al telo con ella...

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Re: Srta. Vicca del face Olivos amateur

 

Vuelvo a postear en este foro luego de un tiempo prolongado de apartamiento. Me sorprende mucho nunca haber leído sobre Vicca por acá. Una independiente en Olivos que vale oro.

 

Esta XP es de ayer. Estuvimos 4 horas en el hotel Vip de Olivos. Ella es amateur pero coge como ninguna otra escort que yo haya conocido. Besos a full y lo que la destaca es la pasión que mete en el garche. Pete sin pero no HEF, de los mejores petes hasta ahora en mi caso..El lomo que tiene es de antología, lo ven en sus fotos, todas caseras, es 100% natural, cero plástico, cero PS. Ese totó es un monumento y para los interesados (me incluyo): si si, lo entrega con gusto.

A Vicca la contactan por fb, busquen Srta. Vicca. Tiene un grupo con fotos donde muestra sus virtudes. Pero solo para clientes.

 

Reincidencia? Y bue… yo ya vengo reincidiendo y cada vez cogemos mejor…equipo que funciona no se toca dicen por ahí...

 

Un plus: tiene mucha onda, es muy simpática, 27 años, para nada creída, inteligente y educada…Conozco muchos gateros co-clientes de Vicca y todos coincidimos en que se distingue por esa onda especial que le pone al encuentro.

Enamoradizos abstenerse.

Abrazo de gol.

 

La tabla me parece misógina, pero es práctica y una regla del foro.

Cara: 8

Lolas: 8 (6 para exigentes... a mi me gustan asi. las fotos en fb son claras)

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Link: fb Srta. Vicca

Lugar: 7 (Hotel Vip Olivos)

Porcentaje photoshop: 0%

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Tarifas Julio 2015: 800 la hora completa.

 

 

Estimado, te pìdo por favor si me podes pasar la data ya que estoy buiscando algo por la zona. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado minneapolis

Re: Srta. Vicca del face Olivos amateur

 

Dificil de ubicar, semanas sin contestar. Cuando por fin responde, le pregunté por el arancel, que obviamente fue variando con el correr del tiempo. Lo tomó como que le pedia descuento, se ofendió a pesar de que se lo dije de buena manera cuidando las formas, me trató de rata, muy agresiva. A pesar que le dije que todo bien el arancel, que no habia problema, me empezó a poner peros, que no me conocía, que no se quien sos.

Conslusion personal: Mina endiosada, que ahora se la cree un montón y cobra mas de lo que vale. En enero me dijo que aumenta (asi te responde cuando le preguntas por el gift).

Muchachos un poco la culpa la tenemos nosotros, asi las tratan y las minas se van para arriba.

Por mi parte buscaré por otro lado, si la mina tiene esa actitud fuera de la cama, no creo que dentro mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...