Jump to content

Melina , tucuman y primero de mayo


rodrigold

Publicaciones recomendadas

  • Members

XP de hace unos dias atras en mencionada esquina una rubia de pelo lacio atado muy linda dice llamarse Melina muy copada hasta llegar al hotel de mendoza y 4 de enero , ahi adentro pete con y luego en cuatro unos 10 minutos hasta largar todos los herederos , se lavo y rajo

tablita de rigor

 

Cara : 8 ( linda )

 

Pete : 5 ( como dicen , mecanico y con )

 

Culo : 9 ( tremendo ojete )

 

Garching : 4 ( muy apurada )

 

Gift : 200 mas 120 del hotel

 

Reincidencia : NEGATIVA , no llegas a apreciar su belleza por su apuro

 

Esta XP no da para mas

Abrazo de Gol y suerte compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Melina , tucuman y primero de mayo

 

Hace un tiempo caí con la mina esa... lamentablemente antes de haber leído esta experiencia... coincido totalmente. Lindo culo, buena onda en el pre, pero el pete mecánico y el garching apurado le quita todo el mérito.

 

Un bajón porque con un poco de esfuerzo y buena onda la mina puede andar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Re: Melina , tucuman y primero de mayo

 

¡¡OJO!!. El 840 de la mina es el harry que "cuida" los autos estacionados en la plaza de los que van al comedor árabe o a lugares cercanos, y desde su mangrullo la vigila y controla. Hubo veces que la mina no tenía con quien dejar una hijita, y hasta se la llevó a la plaza y la dejó corriendo en la oscuridad de la noche.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

    • hace 19 horas, robertitoblank dijo:

      ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?

      Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente 

      Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.

      Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.

      Una histórica que siempre tiene vigencia.

      • Like 1
    • Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...