Jump to content

Me parece que aparecio un perla ANAHI


gatobarcino

Publicaciones recomendadas

Saludos a los gatos de la costa, recién veo el post de un cuervo del 59, y coincido en parte con el , no quise contestar sobre el mismo post para no generar una polémica, yo estuve ayer con esta chica pero ni bien comenzó la tarde, quiero aclarar que yo no tuve ningún problema, a mi me abrió la puerta otra chica, lo que si me dejo esperando en la puerta como 10 minutos, la verdad una cagada( me recage de frió y encima lloviznaba) pero bueno no hay drama porque yo no soy de mardel, después tuve que esperar otro tanto ya en la habitación que creo es la misma que describe el colega, coincido con el, el privado es una chotada y eso va a terminar mal porque el rato que estuve era un desfile de gente y no paraba de sonar el timbre,también había arreglado por te los aranceles con ella a mi me paso 300 el simple, 400 el buco vaginal y después me hablo de 1000 full-full (como los autos) durante una hora, yo arregle un completo de 700 por 30 minutos porque la verdad el lugar no me terminaba de convencer porque estaba pegado a la puerta y me parecía que en cualquier momento entraba la cana.

Respecto a la chica en si , voy a decir que no la favorecen las fotos, es una flaca alta y muy bien proporcionada me hizo acordar a Marianela por el físico (medio grandota) pero bien todo donde debe estar, linda cinturita , tetis chiquitas tirando a normales (lo mejor el orto, un verdadero pan dulce), respecto al hecho en si comento que la mina sabe lo que hay que hacer y lo hace muy bien, tiene mucha actitud y no tiene drama de nada, lo que pidas esta, pete sin con mucha saliva, visita a los amigos,buen 69 con cero olores,las poses que quieras,se engancha en todas, mucho beso de lengua, en fin por la actitud me hizo acordar a Ainara, asi bien gauchita ( en un momento la tuve que para porque sino ya me estaba metiendo el dedo en el culo jajaja). Escribo esto porque creo que si esta chica se pone un depto va a dar que hablar, lo único que no la favorece es el lugar. Espero no ofender a nadie con este comentario y si sumar al foro, pero como nobleza obliga por el servicio que me brindo ,pensé que tenia que reivindicarla, para que no quede pegada en la actitud de un 840.

Post data: Vuelvo a saludar a todos los gatos amigos de la costa y no sean llorones que tiene mucha mercadería en Mardel solo hay que buscar lo mejor como en la vineria, en mi terrunio ya no queda nada, y encima lo poco que hay ni siquiera son mujeres.BUEN DESLECHE PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me parece que aparecio un perla ANAHI

 

Que casualidad que fue buena tu experiencia. Cuando la del colega tano crazy fue mala. Para mi flaco vos sos el 840 de la mina. El gay.

 

no creo, el colega gatobarcino es de tandil por lo q cuenta en sus xps y hace rato está en el foro. en los comentarios que eh visto de el no veo que haga incapié en promocionar alguna señorita. es solo una deducción que hago, no me pongo del lado de nadie..que ha pasado si, ha pasado muchas veces. pero por lo gral son usurios recién registrados los q inflan a las escxorts. este no parece ser el caso. igual por mas buena que esté yo un lugar así ni lo piso...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Me parece que aparecio un perla ANAHI

 

Que casualidad que fue buena tu experiencia. Cuando la del colega tano crazy fue mala. Para mi flaco vos sos el 840 de la mina. El gay.

 

Esta bien que desconfíes, pero en este caso tiene razón stimpy, gatobarcino es un usuario confiable, no hay problema, baja de las sierras como el puma, jajajaja.

En cuanto a la chica todas las experiencias son buenas, el tema es el privado, yo no voy ni en pedo, algún colega debería avivarla, se larga sola y la rompe por lo que dicen.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gus_carp

Re: Me parece que aparecio un perla ANAHI

 

Yo estuve con esta chica fue a fin del año pasado, para ser más preciso el 24 y 31 de diciembre.

Estaba por 9 de julio casi llegando a Olazabal, y nunca vi ningún tipo.

El servicio es muy bueno, tampoco me pareció tan caro los aranceles ya que por media hora del completo me costo 5 rocas.

En fin, si ahora tiene un 840 y encima te quieren boludear, lo mejor será no ir, hasta que este sola o en otro lugar sin que te cagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me parece que aparecio un perla ANAHI

 

es un privado, fui el otro dia, me atendio otra chica, no me acuerdo el nombre, no me gusto, no por la chica si no que cuando me emto a esos lugares estoy re perseguido , viene la vieja y te cobra re de mala onda, todo al... yo no vuelvo, repito no por la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...