Jump to content

Adi- una XP ambigua


marito22

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias tuve un encuentro con esta señorita. Aclaro que tengo la vara alta, fui cliente fijo de Camila y Abril, ambas me abandonaron como sabran y buscando alquien que ocupe su lugar coordine con Adi. Costo un poco: primero quedamos a las 19hs, le escribi un rato antes, por unos supuestos problemas con su depto quedamos para las 23hs y no hubo inconvenientes, ambos fuimos puntuales.

Si tuviera que contar solo la parte del SEXO, la actidud fue un 10, fisicamente no me gusto tanto (muy por debajo de las nombradas, son gustos, igual esta muy buena y de lo que hay en plaza hoy creo que de lo mejorcito), todas las poses que le pedi, sin mirar el reloj, se la traga toda, parece que le gusta, de primera realmente.

La ambigüedad de debe a que la previa fue una tortura, le pinto filosofar, para entrar en clima trate de que la charla sea amena, pero fue imposible, o tenia un mal dia o es insoportable, su discurso se puede resumir en que ella es perfecta y el resto del mundo unos boludos barbaros... encima la estiraba, supongo que queria reponerse del colega anterior. Por supuesto que estando en el telo y con las ganas de cogerla que tenia, no iba a generar discordia, le dije casi todo que si y despues de un rato largo pude empezar a ponerla (como dije, un servicio excelente).

Para mi fue experiencia ambigua, el garche, lo mas importante, para recomendar... el trato (algo que para mi es casi tan importante como el garche) no me gusto para nada, pero bueno, ya sabiendo como es, se puede manejar para disfrutar el polvo y minimizar todo lo que se pueda la previa y el post.

Veo que hay ciertas opiniones encontradas respecto a Adi, asi que queria sumar mi punto de vista.

Salud colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Adi- una XP ambigua

 

Si, es verdad, fueron $700 mas el telo (eden, $190)... fueron casi 2hs en total, mas de charla que de garche, como dije, si fuera una charla amena esta para hacerle un contrato.

Para sumar, recuerdo que me dijo que se va a trabajar de secretaria y por eso en un tiempo se retira. No me parecio muy convincente, pero bueno es lo que me dijo. Tambien hablo de la ruptura con un novio, dice que esta mal por eso, quizas eso explique un poco su manera poco amable de relacionarse... En cuanto a algunos detalles del SEXO, me gusto como se banco que le acabe en la boca con tragada incluida, la garganta profunda es premium y me gusto que en algun momento pedia que la coja con insultos hacia mi persona, un lindo detalle :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Adi- una XP ambigua

 

yo con esta chica estuve 3 veces, de 5 intentos (dos me dejo de garpe) y tal cual dice el colega marito, a mi una vez, me salio hablando de la biblia, y de la reencarnacion, etc. etc... y siempre en la previa ,costaba entrarle, por el tipo de conversacion que encaraba.A mi lo que menos me interesaba era el verso, pero me llamaba la atencion los temas raros que ella elegia Y siempre hablaba de Juan (debe ser con quien se peleo). La ultima vez que me dijo que se retiraba, yo le crei, pero hoy dia estoy dudando de eso.Yo no la llame mas,porque es una loteria que te atienda o que te atienda y te deje de garpe. Ya no me banco mas eso. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...