Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos


Overload

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

Amigazo, te paso un link que te va a ayudar un poco.

 

http://www.gemidos.tv/sudafrica-2010/escorts-traviesas/silvina-556212.html

 

Aca uno puede apreciar su rostro. Y tambien, lo que uno puede deducir, es que las fotos al menos tienen 5 años.

 

Hace 5m hice la misma consulta. He leido un par de Exp totalmente aceptables y buenas, pero muy viejas. Necesitamos info actualizada!!

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

Es las de las fotos, con un 10% de retoque. Buena zona nuñez, discreta, y la chica es medio callada, pero su servicio y onda son muy lindos. Buena y unica opción en zn. No se si es activa, pero esa cola se banca bien. ültima vez q fui noviembre 2014. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

Sino me equivoco es la legendaria tv Silvina de Saavedra, hay xps al respecto...:pirate:

 

La misma que el Caballero Omarcio menciona. Usar buscador

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

Buen DIa colegas, aparecio este bombon en gemidos, pero... me da mala espina el tema de la cara oculta, alguien piletio por ahi?

 

http://escorts.gemidos69.com/?id=escorts&lang=es&ct=3&pb=14606

 

 

Saludos Gateros.

 

Alguien estaba muy enamorado hace un tiempo atrás......

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

A Silvina la conozco hace años (ya va a aparecer Her Vost diciendo que es mi novia), por lo que puedo hablarle largo y tendido sobre ella.

Su arancel ronda hoy los $600.

Es absolutamente pasiva, y si le caes bien te va a atender como un rey.

No relojea pero a la hora exacta estás parado en la puerta del ascensor.

El depto donde atiende es donde vive, así que te podés encontrar con todo muy ordenado y limpio, o con ropa para planchar y zapatos apilados aquí o allá.

Hace muy bien su trabajo, y (salvo que seas u roñozo) se prende en todas. Eso si, no le pidas que te coja.

Las fotos no son actuales (mínimo 3 ó 4 años) y está un poquito menos flaca, o sea ya no tiene esa cinturita de las fotos, pero el culo está tal cual.

Respecto de la cara es cuestión de gustos, a muchos nos parece bonita, para otros zafa y alguna vez alguien la definió como Carlitos Balá quemado (son gustos).

Si te gustan las pasivas, es plata bien invertida, si buscás algo mas, rumbeá para otro lado.

 

[ATTACH=CONFIG]41647[/ATTACH]

04.jpg.79c5a0783d74303916db10648633c07a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

Estuve hace un año con ella. Excelente servicio, muy buena onda, muy lindo depto. Muy bonita y femenina, cuerpazo! Sólo pasiva. Al irme, como ella salía también, me alcanzó con el auto hasta Cabildo, de diez. Perdón x lo escueto del relato. Vaya tranqui, salú!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

cuando la penetraba una...y otra...y otra vez,

 

Vaya, parece que Smurf va mejorando con su problema de eyaculación precoz...:thumbup:

 

Yo no estaría tan seguro, fíjese que solo la serruchó 3 veces, a la cuarta se le terminó la fiestita....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

Es la novia de, ah no....para....!! :risa:

 

habìa un viejo forista muy criticado por èl llamado Chipote, que era asiduo visitante de Silvina de gemidos, era pràcticamente su novio....:pirate::011:

 

Según me contó ella (así que hablo por boca de ganso) fueron pareja mucho tiempo, hasta que él se le quiso instalar en el depto porque la bruja lo rajó y encima había empezado a cargar por popa.

Según las malas lenguas se lo habría visto vestido de mucamita por la rotonda de Firestone en la ruta 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien tiene datos de esta nenu? Silvina de gemidos

 

Según me contó ella (así que hablo por boca de ganso) fueron pareja mucho tiempo, hasta que él se le quiso instalar en el depto porque la bruja lo rajó y encima había empezado a cargar por popa.

Según las malas lenguas se lo habría visto vestido de mucamita por la rotonda de Firestone en la ruta 4

 

Perdón....no me queda claro. A quien se refiere, a Smurf? o a Chipote?:confused::confused:

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...