Jump to content

¡¡vicky!!..no la concia y supero mi expectativa


minni

Publicaciones recomendadas

Buenas gente de felinas costumbres...leí muchas exp. De ella y nunca tuve la oportunidad...llamó a la LG...PREGUNTO VIKY???...y me dicen soy yo... pregunto horarios porque estaba muy complicado ese día y me dice estoy hasta las 17 hs.

Listo coordinó y llegó al ya mencionado lugar que si pasas por el costado nadie te saca la ficha.

Llegó abona $70 la zapie y ella baja la escalera. como no la conocía me parecio una mujer que te darías vuelta a mirarla si te la cruzaras en la calle preguntandote como te c..j...ria esta mina?...no tiene lomazo pero tiene lo suyo. A la pieza!!charla para aflojar.

¿con o sin??Yyyy... SIN!!!!.....QUE GARRA QUE LE PONE ES UNA COSA DE LOCOS NUNCA UNA escorts ME LO HÍZO DE ESA FORMA Y MUCHO TIEMPO.

ok!! Funda y a los bifes...primero arriba se movía con mucha energía y respiración acelerada. Le beso el cuello ella responde y me come el Cuéllo ,el pecho....estoy a full...cambiamos y me mostró la espalda y entrelazado sus piernas con las mías y a darle como si se terminará el mundo...la agarré de los pelos le si chirlos en la cola en ese momento como locos..luego me dice veni!!! cojeme fuerte y sin sacarla en cuatro montado sobre nalgas y sin dejar de estar desesperado llegan los herederos y todo vuelve a la calma...se ríe y me dice con tres tipos como vos por semana yo estoy echa....chocha me voy de acá...bueno la cosa es que me saco de órbita VICTORIA.

COSTO:$300

CUERPO: 7, 50

ACTITUD: EXCELENTE

ORAL: DE PELICULA

 

REINCIDENCIA:"SI UNA BUENA OPCIÓN CON LA POCA BUENA OFERTA QUE HAY EN EL MERCADO.

FELIZ!!!!!

Editado por minni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Medio escueta la descricion.Besos, oral sin. cola,??? Link??

    • No la conozco pero es hermosa. Para comerla a besos toda la noche

    • hace 2 horas, ROIA dijo:

      Jajaja! Oiga! Es una novia que compartimos. Seamos claros.

      Veo que hay hermanos de leche entre usuarios de este foro jajaj.

      Sin ánimo de ofender, un simple chascarillo. Acá estamos todos por lo mismo.

    • Le aportó donde ouedo

       

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      Si, si va a encontrar lo que busca. Es versátil, tamaño de pija cómo usted quiere, y buena actitud. No suele ser muy paciente, pero tampoco es Celeste.


      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      No la conozco.

       

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      No, no va a encontrar lo que busca. Si bien el amigo es hermoso y lindo tamaño, es totalmente pasiva. Y no le gusta que le toquen la pija.

       

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      No, no va a encontrar lo que busca. Anto es una caja de sorpresas, y últimamente viene con el kinder devaluado. Está chapa, no tiene paciencia y es más pasiva que activa. Al menos en gustos… y te lo hace saber.

       

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      No la conozco. No me arriesgaría.

       

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      Si, si va a encontrar lo que busca. Paola tiene la pija gorda aunque no tan larga. Acaba como un volcán. Tiene que caer medianamente bien. Pero es una profesional y lleva bien la cosa. No le gusta los vuelteros. Muy a los bifes. Tiene que ir decidido o la va a pasar mediocremente.

       

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Si, si va a encontrar lo que busca. Cami es un 10 por excelencia. Se tiene que bancar un par de cosas: ubicarla… muy e hiper difícil; el gift alto… está muy por arriba de la media; el garche a pelo… no con usted capaz, pero con varios clientes como muestran sus videos. Si todo eso le cierra, no tenga absolutamente ninguna duda que es su mejor opción.

       

    • hace 22 minutos, javnew dijo:

      Buenas
      hermosa lista! comparto el morbo con todas 😛 jaja.
      solo estuve con florencia hace unos años! muy muy buena exp, ella es una diosa pero fui de activo!
      No suma ahi a Celeste, la gran Celeste? para mi a pesar de lo dominante, es la mejor. Por lo menos a mi indeciso, necesito alguien que me guie y marque ritmo para ser pasivo. Si no entre el morbo e inexperto no conecto o acabo rapido no se, es raro!

      Me quedo para saber mas recomendaciones! Ophelia me vuelve loco pero grande foreros no han dado buenas referencias!

       

      Celeste me asusta un poco, leí comentarios de que es un poco brusca. Yo busco mas cariño, jajaja!

      Me vuelve loco de todos modos, pero temo llegar rengo a casa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...