Jump to content

Indignante; Argentina: Lo golpearon por ser blanco


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Indignante: Compañeros lo golpearon por ser caucásico

 

bullying-1.jpg

 

Lennon tiene 12 años y sufrió un hematoma cerebral. Su papá denunció que el chico es víctima de bullying. "En el colegio ven todo lo que pase y no hacen absolutamente nada", aseguró.

 

Los chicos son el futuro y están en peligro de muerte por la violencia que hay en las escuelas. Así no se puede más”. Con el dolor a flor de piel, Gerardo Weiss habló esta mañana y contó que su hijo Lennon, de 12 años, está internado con un hematoma cerebral producto de una golpiza que recibió por parte de un compañero de grado. Ahora los médicos evalúan la posibilidad de operarlo.

 

La situación se dio el viernes en uno de los recreos cuando, según cuenta Weiss, un compañero de su hijo sorpresivamente lo empujó muy fuerte por la espalda. Lennon chocó la cabeza contra el piso, y su compañero se la tomó con las manos y la volvió a golpear contra el suelo. Todo al grito de “blanco de mierda”, por su color de piel.

 

El padre relató que no es la primera vez que a su hijo lo maltratan: “Ya son varias veces las que viene lastimado o triste de la escuela, pero él es tímido y no me cuenta mucho. Pero en el colegio, donde ven todo lo que pasa, no hacen absolutamente nada”.

ADVERTISEMENT

 

Indignado, el hombre se descargó frente a los medios en la puerta de la escuela pública ", Benjamín Zorrilla, del barrio de Flores, donde sucedió el hecho. Pero también escribió una carta abierta en su Facebook, en la que asegura que su hijo es víctima de bullying: “Estuvimos de pediatra en pediatra, de hospital en hospital haciéndolo sufrir con diversos pinchazos y todo el daño psicológico que implica. Me pregunto si eso pasa por criarlo con amor. ¿Estamos a contramano? ¿Es malo enseñarle a ser buen compañero, honesto y con códigos?”.

 

 

1250888460047_f.jpg

 

Rambo-Ametralladora-69265.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...