Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Agus (no me gusto)


bambinoveiranqn

Publicaciones recomendadas

Hola camaradas, esta es mi primera exp que cuento, de muchas que tengo malas y buenas, las voy a empezar a subir ya que gracias a todos ustedes he mejorado mucho mis visitas. Fue hace un par de semanas, terminamos de almorzar con.mi amigo y decidimos pegarnos un piletaso, llamamos y contactamos a agus y a mara en un mismo dpto, a mi me tocó agus por cuestión de suerte nada más y les cuento que paso al baño a higienizarme y al salir mientras me hablaba boludeces me trata de despertar el bicho con menos onda que bandera de lata, apenas logra algo, encapucha y petea y no me deja que la toque, se saca la calza y algo que me bajoneo fue la bombacha vieja y rota que tenia puesta se sube arriba mio y se movía cómo para que acabe rápido lo peor que yo nada, es más no me dejaba ni que le toque las tetas un bajon probé darle de parado y de atrás y y tenia unos olores que cada ves me costaba concentrarme más hasta que me canse y decidí acabarle en las tetas con una paja sin sentido en simples palabras, una porteña relojera mas...

 

Tabla

Cara: 6

Pt: con, malo

Lugar: 8

Relojea: si

 

La próxima prometo contar una buena éxitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agus (no me gusto)

 

Estuve con esta chika el finde pasado... pego llamadito tipo 6 de la mañana despues de salir de gira...llamadas tras llamadas no podia contactar a ninguna hasta que te atiende esta minita...muy simpatica x tel..me da la dire y me mando de una...aa de por cierto MELODY en VI....! Me atiende vestida normal nada provocativo.... mucho fotoshop en las fotos .. esta mas rellenita..!!!! Me saco la pilcha y la empiezo a desvestir mientras me daba unos besos onda novia..arito el la lengua pequeño detalle... ya tirados en la cama empezo a cabalgar buen garche para m gusto.. varias poses...arriba.. abajo de costado...! Ningun drama la mina! Despues de 20 minutos solte los pibes...satisfecho con el piletazo..! Reincidencia talves... antes tengo otras en vistas...! esta para sacarse las dudas.... trabaja con una amiga la cual no la vi...! Saluds!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo que puedo decir es que:

      La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban.

      hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos.

      De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...