Suleika
-
Actividad relevante
-
Solo_un_tipo 275
No se...tenerlos a uds 2 en el equipo seria como tener a Marcos Rojo, Pablo Perez, Schiavi, Ruggeri, siempre jugando al límite de la roja
-
travasurfero 214.750.668
Hola muy buena XP
La contacte hace un tipo y me pasó aranceles un poquito más caro.
No me convence mucho que todos sus videos son cogiendo a pelo, para mí es un warning
Saludos
-
ROIA 2.147.483.647
Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema
-
ROIA 2.147.483.647
Buenas, se sabe algo de este bichito de luz?
https://distintas.net/shelsie -
potrolatino 883
Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre .
Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .
Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .
Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .
Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .
Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .
El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .
Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .
Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.
Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .
Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro
Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .
Link : https://distintas.net/paulina-vip
Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .
Les debo la tablita , sepan disculpar
Abrazo y Feliz Inicio de Año
PL
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas