Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Agus (no me gusto)


bambinoveiranqn

Publicaciones recomendadas

Hola camaradas, esta es mi primera exp que cuento, de muchas que tengo malas y buenas, las voy a empezar a subir ya que gracias a todos ustedes he mejorado mucho mis visitas. Fue hace un par de semanas, terminamos de almorzar con.mi amigo y decidimos pegarnos un piletaso, llamamos y contactamos a agus y a mara en un mismo dpto, a mi me tocó agus por cuestión de suerte nada más y les cuento que paso al baño a higienizarme y al salir mientras me hablaba boludeces me trata de despertar el bicho con menos onda que bandera de lata, apenas logra algo, encapucha y petea y no me deja que la toque, se saca la calza y algo que me bajoneo fue la bombacha vieja y rota que tenia puesta se sube arriba mio y se movía cómo para que acabe rápido lo peor que yo nada, es más no me dejaba ni que le toque las tetas un bajon probé darle de parado y de atrás y y tenia unos olores que cada ves me costaba concentrarme más hasta que me canse y decidí acabarle en las tetas con una paja sin sentido en simples palabras, una porteña relojera mas...

 

Tabla

Cara: 6

Pt: con, malo

Lugar: 8

Relojea: si

 

La próxima prometo contar una buena éxitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agus (no me gusto)

 

Estuve con esta chika el finde pasado... pego llamadito tipo 6 de la mañana despues de salir de gira...llamadas tras llamadas no podia contactar a ninguna hasta que te atiende esta minita...muy simpatica x tel..me da la dire y me mando de una...aa de por cierto MELODY en VI....! Me atiende vestida normal nada provocativo.... mucho fotoshop en las fotos .. esta mas rellenita..!!!! Me saco la pilcha y la empiezo a desvestir mientras me daba unos besos onda novia..arito el la lengua pequeño detalle... ya tirados en la cama empezo a cabalgar buen garche para m gusto.. varias poses...arriba.. abajo de costado...! Ningun drama la mina! Despues de 20 minutos solte los pibes...satisfecho con el piletazo..! Reincidencia talves... antes tengo otras en vistas...! esta para sacarse las dudas.... trabaja con una amiga la cual no la vi...! Saluds!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...