Muy buena exp con Bautista ST
-
Actividad relevante
-
Ramiro76 2.147.483.647
Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.
-
Felicidades colega, me imagino esos 4 melones... un aplauso..
-
don quijote 2.147.483.647
hace 2 horas, camiloparker dijo:Estimado Don Quijote,
buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.
Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.
Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.
Abrazo!!
Si, a Suleika solía visitarla hace tiempo, pero me parece que la onda activa no es la que más le gusta....Me alegro que la haya pasado bien con Valentina, yo les aviso de mi edad por las dudas. Cuando logro armar algo no quiero que nada salga mal.
-
bonn360 2.147.483.647
Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así!
-
camiloparker 28
Estimado Don Quijote,
buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.
Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.
Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.
Abrazo!!
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas