Jump to content

Género, Sexualidad e Identidad de Género


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

 

¿Nunca conocieron a un tipo que afirme que en la calle es muy machito, pero en la cama es toda una mujer?

 

Bueno, si el tipo ese quiere, puede pedir que le cambien el documento, si un día decide no ser más machito por la calle y poder mostrar un D.N.I. que diga que es mujer.

 

Lo que la ley ha hecho, es o meterse en la intimidad de las personas indagando y haciendo pública en un documento su sexualidad...

 

Ambas cosas son cuestionables. La primera por estar opuesta a las garantías de derechos que prevé nuestra Constitución y la segunda por ser ilegítima por afirmar algo falso.

 

 

SI EL TIPO QUIERE es la clave. Porque si el tipo NO QUIERE el Estado ni la Ley te obliga a NADA. Lo que se intentó con esa Ley no es meterse en ninguna cama ni indagar quien se acuesta con quién. Me parece bastante ridiculo pensar eso, bastante rebuscado, espero no lo tomes a mal pero no resiste ni el minimo analisis. Lo que esta claro es que la Ley no obliga a nadie a decir con quien se acuesta, si el travesti lo solicita se puede cambiar el nombre y el SEXO en el DNI y aparecerá que es mujer y se llama Marta. Si no lo desea, nadie lo obliga, si lo agarran en la calle y le piden el documento y dice Norberto, nadie le hará nada ni marchará preso/a ni lo mandaran a un campo de concentración. A Carlos Trinidad NADIE lo obligó a cambiarse el nombre a Florencia. Solo le dieron esa chance, porque él lo queria, lo deseaba y lo pedía. Y "sentia" que asi debia ser.

Decia, lo que se intentó con esa ley no es tener registrado quien se acuesta con quien, ni inmiscuirse en la intimidad de los ciudadanos; es muy claro que lo que se buscó es darle derechos y un estado juridico con el que una minoria se sintiese mas "confortable". En lo que sí estoy de acuerdo con vos es que para hacer esto, para solucionar el problema en el que se veia estya minoria (algunos de ellos, puesto que repito, hay tipos que se visten de minas y no les gustaria tener nombre de mina) se basó en oficializar una mentira. Y es por eso que en mi opinion la Ley es una paparruchada juridica. Considero que la mejor manera de haberlo hecho sin recurrir a la mentira en el DNI (que como vos decis, es lo que se hace) era agregar un tercer "genero" o "sexo" o como quieren llamarlo que sea "travesti". Porque lo que la ley hace, al querer igualar, es pasarse de rosca y termina eliminando el termino "travesti" en vez de reconocerlo juridicamente. PAra la Ley el trava no existe. Solo hay mujer y hombre. Y para mantener esto y al mismo tiempo dejar contentos a los travestis (o las, no se ofendan) es decir que son algo que no son. Yo estoy de acuerdo, por mi que sean lo que quieran ser; no estoy en contra de que se mantenga una mentira si eso los hace sentir mejor y mas comodos; pero no puedo pretender que todo el mundo la acepte. Si sale un lanata y dice lo que dice, no le puedo decir que no está en lo cierto. No lo comparto porque en sus dichos está hiriendo sensibilidades de personas que sienten este tema muy fuerte pues se trata de su identidad, pero no puedo obligarlo a aceptar la mentira si él no lo desea. Porque en realidad tiene razon. Y si Florencia Trinidad hoy sale del pais y aterriza en otro, en su pasaporte está escrita una mentira, avalada por el Estado argentino, y en Inmigraciones de ese pais, pueden decir que el Estado Argentino les está mintiendo...

Repito que no tengo dudas de la buena voluntad con la que se llevó a cabo esta ley, pero en su afan de igualar tanto, ademas genera muchos desequilibrios: por ejemplo, si un dia me levanto y me empecino con que me quiero llamar Romulo, la Ley me lo prohibe rotundamente. En cambio, si me pongo unas calzas y digo que me quiero llamar MArgarita, a las 24 hs me cambio el nombre. Y me jubilo 5 años antes.

 

Saludos

Editado por Reylagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado MANCOOLTV

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

me gustaría saber (o imaginar) si bajo el gobierno de macri o alguno similar se hubiera dictado la ley de matrimonio igualitario. :ojotes:
la respuesta es: Imposible nunca lo hubieran hecho,pero no voy a explicar mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Así es, por eso te digo que le falta un ajuste. Está incompleta. Debería decir en algun lado su sexo biológico.

el Estado no puede darse por enterado porque no tiene derecho a saberlo y ni siquiera a preguntárselo.

Y cuál sería el grave problema que lo hiciera? No lo hace con todos, ni te interrogan con una pistola. En este caso fue para "solucionar un problema".

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hago un planteamiento simple y extremo para que se entienda el punto principal.

Pero tambien dices "el sufrimiento no se evita por el documento".... Sí se evitó una parte del sufrimiento, pues esta ley debe darles algún tipo de beneficios (ellos están contentos con esta ley). Por supuesto que siguen teniendo dificultades, la discriminación aún existe. Pero entre al matrimonio igualitario, la ley de género, y permitirles la adopción, ya la situación no es la misma que antes. O acaso estas leyes no sirvieron de nada??

(No recuerdo si opinaste o no sobre el matrimonio igualitario y la adopción por padres del mismo sexo, pero me parece que no te voy a preguntar.)

 

Siempre razonás como muy linealmente bisbal.

 

Estoy 100% a favor del matrimonio igualitario y de la posibilidad de adoptar para parejas gay.

 

Y no es mi culpa que desconozcas los principios del derecho.

 

Una persona no puede renunciar a los derechos que la ley le otorga. Y mucho menos si esa ley es la Constitución Nacional.

 

Vos, por ejemplo, no podés renunciar a tu derecho a gozar de vacaciones en tu trabajo. Ni siquiera podés cambiarlas por dinero. Ni podés renunciar a los derechos que te garantiza la Constitución. No podrías venderte como esclavo, por ejemplo. Tampoco podés amputar tu cuerpo sin una condición clínica que lo justifique. No podés ir a un médico y pedirle que te corte una mano. Si lo hace, el médico va preso.

 

Probablemente vos seas muy joven. No te das una idea de lo peligroso que es abrir una ventana al Estado para que se inmiscuya en la intimidad de las personas. Y no hablo solo del estado argentino. Cualquier estado, de cualquier país es peligrosísimo que lo haga.

 

Acordate que a mitad del siglo XX en Inglaterra, lo castraron químicamente a Alan Turing por ser gay. Una salvajada y muy reciente en un país hiper desarrollado de Europa y hace apenas un poco más de 50 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

SI EL TIPO QUIERE es la clave. Porque si el tipo NO QUIERE el Estado ni la Ley te obliga a NADA. Lo que se intentó con esa Ley no es meterse en ninguna cama ni indagar quien se acuesta con quién. Me parece bastante ridiculo pensar eso, bastante rebuscado, espero no lo tomes a mal pero no resiste ni el minimo analisis. Lo que esta claro es que la Ley no obliga a nadie a decir con quien se acuesta, si el travesti lo solicita se puede cambiar el nombre y el sexo en el DNI y aparecerá que es mujer y se llama Marta. Si no lo desea, nadie lo obliga, si lo agarran en la calle y le piden el documento y dice Norberto, nadie le hará nada ni marchará preso/a ni lo mandaran a un campo de concentración. A Carlos Trinidad NADIE lo obligó a cambiarse el nombre a Florencia. Solo le dieron esa chance, porque él lo queria, lo deseaba y lo pedía. Y "sentia" que asi debia ser.

Decia, lo que se intentó con esa ley no es tener registrado quien se acuesta con quien, ni inmiscuirse en la intimidad de los ciudadanos; es muy claro que lo que se buscó es darle derechos y un estado juridico con el que una minoria se sintiese mas "confortable". En lo que sí estoy de acuerdo con vos es que para hacer esto, para solucionar el problema en el que se veia estya minoria (algunos de ellos, puesto que repito, hay tipos que se visten de minas y no les gustaria tener nombre de mina) se basó en oficializar una mentira. Y es por eso que en mi opinion la Ley es una paparruchada juridica. Considero que la mejor manera de haberlo hecho sin recurrir a la mentira en el DNI (que como vos decis, es lo que se hace) era agregar un tercer "genero" o "sexo" o como quieren llamarlo que sea "travesti". Porque lo que la ley hace, al querer igualar, es pasarse de rosca y termina eliminando el termino "travesti" en vez de reconocerlo juridicamente. PAra la Ley el trava no existe. Solo hay mujer y hombre. Y para mantener esto y al mismo tiempo dejar contentos a los travestis (o las, no se ofendan) es decir que son algo que no son. Yo estoy de acuerdo, por mi que sean lo que quieran ser; no estoy en contra de que se mantenga una mentira si eso los hace sentir mejor y mas comodos; pero no puedo pretender que todo el mundo la acepte. Si sale un lanata y dice lo que dice, no le puedo decir que no está en lo cierto. No lo comparto porque en sus dichos está hiriendo sensibilidades de personas que sienten este tema muy fuerte pues se trata de su identidad, pero no puedo obligarlo a aceptar la mentira si él no lo desea. Porque en realidad tiene razon. Y si Florencia Trinidad hoy sale del pais y aterriza en otro, en su pasaporte está escrita una mentira, avalada por el Estado argentino, y en Inmigraciones de ese pais, pueden decir que el Estado Argentino les está mintiendo...

Repito que no tengo dudas de la buena voluntad con la que se llevó a cabo esta ley, pero en su afan de igualar tanto, ademas genera muchos desequilibrios: por ejemplo, si un dia me levanto y me empecino con que me quiero llamar Romulo, la Ley me lo prohibe rotundamente. En cambio, si me pongo unas calzas y digo que me quiero llamar MArgarita, a las 24 hs me cambio el nombre. Y me jubilo 5 años antes.

 

Saludos

 

Con tu criterio, ¿por qué no preguntar en las solicitudes de empleo la sexualidad, por qué partido político simpatizan y qué religión profesan los postulantes?

 

Total, el que quiere contesta y el que no, no contesta.

 

No se puede renunciar voluntariamente a los derechos y garantías constitucionales. Y tampoco te pueden ofrecer que lo hagas. Y mucho menos el Estado lo puede hacer.

 

No entendés el planteo : Me parece perfecto que se cambie el nombre en el documento. Lo que está mal es que el documento diga que es mujer, si es un hombre. Es esto lo que está mal.

 

Seguramente la ley la hicieron con buena leche, pero sin analizar el tema profundamente.

 

Si lees mi primer post, vas a ver que todo lo que resalte en rojo de tu post, es exactamente lo que yo digo.

 

Entendiste otra cosa. Lo que yo le agrego, es que además de ilegítima esa ley, porque se basa en aceptar una falsedad, además es contraria al artículo 19 de la Constitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Considero que la mejor manera de haberlo hecho sin recurrir a la mentira en el DNI (que como vos decis, es lo que se hace) era agregar un tercer "genero" o "sexo" o como quieren llamarlo que sea "travesti".

 

Saludos

Me parece perfecto, esa podría haber sido una solución. Cualquier medida que tienda a paliar las dificultades de un grupo (aún con errores) me parece bien, ya habrá tiempo para ir mejorando.

 

Por otro lado, tengo en claro que a lanat@ no lo mueve sólo el "razonamiento formal"? (aunque tenga razón). No, lo mueve el odio. No acepta la mentira en este caso, pero si aparece un travesti que le voltee al gobierno de kris, le va a aceptar q sea mujer, Napoleón o un elefante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

 

Probablemente vos seas muy joven. No te das una idea de lo peligroso que es abrir una ventana al Estado para que se inmiscuya en la intimidad de las personas.

 

No soy joven, ojalá lo fuera. Y no, no me doy cuenta de las gravísimas consecuencias que puede tener esta ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Siempre razonás como muy linealmente bisbal.

 

Estoy 100% a favor del matrimonio igualitario y de la posibilidad de adoptar para parejas gay.

 

Y no es mi culpa que desconozcas los principios del derecho.

 

Una persona no puede renunciar a los derechos que la ley le otorga. Y mucho menos si esa ley es la Constitución Nacional.

 

Vos, por ejemplo, no podés renunciar a tu derecho a gozar de vacaciones en tu trabajo. Ni siquiera podés cambiarlas por dinero. Ni podés renunciar a los derechos que te garantiza la Constitución. No podrías venderte como esclavo, por ejemplo. Tampoco podés amputar tu cuerpo sin una condición clínica que lo justifique. No podés ir a un médico y pedirle que te corte una mano. Si lo hace, el médico va preso.

 

Probablemente vos seas muy joven. No te das una idea de lo peligroso que es abrir una ventana al Estado para que se inmiscuya en la intimidad de las personas. Y no hablo solo del estado argentino. Cualquier estado, de cualquier país es peligrosísimo que lo haga.

 

Acordate que a mitad del siglo XX en Inglaterra, lo castraron químicamente a Alan Turing por ser gay. Una salvajada y muy reciente en un país hiper desarrollado de Europa y hace apenas un poco más de 50 años.

Qué propones? Esconder a los travas por si viene un Hitler a exterminarlos?

 

Hubo Apartheid en Sudafrica hace 50 años. A los morochos, no le ponemos foto carnet en el DNI.

 

Medio cualquiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Me parece perfecto, esa podría haber sido una solución. Cualquier medida que tienda a paliar las dificultades de un grupo (aún con errores) me parece bien, ya habrá tiempo para ir mejorando.

 

Por otro lado, tengo en claro que a lanat@ no lo mueve sólo el "razonamiento formal"? (aunque tenga razón). No, lo mueve el odio. No acepta la mentira en este caso, pero si aparece un travesti que le voltee al gobierno de kris, le va a aceptar q sea mujer, Napoleón o un elefante.

 

Decime, ¿por qué le das la razón a Reylagarto cuando propone que el DNI diga "travesti" y cuando en el sexto post yo pongo esto me discutís todo?

 

"Si lo que se quiere es darle un reconocimiento formal a Florencia para que pueda legalizar su posición ante la sociedad, me parece que en todo caso lo que habría que haber hecho, es poner lo que realmente es, y hacer una opción que fuera permitirle cambiarse el nombre de Carlos a Florencia y en género crear una opción que fuera : "Varón travestido".

 

Y desde luego si se quiere otra que sea "Mujer travestida".

 

Porque en definitiva es lo que realmente es. No es función del Estado, el "subsanar" lo que la genética y la formación cultural hayan hecho en la sexualidad ejercida por las personas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Qué propones? Esconder a los travas por si viene un Hitler a exterminarlos?

 

Hubo Apartheid en Sudafrica hace 50 años. A los morochos, no le ponemos foto carnet en el DNI.

 

Medio cualquiera....

 

PROPONGO LO MISMO QUE VOS : PONERLE EL NOMBRE QUE SE LE CANTE EL ORTO EN EL DNI Y EN SEXO PONER UNA CATEGORÍA QUE SEA "VARÓN TRAVESTIDO" O "MUJER TRAVESTIDA".

 

Es bisbal el que dice que hay que ponerles en el DNI que son mujeres o blancos para evitar que mueran, no soy yo el que dijo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Con tu criterio, ¿por qué no preguntar en las solicitudes de empleo la sexualidad, por qué partido político simpatizan y qué religión profesan los postulantes?
Qué tiene que ver?

 

Total, el que quiere contesta y el que no, no contesta.
Acá no es "el que quiera contesta y el que quiere no". En los DNI de acá y de Burundi figuran el SEXO como marca de identidad civica de las personas. A algunos travas no les gustaba verse obligados a que diga "hombre" en esa casilla. El Estado les dio la posibilidad de que no diga hombre. De que diga "mujer" . Punto

No se puede renunciar voluntariamente a los derechos y garantías constitucionales. Y tampoco te pueden ofrecer que lo hagas. Y mucho menos el Estado lo puede hacer.

Y a qué derechos y garantias estaria el Estado impulsando a renunciar a los travas? al de ser hombre? puede ser, pero a cambio de tomar los derechos y garantias "de ser mujer". Que son los mismos, y con algunas ventajas que la ley le da a la mujer. Por ejemplo, la edad jubilatoria. Ninguna renuncia de derechos ni de garantias.

No entendés el planteo : Me parece perfecto que se cambie el nombre en el documento. Lo que está mal es que el documento diga que es mujer, si es un hombre. Es esto lo que está mal.

El planteo lo entendí. Dijiste que el Estado se metia en la cama de las personas y que era de una peligrosidad alarmante contra la intimidad y la seguridad de los ciudadanos.

 

 

Si lees mi primer post, vas a ver que todo lo que resalte en rojo de tu post, es exactamente lo que yo digo.
ya lo se. Si lees mi post, veras que digo que en eso estoy de acuerdo con vos.

Entendiste otra cosa. Lo que yo le agrego, es que además de ilegítima esa ley, porque se basa en aceptar una falsedad, además es contraria al artículo 19 de la Constitución.

Entendí bien. Lo de la falsedad lo comparto. Lo otro, ni a palos.

 

Saludos

RL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

PROPONGO LO MISMO QUE VOS : PONERLE EL NOMBRE QUE SE LE CANTE EL ORTO EN EL DNI Y EN SEXO PONER UNA CATEGORÍA QUE SEA "VARÓN TRAVESTIDO" O "MUJER TRAVESTIDA".

 

Es bisbal el que dice que hay que ponerles en el DNI que son mujeres o blancos para evitar que mueran, no soy yo el que dijo eso.

y ponerle "travestido" al tipo en el documento no seria para tu criterio que "el Estado se inmiscuya en la intimidad de las personas"? Es mas, no estarias dando mas detalles de tu intimidad que si simplemente mintieras como se hacen ahora aquellos que desean hacerlo? Porque ahora el "Estado" no solo sabria que te acostas con tipos, si no que sos gay y no mujer, y que te vestis de mujer cuando no lo sos.....

 

No te das una idea de lo peligroso que es abrir una ventana al Estado para que se inmiscuya en la intimidad de las personas --> los que dicen este tipo de cosas, se me hace que son los que se piensan que la SUBE se inventó para traquearlos y perseguirlos. Pero después se mueren por haber aparecido en Google Streetview, se la pasan en Foursquare haciendo check-ins en cada puto restaurante en el que estan y postean en Facebook hasta cuando están en el bidet lavandose el orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Reylagarto,

 

El SEXO es ser varón o mujer. Cromosomas XX o XY. No es opinable.

 

Sentirte mujer en cambio, es la manera en como esa persona ejerce su sexualidad, si es hombre.

 

Vos podés travestirte en la intimidad y no en la calle. Probablemente haya muchos más tipos que se travisten privadamente que públicamente. Pero un travesti, no tiene por qué ser homosexual necesariamente.

 

Por el contrario, que el documento diga que una persona que es un hombre, es una mujer, no describe su SEXO sino que habla de su sexualidad. Porque es el sexo autopercibido. Pero se está metiendo el Estado en la intimidad de la persona, en como ejerce su sexualidad.

 

El documento nos dice que es un hombre que "se siente" mujer.

 

Y lo que uno siente, pertenece a la intimidad de la persona, la cual está excluida al Estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Reylagarto,

 

El sexo es ser varón o mujer. Cromosomas XX o XY. No es opinable.

 

Sentirte mujer en cambio, es la manera en como esa persona ejerce su sexualidad, si es hombre.

 

Vos podés travestirte en la intimidad y no en la calle. Probablemente haya muchos más tipos que se travisten privadamente que públicamente. Pero un travesti, no tiene por qué ser homosexual necesariamente.

 

Por el contrario, que el documento diga que una persona que es un hombre, es una mujer, no describe su sexo sino que habla de su sexualidad. Porque es el sexo autopercibido. Pero se está metiendo el Estado en la intimidad de la persona, en como ejerce su sexualidad.

 

El documento nos dice que es un hombre que "se siente" mujer.

 

Y lo que uno siente, pertenece a la intimidad de la persona, la cual está excluida al Estado.

Juli Stefa, no puedo evitar marcarte tu contradicción en este punto. En la actualidad, por esa ley, un trava podria llegar a decir en su DNI que es "mujer". No dice que "siente como mujer". Si no que es mujer (mentira). Si vos propones (como yo) que lo mejor hubiese sido una 3era alternativa (trava), ahi si se leeria (desde tu criterio) y directamente con tan solo verlo en el documento sin necesidad de mirarle las tetas o la espalda, que es alguien que nacio varón pero se siente mujer. Entonces no entiendo por qué razon propondrias esa alternativa, y no la de mujer como lo está en la actualidad.....

 

saludos RL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

Decime, ¿por qué le das la razón a Reylagarto cuando propone que el DNI diga "travesti" y cuando en el sexto post yo pongo esto me discutís todo?

 

"Si lo que se quiere es darle un reconocimiento formal a Florencia para que pueda legalizar su posición ante la sociedad, me parece que en todo caso lo que habría que haber hecho, es poner lo que realmente es, y hacer una opción que fuera permitirle cambiarse el nombre de Carlos a Florencia y en género crear una opción que fuera : "Varón travestido".

 

Y desde luego si se quiere otra que sea "Mujer travestida".

 

Porque en definitiva es lo que realmente es. No es función del Estado, el "subsanar" lo que la genética y la formación cultural hayan hecho en la sexualidad ejercida por las personas."

 

No te enojes, no es nada personal, jejeje

Simplemente creo q tiene más tacto "travesti" (sea el SEXO biológico q sea) porque es más ambiguo, que "VARÓN travestido". No creo q a Florencia o Lizzy, por ej, le guste esa palabra VARÓN en su dni. Sólo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Género, Sexualidad e Identidad de Género

 

No te das una idea de lo peligroso que es abrir una ventana al Estado para que se inmiscuya en la intimidad de las personas --> los que dicen este tipo de cosas, se me hace que son los que se piensan que la SUBE se inventó para traquearlos y perseguirlos. Pero después se mueren por haber aparecido en Google Streetview, se la pasan en Foursquare haciendo check-ins en cada puto restaurante en el que estan y postean en Facebook hasta cuando están en el bidet lavandose el orto

Genial!!! jajajajaja (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...