Jump to content

El zar del sexo en Uruguay


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Traigo esta noticia, por un comentario del colega inmediato, acá puteamos a los 840, fiolos, cafiolos.

 

En cambio en Uruguay salen en los diarios.

 

http://www.escortsxp.com/foro/debates-de-inter-s-general/314192-je-suis-exedra.html#post2447144

 

El zar del SEXO en Uruguay

 

Publicado el Domingo 20 octubre de 2013 , 7:00am

sexo.jpg

Francisco Connio

 

Comenzó con una casa de Masajes y hoy dirige cinco locales, un Sex Shop, un motel y otros emprendimientos del SEXO, todo bajo la marca Divas

 

Mauricio Peña tiene 38 años, y aunque es una persona relativamente joven tiene un largo recorrido en el rubro sexo. Conocedor de la noche desde muy joven, ya que a mediados de los 90 se dedicaba a la producción de eventos. Buscando mayores ingresos económicos, en el año 1998, decide comenzar en el rubro sexo, específicamente con una casa de Masajes en la zona céntrica de Montevideo. Tras dos años de actividad y de constatar los réditos económicos decide expandir el negocio sexual y tras cerrar el local se instala en Yaguarón 1414.

Con la vedette argentina Moria Casán, incursionan con dos boliches “Divas le Club” en Punta del Este y Montevideo. El negocio del sexo siguió creciendo y por más que en algún momento dudó en continuar su carrera como abogado, buscando más que nada preservar la familia de esta “mancha moral”, finalmente decidió meterse de lleno en el negocio y ser el mejor empresario del sexo de Uruguay, lo que logró con los años estableciendo la marca “Divas”.

Hoy maneja una empresa con casi 280 personas, con casi 180 chicas, con otros dos prostíbulos, Reyles 1616 (el más antiguo de Montevideo aggiornado a estos tiempos), Paysandú 1313, una whiskería en la zona del puerto, próximamente otro emprendimiento en El Pinar, ruta interbalnearia km 27, con motel incluido, un Sex Shop, una empresa de seguridad para sus locales, en tanto gestiona la posibilidad de gerenciar otros dos prostíbulos muy famosos, uno en Montevideo y otro en Punta del Este.

Se considera buen padre de familia, tiene cinco hijos pequeños y cuenta que cuando está con su esposa, -que aclara, aunque no es necesario que no es del rubro-, el tema laboral no se toca para nada. No recorre sus boliches, no conoce personalmente a las chicas, apenas trata con parte del personal, pero tiene un celoso control de todo, ya sea con su personal de confianza en cada lugar pero también con un sistema de monitoreo permanente de sus locales. Un empresario dispuesto a todo, emprendedor y diferente pero que encontró en el sexo un modo de vida. Hablamos de todo sin restricciones y hasta quedaron pendientes varios temas. La única condición fue no ser fotografiado, porque “la estrella no soy yo, sino la empresa”, tiró…

Casa de masajes en pleno centro

Tras sus primeros pasos con una casa de masajes en el centro surge la posibilidad de Yaguarón 1414 y la decisión fue muy estudiada. “No era la mejor locación porque había que hacerle mucha cosa, pero el número y la ubicación me enganchó”, sostiene Peña agregando que el camino fue difícil, con mucho por transitar en un negocio que siempre roza lo prohibido y carga con el prejuicio de la sociedad. Sin embargo entiende que la rigurosidad de la Intendencia en los controles, en definitiva logró formarnos realmente como empresa con todos las obligaciones, aportes y demás trámites”.

Sin “porcentajes” de las chicas

El empresario del sexo aclara que a las chicas en sus locales no se les cobra “porcentaje” por la atención del cliente, algo que se estilaba en clandestinidad. “En nuestras casas la chica paga una habitación como si fuese un hotel de alta rotatividad y cada una cobra su tarifa, que es un precio estándar que sugiere la empresa. “Igualmente hay chicas que cobran un precio extra al resto, porque creen diferenciarse y están en su derecho. En ese caso no tenemos objeciones, siempre que el cliente lo sepa previamente”, sostiene.

Explica que se trató de estandarizar un precio “porque son 150 mujeres entre todos los locales que tienen que mantener un orden, porque si una cobra ejemplo 500 y otra 2.000, el cliente hombre o mujer (una nueva novedad que se está viendo) se puede sentir inseguro en ese aspecto. En realidad nos interesa que el cliente sepa que es lo que le van a cobrar. O sea la chica tiene derecho a cobrar lo que entienda por alguno de los “adicionales”, besos en la boca, en los senos, Anal, o lo que sea, pero siempre que el cliente lo sepa antes. Y en ese aspecto también sugerimos, solo sugerimos, que regularicen el adicional en 100 pesos. Pero hay chicas que cobran, $200 o $300 y el sexo Anal lo cobran $ 500, otras $1.000, y otras no lo cobran y otras ni siquiera lo hacen. Hemos sabido que hay chicas que salen de la pieza con cuatro o cinco mil pesos, pero no sé qué hacen adentro ni me interesa. Sí que el cliente se vaya con una sonrisa, feliz y conforme con lo que ha pagado”.

La misma línea en todos

Todos los locales guardan cierta relación, siguen la línea empresarial impuesta aunque cada uno tiene su propio estilo. Peña indica que el de Paysandú 1313 es un nivel “quizás un poco más de elite que el 1414, es más exigente y las chicas cobran un poco más. En Carlos Reyles, -el más antiguo de Montevideo con 101 años-, es un lugar más para veteranos y se mantiene la estructura de los viejos prostíbulos, aunque hay una barra. Tenemos uno en la zona portuaria, que es diferente a todos, y que nació con la idea de atender a todos los extranjeros que bajaban de los barcos. Ahí nuestro negocio es el show y la barra, pero las chicas no tienen relacionamiento con la empresa porque no hay habitaciones. Estamos en El Pinar, en un lugar que ya estaba pero que lo estamos transformando, todo basado en el mismo producto Divas. Este es whiskería y motel. Y estamos negociando, por dos prostíbulos muy renombrados del país, que de pronto no le están dando el resultado que pretenden, por lo cual la empresa ofrece el gerenciamiento de los mismos”.

Una gran empresa montada

Diariamente Divas mueve gerentes, gerente comercial, encargado de compras, secretarias, personal de monitoreo, encargados en los locales, barmans, una empresa de seguridad para abastecer sus propios boliches, un departamento de marketing y de 150 a 180 chicas, que trabajan en todos los locales, lo que suma sin exagerar unas 280 personas. Funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año “porque el sexo no tiene día ni hora”.

La familia

Cuenta el empresario que hace unos años se planteó el tema mirando al futuro. “Me pregunté ¿qué hago? Mis hijos van a crecer, van a ir al liceo, a la facultad y este negocio sigue siendo tabú. Se puede tildar a quien se dedica a esto como delincuente, mafioso, proxeneta. Y sabés qué pensándolo, hablándolo con mi señora intenté seguir la carrera de derecho. Volví a la facultad para ver si podía salir adelante con otro rubro, desprenderme de todo esto. Pero no me daba el tiempo ya que tenía el 1414.

No tenía tiempo, se me hacía difícil y no tenía la frescura mental necesaria para seguir estudiando. Y tome una decisión. Esta mochila de ser dueño de prostíbulo no me la iba a sacar más de arriba por más que fuera abogado, dueño de un semanario, como lo fui dos años, o cualquier otra actividad. Entones dije bueno tengo un negocio redituable, legal, y lo que tengo que hacer es potenciarlo transformárlo en una empresa seria, respetada, con una marca que se meta en el mercado en otros rubros dentro del sexo como lo estamos haciendo”.

Lo nuevo, mujeres que se “atienden” con mujeres

“Nosotros tuvimos con Moria Casán ‘Divas le club’ en Punta del Este y Ciudad Vieja, con la idea de revivir el viejo cabaret, con diversos show, con cantantes, magos y stripers hombres y mujeres. Pero Moria atrajo mucho público femenino, diría que casi el 90% eran mujeres en la mayoría de los casos. Y comenzó a formarse un pequeño grupo de chicas lesbianas, bisexuales con ganas de más, al punto que preguntaban si podían ir a tomar algo a las barras de nuestros boliches. Obviamente no permitimos que vayan a las barras, pero sí se da mucho ahora, que vienen muchas a pedir un servicio lésbico y las chicas pasan “para que la clienta elija”.

 

 

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El zar del SEXO en Uruguay

 

Me saco el sombrero con el respeto a las libertades en la República hermana del Uruguay. Legalizaron la marihuana, ni se les ocurriría controlar el mercado de cambios. La corte suprema falló que a los militares acusados de violaciones de derechos humanos que habían sido anmistiados no se les podía revocar esa situación ya que vulneraba los principios del derecho, y todo eso con un presidente que fue tupamaro.

Acá nos damos cuenta de la libertad cuando nos vienen a tocar la puerta.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El zar del SEXO en Uruguay

 

Me saco el sombrero con el respeto a las libertades en la República hermana del Uruguay. Legalizaron la marihuana, ni se les ocurriría controlar el mercado de cambios. La corte suprema falló que a los militares acusados de violaciones de derechos humanos que habían sido anmistiados no se les podía revocar esa situación ya que vulneraba los principios del derecho, y todo eso con un presidente que fue tupamaro.

Acá nos damos cuenta de la libertad cuando nos vienen a tocar la puerta.

 

Mira con el juego :005: 3 maquinitas podes tener en el bar...

 

Eliminan slots de almacenes y solo habilitan 3 por bares - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

 

No se podrá instalar slots clandestinos en establecimientos insertos o afectados a complejos de instituciones deportivas, culturales, sociales, educativas y religiosas, así como en restaurantes, quioscos y almacenes. El proyecto de ley crea un registro obligatorio para los operadores y explotadores de los slots, el cual se encargará de expedir la autorización correspondiente a los propietarios de las máquinas y de los establecimientos.

 

También advirtieron que muchos pequeños almacenes en localidades del interior subsisten gracias a esta actividad. Agregaron que los Juzgados de Paz han fallado a su favor cada vez que un organismo del Estado incautó máquinas tragamonedas porque no existe ninguna normativa expresa que las prohíba.

 

 

En septiembre de este año, la Intendencia de Florida intimó a unos 20 almacenes, quioscos y autoservices que regularizaran la situación de cientos de maquinitas, dijo a El País el intendente floridense, Carlos Enciso. "En la Intendencia figura un local que vende alimentos pero solo tiene máquinas clandestinas o ilegales. Estamos con voluntad de legalizar esa actividad", dijo.

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...