Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alguien probó a André de RR?


guru

Publicaciones recomendadas

Invitado nicebuttanddick

Re: Alguien probó a André de RR?

 

Este chico publicaba antes, haciéndose el extranjero. No daba buen servicio, pero estaba en una época en la cual lo que ganaba se lo gastaba en... lo que ustedes se imaginan y que no le dejaba tener buenas erecciones.

 

El otro día lo llamé y me dijo que ya no gastaba en eso y que no la quería ni que se la convidaran.

 

Creo que cambió de actitud y que se dio cuenta de cual era la mejor manera de trabajar para ganar plata.

 

Le daría una oportunidad. Otro escort, al cual le tengo cierto afecto, me habló bien de él.

 

Habría que probarlo. Parece que ahora tiene buena onda y ganas de hacer las cosas bien. Especialmente para él.

 

Cuando un chico joven, es capaz de darse cuenta de algo que le estaba haciendo mal y lo rechaza cuando se lo ofrecen gratis, que es la oferta que yo le hice para testear como estaba y si había cambiado, me parece que vale la pena darle una oportunidad.

 

Si lo probás, después contanos como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien probó a André de RR?

 

El flaco está muy fuerte, aunque, es verdad, tenía malas referencias.

No recuerdo con qué nombres publicaba hasta hace poco. Alguien recuerda?

Habría que ver si realmente cambió para mejor...

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien probó a André de RR?

 

estimado NICEBUTT.... siendo q has ingresado a este foro en mayo del ctte año .. la verdad me cuesta creer en la veracidad de tus palabras .... sin ofensas si?? .. y en cuanto a Andree la verdad?? esto que los chicos adictos se rehabiliten sorpresivamente .. es sorpresa para mi .... pero bue .. ya q le ofrecen .... "gratis" y NO ACEPTA ... el podria orfecer GRATIS un servicio para que nos demos cuenta de su milagrosa recuperacion no ?? ... en lo personal paso .. Abrazos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicebuttanddick

Re: Alguien probó a André de RR?

 

comemachito,

 

Te invito a que leas mis posteo de mayo a acá.

 

Independientemente, gracias por pensar que podía ser ese hermoso machito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 16/6/2025 a las 21:39, miguelito771 dijo:

      esta en ese edificio que piden dni ?

      No piden. Esta en Recoleta, Anchorena y Beruti. Hay un colegio a 50 mts. Recomendación para los tímidos, no ir en horario de salida para evitar miradas de mamis prejuiciosas, ella baja a abrir.

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...