Jump to content

¿Cómo fue su primer amor gay?


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Mi primer amor gay fue a eso de mis 20 años.

 

Había ido en mi auto con un amigo a levantar y de madrugada, como de última, mi amigo que seguía caliente me pidió que lo llevara a la estación de La Lucila, que era un lugar de yire gay.

 

Yo no quería coger, pero solidario como siempre con mis amigos lo llevé.

 

En el lugar nos encontramos con otros dos muchachos de nuestra edad, que estaban en la misma que nosotros. Uno muy caliente y el otro no tanto.

 

Obviamente, los dos calientes se fueron a putarraquear juntos y el otro y yo, nos quedamos solos. Él estaba en su auto y yo en el mío. Conversamos un segundo y terminamos ambos en su auto, para esperar a nuestros amigos juntos charlando.

 

Curiosamente, nos sentamos en el auto, conversamos dos o tres minutos lo obvio como decirnos nuestros nombres y el resto de la hora larga que esperamos a nuestros amigos, estuvimos callados y agarrados de la mano.

 

Fue como una conexión instantánea y extrañísima.

 

Nunca fuimos novios, pero nos encontrábamos, a veces cogíamos y muchas veces estábamos juntos en silencio. En esas madrugadas brumosas de los inviernos de San Isidro donde él vivía o en las madrugadas solo pobladas por porteros lavando veredas de Ocampo y Libertador, donde yo vivía, que nos sorprendían de la mano y besándonos para su espanto.

 

Han pasado 40 años casi, él formó una pareja gay, yo una hetero de la cual me separé hace unos 5 años, pero siempre supimos donde encontrarnos aunque no nos viéramos personalmente por muchos años.

 

No necesitamos hablarnos. Como el primer día en que nos conocimos, podemos comunicarnos a través del silencio.

 

No tenemos amigos comunes. No tenemos actividades comunes. Vivimos relativamente lejos, como para cruzarnos en el super, pero la vida cada tanto se ocupa de organizarnos encuentros casuales que nos dan alegría a los dos.

 

Recuerdo la sorpresa al descubrir, hace unos años ya, que ambos participábamos de este Foro por ejemplo.

 

Así nos mantuvimos al tanto de mi casamiento, de la formación de su pareja, del nacimiento de mis hijos, de mi divorcio, de otros acontecimientos familiares no muy felices... en fin... de nuestras vidas.

 

Pero el fue el único hombre con el cual yo podría haber formado una pareja que hubiera cambiado completamente mi vida.

 

No se dio, por diferentes circunstancias, pero él siempre va a tener un lugar dentro de mi corazón.

 

Los invito a todos a compartirnos su primera vez en el amor gay.

 

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Mi primer amor fue en la secundaria, tenía 15 años. Y este chico en cuestión, 17. A mi me faltaban dos años para terminar la secundaria, y el ya estaba en el último.

 

Por supuesto, el super heterosexual y lleno de minas. Lo peor es que eramos y somos amigos porque formamos parte del mismo grupo jaja. Nunca se lo dije, y jamás lo hare. Si bien el sabe que soy gay y no hay drama con eso (Siempre me aceptó como su amigo). De todas maneras hasta el día de hoy sigo enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

El mio yo tenia 19 y el 46 nos conocimos por chat telefonico en 1999 y un dia nos encontramos yo virgen total. Y me llevo a su depto me hizo saber q era el SEXO con hombres y como disfrutarlo. Yo sali de casa calculando demorar 3 horas y tarde 8 horas entre las piernas de este hombre.

Despues duramos una relacion de encuentros cada cierto tiempo apeox 1 ves al mes asi pasamos 3 años mientras yo tenia novia y el tambien... a pasar estos 3 anos nunca hizo de pasivo solo de activo siempre y yo obvio pasivo. Despues se fue a vivir a new york pero siempre mantuvimos contacto por mail y en el 2006 nos encontramos en el caribe "por casualida" organizamos vacaciones el con su novia y yo con la mia y 2 dias de esos 15 de vacaciones pudimos encamarnos rapido pero placentero. Luego de esto no lo volvi a ver solo contacto via mail, supe que se separo de la novia y se declaro y vive con un novio. Yo me case tuve hijos. Asi que espero algun dia volver a verlo como ese primer dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Hola a todos: mi primer enamoramiento gay fue con mi vecino del frente. Yo tendría como 16 años y él como 15 años. Yo era un estudioso total y él no iba a la escuela. Yo admiraba cómo bailaba. En eso era un capo. Así enamoraba a las chicas. Me terminé de enamorar de él el día que me buscó en un instituto de inglés para ir juntos al cine. Llovía y él me esperaba bajo la lluvia. Íbamos juntos al campo a comer moras. Cuando él practicaba su baile callejero, lo hacía conmigo. Era un hombre macho muy lindo, con un sonrisa fascinante, un cuerpo proporcionado, un carácter de varón indomable. Un día nos sentamos espalda contra espalda y sentí su perfume varonil. Luego yo me fui a estudiar y, con los años, él formó pareja y tuvo un hijo. Hoy me parece que ya se separó de aquella pareja. Yo lo miraba y lo miro con amor. Nuestros amigos sospechaban que él me gustaba y me molestaban. Su hermano mayor bromeaba diciendo "Mirá lo que se comió mi hermano". Siempre será mi amor porque él me respetó íntegramente. Nunca hicimos sexualmente nada. Solo nos mirábamos y sonreíamos. Ahhh... mi amor.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Mi primer amor, propiamente dicho, fue a los 20 años, hace 35 años, se inició en agosto de 1980.

Su nombre Pedro, nos cruzamos de casualidad, y lo que parecía que sería un polvo y a otra cosa, duró 2 años y fue muy intenso y con mucha adrenalina, él tenía 34 años y vivía con la mamá y la hermana y yo con mi familia... no teníamos un lugar de encuentro, tranquilo y seguro.

O sea que, cada encuentro era esperado con mucha expectativa, y nuestros polvos eran toda una aventura...

Por eso, mis primeras vacaciones sin mi familia fueron las de enero de 1981...

Nos fuimos con Pedro a la costa y convivimos 17 días de placer y más placer...

Volvimos de esas vacaciones con grandes proyectos e ilusiones...

Sin saber que la rutina laboral, luego de haber convivido esos días, se nos transformaría en una tortura.

Era 1980, y las posibilidades de comunicarnos eran muy diferentes a las actuales.

En mi casa no había teléfono (Aunque pagábamos el Plan Megatel o algo similar) y él sí tenía y cuando yo podía llamarlo o daba ocupado en su casa o el teléfono publico no funcionaba o las monedas no alcanzaban para tener una larga conversación.

Comenzamos a distanciarnos, en realidad comencé a tomar distancia de él y de la situación y de ese amor que se me ofrecía con cuentagotas, recuerdo haber inventado pretextos tan tontos e increíbles para no verlo o encontrarlo los fines de semana, que si alguien me dijese semejantes mentiras, hoy en día, lo recago a trompadas... y eso que soy cero violencia... jajaj

 

Y así fue como fui perdiendo, y el también, el interés y lo que parecía el gran y único amor, no lo fue...y pasó a ser el primer amor.

 

Quizás era el destino que me estaba preparando para otro amor... Un segundo amor que alguna vez conté como nos conocimos (En una oficina de correo, eramos vecinos de casilla postal y vivía a tres cuadras de casa) y duró 30 años...

 

Y hoy en día el destino se burla de mí... Me ofreció una tercera oportunidad, un gran tercer amor... Un año menor que yo, un amor maduro, estable, muy buen amante, divertido y compinche.

Con una gran contra, vive y trabaja a más de 400 km... Nos vemos, de vez en cuando, chateamos vía face, sms, y cuando podemos agotamos los minutos comunidad.

Desde mayo del año pasado a la fecha, hemos viajado tantas veces para vernos que ya hemos trabado amistad con los choferes de los omnibus... jajajajaj

Pero esta vez, la distancia no será un impedimento, le estoy poniendo garra y paciencia, mucha paciencia y valoro cada encuentro como si fuese la primera vez... y él también hace lo suyo, aunque para él esta es su primer experiencia a la distancia.

En cambio, yo, aprendí de la vida y esta vez no quiero reprobar el examen...

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mirmidon

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Como seguramente le ha sucedido a varios, a partir de la adolescencia, muchas veces creí amar a alguien; a algún compañero del colegio, a uno que otro amigo de mis hermanos, etc. Pero con el tiempo me he llegado a dar cuenta de que eso que sentía era un enamoramiento posiblemente, pero no amor; deslumbramiento tal vez, pero no amor; calentura seguramente, pero no amor. Al dejar mi pueblo, y liberarme del temor al prejuicio y los comentarios las oportunidades se multiplicaron exponencialmente, pero hoy me doy cuenta de que seguía confundido.

Ahora bien, transcurrido un año y medio desde que me había mudado y una vez que me había "calmado" lo suficiente, así sin anunciarse, sin esperarlo o ni siquiera buscarlo me llegó el amor; de repente, así, de golpe.

Era el cumpleaños número 30 de una amiga (la primera que hice aquí en la capital, y que aun me honra con su afecto) y había organizado una fiesta en su casa, a la que obviamente estaba invitado. Llegué un poco más tarde de lo que esperaba, después del laburo y al entrar me dí cuenta de que había mas gente de la que yo esperaba. Como pude me hice camino hasta donde estaba la cumpleañera para saludarla y cuando llego a su lado veo que está charlando con dos personas en un apretado diálogo, una era su novio y la otra, un hombre que no conocía y al que no presté mucha atención en un principio.

Al verme, mi amiga, se abalanza sobre mí y nos abrazamos mientras me retaba por haber llegado tarde. Una vez liberado de su abrazo, saludo a Pablo su novio y él me presenta al otro hombre misterioso. Se llama Luis, y era compañero suyo en la facultad donde los dos hacían un pos-grado. Apenas presentados, no se que problema en la cocina obligó a mi amiga y su novio a salir corriendo y nos dejaron ahí, cara a cara, literalmente.

A pesar de lo incómodo de la situación, me dio la oportunidad de prestarle más atención y lo que descubrí fue un hombre evidentemente extranjero (el porte y el acento lo delataban más allá de cualquier duda) unos años mayor que yo, alto, morocho, atlético, tal vez con un rostro que no era particularmente atractivo según mis amigos, pero con una sonrisa que me dejó sin aliento desde que me la regaló por primera vez. Todavía hoy me acuerdo perfectamente de como se veía esa noche, que vestía, sus ademanes y esos ojos que parecían no tener pupila de tan negros.

Probablemente como él no conocía a nadie más en esa reunión y a mi ya no me importaba nadie más de los presentes no nos separamos más en toda la noche. Hablamos muchísimo, nos contamos desde cosas fundamentales a las más triviales ensimismados como estábamos, yo no podía dejar de mirarlo y él me había pasado la mano por la cintura y así nos quedamos, al principio porque no teníamos más opción por la cantidad de gente en un espacio reducido y después porque queríamos. Imagínense como habrá sido la cosa que días después mi amiga me reprochó que apenas si habíamos cruzado palabra durante su fiesta de cumpleaños!!!

Nos quedamos en lo de mi amiga hasta muy tarde, cuando quisimos acordar ya quedaba poca gente y él planteó que era hora de marcharse y yo pensé que se me venía el mundo abajo. Adriana, mi amiga, algo fastidiada por el cansancio del festejo sugirió que nos fuéramos, idea que a Pablo, su novio, le pareció muy buena, ya que según me dijo, el departamento que alquilaba Luis estaba camino a mi casa y a ninguno de nosotros dos nos pareció mala idea.

Salimos a la calle y era una de esas noches/madrugada típica de primavera donde todavía está algo fresco pero ya se anuncia un calorcito agradable; caminamos por las calles vacías de gente pero salpicadas de trasnochados. Al pasar por un puesto de flores todavía abierto me pidió que lo ayudara a elegir algunas para Adry, lo que me desconcertó un poco porque veníamos de su casa, pero accedí y él caminó con el ramo apretado entre sus manos hasta que llegamos a la puerta de su edificio y me las dio diciéndome que no lo tomara a mal pero que en realidad eran para mí, solo que no sabía si yo las iba a aceptar y había aprovechado el trayecto hasta su casa para tomar coraje y dármelo; yo me reí, lo acepté, le dí un beso y me fui a mi casa unas cuantas cuadras más adelante con mi ramo de flores (todavía tengo una seca en uno de mis libros favoritos aunque suene cursi).

Como él todavía no tenía celular, habíamos intercambiado fijos y e-mails para poder seguir en contacto y más adelante me contó que como no se animaba a llamarme se decidió por escribirme y que se volvió loco cuando vio mi respuesta en su casilla. A partir de ahí comenzamos a salir primero cada tanto y después cada vez más seguido hasta que fuimos inseparables.

La historia duró más de un año y medio hasta que llegó el momento en que él terminó su pos-grado y se vio en la disyuntiva de volver a su país donde tenía todas las oportunidades y la estabilidad para desarrollar su carrera o quedarse aquí con la incertidumbre que necesariamente conlleva la idiosincrasia de nuestro amado país.

Tengo que reconocer que yo siempre quise lo mejor para él por el verdadero amor que le tenía y aunque sentía que me moría siempre lo alenté a buscar lo más conveniente. El por su parte insistió hasta el cansancio y hasta me rogó que me fuera con el y yo por cobardía o por estupidez no acepté; me espantaba irme al otro lado del mundo, lejos de mi familia a un lugar tan diferente. Aunque jamás me arrepiento de las decisiones que tomo, tal vez hoy en estas condiciones haría las cosas de otro modo, pero es fácil adivinar con el diario de mañana.

Así que ésto terminó como suelen terminar estas historias, con un viaje y muchas lágrimas; pero decir que terminó es demasiado drástico, ya que aun seguimos en contacto a pesar de la distancia, el como un profesional exitoso que ha sabido hacer pareja con alguien que lo hizo feliz aunque ahora nuevamente está soltero y yo que lo considero el gran amor de mi vida.

Bueno gente, veo que me extendí tal vez demasiado, perdonen que sea tan extendido en mis experiencias y siga sin escarmentar. Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Pucha!! que lindas historias, siempre que leo algo así me dan ganas de llorar y me pregunto por la mía, cómo será? amo los dramas y esas cosas, de hecho siempre veo mi vida como una especie de película, algo patético, lo sé, pero bueno, no lo puedo evitar.

Tengo 19 años, pero en el trayecto a llegar a esta edad, tuve varios profundos amores, bueno, nunca llegué a concretar nada con ninguno, no estoy seguro si eso era amor, pero yo me sentía a morir por no poder expresar libremente lo que sentía..

Ahora que soy más grande y ya estoy prácticamente asumido (no del todo, hay gente de mi familia a la que no se lo dije, sólo a la parte más importante), me da mucho miedo igual pensar en AMOR con todo lo que eso conlleva.

Siempre me gustaron los hombres masculinos, lo que siempre me llevo a fijarme en heteros, con algunos se podría haber llegado a concretar algo, pero fui muy cobarde y con los que sí, ellos se acobardaron y siguieron reprimiendo sus deseos, creo que uno de ellos es ahora policía o algo así, pobre jaja.

 

Actualmente me encuentro enamorado de un hombre un poco más grande que yo. Siempre me consideré bastante maduro para mi edad, aunque aveces me entrego a las pendejadas, metanme preso por eso... jaja. En fin, como sentía que no encajaba con gente de mi edad empecé a relacionarme con gente un poco más grande y cómo me gusta mucho la música estoy bastante rodeado de gente de ese ambiente, musicos. Así lo conocí a él, morocho, alto, ojos marrones que con el sol se vuelven almendra, 25 añitos, buen trabajo y baterista.

Es raro lo que me pasa con él, porque, a pesar de tener 25 años, me parece como un niño aveces, pero lo veo y me vuelvo loco. Me le quiero tirar encima y comermelo como una oreo, pero soy muy cobarde para hacer eso. Mis amigos, quienes también lo conocen porque ahora compartimos el mismo grupo, me dicen que qué me hace pensar que él no podría corresponderme, ellos creen que es gay... Y de alguna forma, alimentan mucho mi ilusión. Pero no sé, yo no soy de esas personas que encaran o van así tan directo a lo que quieren, me gustaría, pero soy un poco mucho muy inseguro (jaja). Este tema me tiene bastante agotado mentalmente a decir verdad, me gustaría que se de algo con él, no sé si va a ser mi gran historia de amor, tal vez no. Ya me estoy resignando a que no lo sea. Yo creo que él es hetero, no creo que me de bola. En fin, soy un romántico empedernido, pero también soy muy introvertido y tímido, lo que me juega bastante en contra en el mundo del amor. Ojalá algún día encuentre alguien descente y que no me lastime. No sé si pueda manejar ese tipo de desilusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Querido y dulce Morbosito : A toda desilusión se sobrevive.

 

Es mil veces mejor desilusionarse, que jamás haber llegado a ilusionarse en la vida. La contracara de la desilusión, es la alegría de haber tenido la oportunidad de ilusionarse.

 

¿Qué es la vida, sino ir de ilusión en ilusión con una sonrisa y una esperanza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Morbosito, si bien sos joven y tendrás muchas oportunidades en tu vida, acordate que la duda es lo que mas te desgasta. Qué tal si empezas a pensar en que vos podes ? Buscá la forma de acercarte al baterista hasta hacérselo saber (de alguna forma) que no te lastime a vos pero que no queden dudas de tu interés. Mucho peor que la respuesta negativa, será quedarte con la incertidumbre. Mucha suerte, Fuerza y...contanos como sigue. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Morbosito, si bien sos joven y tendrás muchas oportunidades en tu vida, acordate que la duda es lo que mas te desgasta. Qué tal si empezas a pensar en que vos podes ? Buscá la forma de acercarte al baterista hasta hacérselo saber (de alguna forma) que no te lastime a vos pero que no queden dudas de tu interés. Mucho peor que la respuesta negativa, será quedarte con la incertidumbre. Mucha suerte, Fuerza y...contanos como sigue. Abrazo.

 

Coincido 100% con JuanchiJuanchi.

 

En las cosas del amor, es mejor arrepentirse de haberlo intentado y haber fracasado, que arrepentirse de no haber tenido el valor de haberlo intentado, como me pasó a mí...

 

Lee mi experiencia y capitalizá mis errores. No es un caso exactamente igual, pero no me supe jugar en su momento por lo que sentía y mi vida fue muy distinta a lo que podría haber sido.

 

No me quejo, he sido muy feliz. Pero siempre voy a pensar que podría haber tenido otra vida y que nunca la voy a conocer.

 

Jugate, lo peor sería no hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Qué buen posto que lo parió! Hermosas historias.

Mi primer enamoramiento fuerte (no amor, porque como dijo el colega más arriba, yo creo que era admiración más calentura, más deslumbramiento más ser virgen y no haber tenido hasta ese momento ninguna experiencia), fue con un compañero de la secundaria, el típico "mariscal de campo", el fachero y canchero lider del grupo, jaja. Fue a los 16 o 17 años. El un lomazo, piel blanca, pelo oscuro, gambas de futbolista fornidad, ortazo peludo, linda japi. Macho seductor y deportista. Particularmente hasta mis 16, no era una persona que me cayese bien, más bien todo lo contrario. Pero por esas cosas de la vida (y cierta admiración de él hacia mi), nos acercamos hasta hacernos íntimos amigos. Compartiendo salidas, charlas, estudio, vestuarios y pajas, muchas pajas. Recuerdo soñar casi todas las noches que lo besaba, y eso era algo que me comía la cabeza, me desesperaba. Terminó todo muy mal con él, porque no lo pude manejar. Si bien jamás supo que me gustaba mucho, mis actitudes fueron desgastando la amistad. Mezcla de celos, reproches y demás situaciones injustificadas en una "amistad entre hombres". Nunca más lo volví a ver. Pero si recuerdo que fue mi primer flechazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pamperito_desenfrenado

Re: ¿Cómo fue su primer amor gay?

 

Mi primer amor....yo 18 años y él 50. LLevaba unos pocos meses cursando el CBC (1991) y había ido a estudiar a la casa de un compañero en Recoleta que vivía con sus padres en un piso frente a la plaza "Carlos Pellegrini", con vista a la sede social del Jockey Club. Luego de resolver trabajos prácticos y comer con él y sus padres, me despedí y volví a mi vulgar vida de pobre estudiante de pensión. (yo como dije en reiteradas veces, yo del interior y sin un peso en aquel tiempo). Caminé hacia Cerrito para tomar el colectivo y aparece él: alto, canoso, ojos azules, de impecable Loden, una sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos y perfectos. Comienza a caminar detrás de mi al salir del aristocrático club hasta alcanzarme. Me sonríe e intercambiamos palabras. Terminamos tomando él un trago y yo un gaseosa en otro tradicional bar (fiel a una persona de su condición) que aún hoy existe "Torcuato y Regina" en la esquina de Santa Fe y Esmeralda. Esa noche terminé durmiendo en su casa. Fue el hombre más tierno que conocí, me envolvía entre sus brazos mientras me hacía el amor. Todo era de novela. Aclaro que 50 años pero muy bien llevados, mucho deporte. A confesión de él años de remo, polo, natación y rugby en su juventud. Por aquellos años el estaba recién separado pero con la ventaja de no tener hijos con la ex. Lo que comenzó siendo una relación de SEXO casual se transformo en vernos cotidianamente. Me pasaba a buscar con su auto por la facultad para llevarme a su casa o salir, o yo desde teléfonos públicos y con cospeles lo llamaba a su casa u oficina para encontrarnos. Martín lo tenía todo: adinerado, buen mozo, deportista, culto. Estancias que se contaban en miles de hectáreas, un piso sobre Arroyo decorado con muebles firmados y obras de arte, frecuentes viajes a Europa y prolongados veraneos entre Punta del Este y "la estancia" como decía él. Y yo que tenía para ofrecerle por aquellos años: sólo mi juventud, mi inocencia (no sabía nada de la vida), mis sufrimientos que ocultaba celosamente y sin dinero. Al principio reflexionaba sobre lo que me sucedía con él y me decía sólo quiere para sacarse la leche. Pero el tiempo me mostró otra cosa. Lo tenía todo (lo material) pero necesitaba de afectos (que yo tenía para darle en demasía porque yo carecía de ellos). Martín y yo aprendimos a amarnos con nuestras diferencias. A el le debo "las buenas maneras", cultivarme, viajar. Si señores yo conocí Paris y Londres antes que Mar del Plata. Si siendo yo un niño en mi casa apenas había para comer e ir a la escuela. Me sacó de la pensión y me instaló en dos ambientes sobre la calle Talcahuano y Arenales. Me entregaba una generosa mensualidad para mis gastos que cobraba puntualmente el primer lunes de cada mes en su "escritorio" como la gente bien llama a las oficinas de empresas agropecuarias (podía dejar de trabajar y dedicarme sólo a estudiar si quería) Transcurrieron los años y llegamos a 1994. A su amado Jockey Club llegaría el comentario que a él tanto lo atormentaría...." un pendejo lo gatea.." " se está comiendo un pibe...." Martín no lo soportaría. Su alcurnia y sus apellidos patricios pesaban más y necesitaría "limpiar" su buen nombre y reputación ¿la manera? dejar de verme y encontrarse rápidamente una mujer. Nunca le tuve rencor. Pero me lastimó y mucho. Pero en mi angustia podía entenderlo. Existía un abismo generacional y de clase entre nosotros. El dpto alquilado de la calle "Talcahuano" cambiaría por otro a "mi nombre" que conservé hasta el año 2003 frente a Plaza Vicente Lopez y de 3 ambientes. Y una extensión de su tarjeta AMEX (emitida en NY) para financiar mis gastos hasta 1996 (cuando cumpliría 24 años). Era el plazo que me daba para graduarme en la UBA y ayudarme económicamente. Luego la extensión se daría de baja automáticamente. Una sola condición para recibir el dpto y su tarjeta: mi silencio, no saludarlo si nos cruzábamos en la calle y desaparecer de su vida. Y para sostener la extensión de su tarjeta sólo debía enviarle por correo un analítico de las materias que iba aprobando en la facultad dos veces al año. El "contrato" se cumplió con puntos y comas. En 2007 un ACV se lo llevó de éste mundo. Pero aún hoy lo sigo queriendo porque fue la primer persona que me amó....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...