Mala experiencia franchezca bc
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 7 horas, VivaLaBam dijo:Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.
Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal
Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos
-
VivaLaBam 214.748.531
hace 14 horas, bonn360 dijo:Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos
Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.
Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal
-
sugus22 195
Chusmeando recuerdo que la vi publicando en provincia (CREÓ) y con otro nombre como también en las tres K
Igual no recuerdo con que nombre ni nada
-
sugus22 195
Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data
Editado por sugus22 -
Lamda 9
Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo
-

Publicaciones recomendadas