Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Geraldine de Sexo3


Invitado sebastian_palermo

Publicaciones recomendadas

Invitado sebastian_palermo

Buenas gateros! luego de un tiempo muy largo vuelvo a publicar... la ultima vez que habia visitado a una niña fue en mi ultimo post y hoy corte la sequia con Geraldine Geraldine - ACOMPAÑANTE ARGENTINA - Sexo3

 

Hace bastante tiempo que vengo buscando a una nena pero tiene que cumplir requisitos como vivir cerca, ser activa, y vivir realmente cerca jajaja... no soy muy exigente y ultimamente lo unico que queria era pija.. no queria ni q me garchen ni garchar.. solo chupar pija.

 

Asi que estuve buscando pero nunca habia ninguna hasta que entre a la publicacion de Geraldine.. Me di cuenta que el telefono era el mismo que el de Kamilita y vivian en la misma direccion Loyola 94* asi que busque experiencias de kamilita y eran todas negativas lo cual me hizo dudar de ir.

Busque experiencias con Geraldine y no habia ninguna. La llame, tono de voz agradable y me comento su servicio:

 

$250 oral y americana (me dijo que americana era que le acaben en las tetas)

$500 la hora completo

 

Le pregunte por las dudas si el arancel era el mismo solo por chupar y me dijo que si :thumbup1: le dije que en 10 min iba.

 

Luego de cortar segui buscando experiencias o algo pero no habia nada.. no queria piletazo ni pasar un mal momento por los comentarios de kamilita que era cagadora, asi que dije si me llega una señal voy. Al rato me llega un mensaje donde me escribe "viniendo" asi que volvi a preguntarle el precio y la direccion por mensaje como para asegurarme y me contesta.

 

Asi que salio piletazo! fui, a la cuadra me manda mensaje diciendome "ahi bajo". Al principio no encontraba el edificio hasta que cruce y veo a una figura dentro de uno. Yo uso anteojos y para gatear me los saco, asi que no veia muy bien pero era ella.

 

La saludo, a simple vista era un minon!! flaquita, tetas escote al aire, edificio 10 puntos... bueno la saludo, me saluda medio fria pero buena onda y por dentro me decia "mmmm"... vamos al ascensor y seguia medio raro todo pero me hablaba bien, yo estaba medio nervioso igual y mucho no le hablaba.

Llegamos al piso y me dice "espera que le digo a mi amiguita que salga".. sale la amiguita que era kamila y me dice "veni amor pasa".

 

El lugar 10 puntos! monoambiente super ordenado, moderno y limpio. Bueno seguia todo medio silencio, se empieza a sacar la ropa y me dice me abonas?? y saco $300 y le digo, "toma hay 300 quedatelos" y me dice gracias blabla.

 

Bueno comienza la accion! se saca todo, tremendas tetas, se baja la bombachita y le empece a chupar el amigo... se empezo a poner al palo mal! las tetas eran medio duritas, pero quiero rescatar la piel! MUY SUAVE, ni un pelo.. suave de verdad.

 

Estuve chupando un rato y se le puso durisima, sera de unos 17x5.. yo tambien estaba al palo mal chupando esa poronga hermosa babeandome todo jajaja. En el medio me dice si queria tocarme asi que me saque el pantalon y empezo a pajearme mientras se la chupabaaaaa.

Me pregunta si quiero acabar,y le dije que si pero que primero ella.. asi que mande garganta profunda, paja, de todo, y se empieza a pajear hasta que empieza a lechearse toda la pansa.. ahi meto lenguita de todo! hasta que quedo re sencible parece que estaba al palo posta jajaja..

 

Luego de eso me pregunta si queria acabar y me empece a hacer la paja mientras se apretaba las tetas, me tocaba los huevos.. asi que acabe en esos pechos hermosos, nos limpiamos y se fue al baño! me vesti, paso al baño yo (todo con muy buena onda, ya no era fria la situacion jaja) excelente el baño tambien 10 puntos.

 

Le comente que me gustaba el departamento y me dijo que era un appart, que pagaban $600 por dia con su amiga pero que era muy caro para quedarse por eso la sem que viene me dijo que se van para mendoza.

 

Salimos, estaba kamilita afuera, vamos los 3 al ascensor y se ponen a habar y yo en el medio ajajaj.. me chupo un huevo ya estaba ahi.. si veia a alguien, cabeza abajo y a la mierda :P

 

salimos, las salude y me fui! 10 puntos todo sinceramente.

 

Tablita:

 

Geraldine - ACOMPAÑANTE ARGENTINA - Sexo3

 

 

Cara: 9 (sin lentes yo)

Tetas: 8 tamaño perfecto.. un poquitito duritas pero hermosas

Culo: 8 chiquito.. igualmente no lo vi en ningun momento jaja

Garche: No hubo

Pija: 10 10 10 10. no comments! Dura todo el tiempo.. habre estado chupando 30min

Gift : $250

Reincidencia: La verdad que si se quedaria donde esta, capas que volveria pero en meses.. bastantes.

 

NOTA:

En mi ultimo post algunos me acusaron de hacer auto bombo! la verdad me chupa un huevo.. es cierto que tengo pocos mensajes y hace bastante que estoy en el foro, pero no comento nunca nada solo lo uso para leer experiencias con las nenus.

No voy seguido de hecho la ultima vez habia sido hace casi 1 año por lo cual no tengo nada para aportar!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Geraldine de Sexo3

 

yo le agradezco la xp, para ser una media hora tan hhhhhhhooooooooottttttt y con la leche de ella salio barata la joda. felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: Geraldine de Sexo3

 

Por otro lado por su manera descontracturada de hablar se me hace que es pendejo y si aeso se le suma facha tal vez ese fue un motivo detonante de lo bien q s porto la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Geraldine de Sexo3

 

Nooo, no lo atendió bien por ser pendejo... A esta chica yo la conocí hace varios años... cuando recién llegaba de Mendoza y pasaba por CABA donde estuvo muy poco tiempo sobre Carlos Pellegrini. Yo era más joven que ahora, pero recuerdo que atendió a un amigo gordo, feo y viejo y la pasó de maravillas. De hecho fue el que me la recomendó (o al reves, ya no estoy seguro).

Yo dejé de visitarla xq freceuntaba a Brisa (la famosa marplatense que está en españa) en ese entonces y era de lo mejor, pero esta niña estaba bárbara.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Re: Geraldine de Sexo3

 

Nooo, no lo atendió bien por ser pendejo... A esta chica yo la conocí hace varios años... cuando recién llegaba de Mendoza y pasaba por CABA donde estuvo muy poco tiempo sobre Carlos Pellegrini. Yo era más joven que ahora, pero recuerdo que atendió a un amigo gordo, feo y viejo y la pasó de maravillas. De hecho fue el que me la recomendó (o al reves, ya no estoy seguro).

Yo dejé de visitarla xq freceuntaba a Brisa (la famosa marplatense que está en españa) en ese entonces y era de lo mejor, pero esta niña estaba bárbara.

 

A lo resaltado en AZUL: Que bien que deduce.

 

A lo resaltado en ROJO: Ya se de quien habla. Que HDP !

 

Con respecto a la XP, parece que la pasó muy bien con esa nena que está tremenda.

 

Lo que hace ruido son los aranceles que mencionó sebastian_Palermo vs el resto que informó gift elevadísimos, quizás sea por cierre de temporada.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Geraldine de Sexo3

 

A lo resaltado en AZUL: Que bien que deduce.

 

A lo resaltado en ROJO: Ya se de quien habla. Que HDP !

 

Con respecto a la XP, parece que la pasó muy bien con esa nena que está tremenda.

 

Lo que hace ruido son los aranceles que mencionó sebastian_Palermo vs el resto que informó gift elevadísimos, quizás sea por cierre de temporada.

 

 

Estimado,

 

A lo azul, la deducción q usted no logró deducir es que: soy joven, era más joven aún.

 

A lo rojo, sí! es ese... :001_tt2:

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...