Jump to content

El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Buenos Aires sigue en camino no solo de ser la capital mas moralista del mundo occidental sino la mas aburrida para el varon heterosexual no monogamo.Todos los partidos estan orientados en esa direccion.Habra que esperar que pase el Diluvio feminista-mundialista politico.La ultima pieza a cobrar (y van quedando pocas) es el cafe Orleans que hay prostitutas desde Las Invasiones Inglesas y el brazo ejecutor su Señoria Spartacus .Y la denuncia es del solterito botonazo Gustavo Vera ,amigo del Papa Pancho.

 

http://www.lanacion.com.ar/1797071-clausuran-bares-del-centro-que-habrian-funcionado-como-prostibulos

 

[h=1]Clausuran bares del centro que habrían funcionado como prostíbulos[/h]Eran parte de una denuncia de La Alameda, que señaló a la concejala del Frente para la Victoria de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco como propietaria de los locales que "camuflan explotación sexual"

 

 

ImageProxy.mvc?bicild=&canary=1JEtAiwIfMWAP6OW%2b8A9LZh40keoXqL%2bjfBsi36PNOk%3d0&url=http%3a%2f%2fbucket1.glanacion.com%2fanexos%2ffotos%2f60%2f2045960w300.jpg Uno de los bares clausurados. Foto: Google Maps

El juez Norberto Oyarbide ordenó la clausura de una serie de bares del centro porteño que habrían funcionado como prostíbulos. La denuncia había sido presentada por la Fundación La Alameda, presidida por el legislador y precandidato a jefe de gobierno porteño Gustavo Vera. Ellos señalaron a la concejala del Frente para la Victoria de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco.

. La denuncia contra Angelina Zapico fue presentada por el primer candidato a legislador porteño de Bien Común e integrante de La Alameda, Lucas Schaerer, que entregó como prueba la grabación de una cámara oculta en el "prostíbulo Orleans camuflado de bar", situado frente a Galerías Pacífico, según informó La Alameda. "El prostíbulo/bar Orleans es propiedad de la empresa RIL SRL, cuyas acciones las posee Angelina Zapico, que es actualmente concejala de la localidad de San Antonio de Areco y con anterioridad fue miembro de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires; ocupó también el cargo de directora de Tierras de la provincia de Buenos Aires", informó La Alameda. "La concejala tiene otras empresas que constituyen más locales que camuflan la explotación sexual", indicaron en la publicación por la denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Tengo la teoría de que los putos políticos, cada tanto, compran alguna buena intención o aparentemente buena intención, en su vil afán de pertenecer a ese minoritario poder de los que no laburan y viven muy bien.

Recuerdo que en un tiempo se comenzó a poner el foco sobre los discapacitados (cosa que concuerdo), en otro comenzaron con el apoyo a las comunidades terapéuticas que ayudan a los adictos a las drogas (también concuerdo). en los últimos tiempos, aparecen permeabilidades hacia la liberación de drogas menores, aun no se ha hecho, pero comienzan a aceptar que hay gente adulta que se droga y no está aparentemente enferma (ellos mismos se consideran un ejemplo, ya que muchos se drogan).

Cada tanto, sale por ahí alguna prédica ecológica.

Todo decanta luego, permaneciendo alguna idea buena, alguna conducta modificada, y la mayor de las veces, se va dejando el apoyo presupuestario para otra idea bienintencionada que aparezca.

En los últimos tiempos, y a nivel de occidente, ya que este análisis lo hago extensivo a todas las truchocracias occidentales, ha surgido en la agenda de los políticos la cuestión feminista, que también diría, hay aspectos atendibles, como la violencia hacia las mujeres, mucho más numerosa dentro del matrimonio o de las relaciones mal llamadas amorosas que en el campo de la prostitución. Dentro de esta agenda feminista, la perla de gran precio es el combate frontal contra la prostitución en primer término, y el matrimonio en segundo, ya que el objetivo no es que una mujer afortunada viva de un gil (matrimonio), o que otras más osadas vivan de varios giles y además calientes (prostitución). La expectativa de máxima sería un mundo donde todos los hombres en conjunto trabajen para todas las mujeres en conjunto y en todo caso que sean ellas y no nosotros, los que elijamos quienes se llevan la mejor parte. Por supuesto que estos extremos no prevalecerán, pero, en el mientras tanto, habrá que sufrir la interferencia del estado en la vida de los hombre y mujeres libres que no respondemos al modelo planteado.

Editado por inmediato

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Veo que en todas las elecciones hacen limpieza, luego de las elecciones siguen?

 

Bueno seria que se tomen esto como algo serio, luego de la limpieza. Habiliten, organicen y sigan todos trabajando.

 

Sin trata, con obra social y pagando impuestos.

 

¿Esta bien que un político o juez tenga un negocio de este estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Tengo la teoría de que los putos políticos, cada tanto, compran alguna buena intención o aparentemente buena intención, en su vil afán de pertenecer a ese minoritario poder de los que no laburan y viven muy bien.

Recuerdo que en un tiempo se comenzó a poner el foco sobre los discapacitados (cosa que concuerdo), en otro comenzaron con el apoyo a las comunidades terapéuticas que ayudan a los adictos a las drogas (también concuerdo). en los últimos tiempos, aparecen permeabilidades hacia la liberación de drogas menores, aun no se ha hecho, pero comienzan a aceptar que hay gente adulta que se droga y no está aparentemente enferma (ellos mismos se consideran un ejemplo, ya que muchos se drogan).

 

Cada tanto, sale por ahí alguna prédica ecológica.

Todo decanta luego, permaneciendo alguna idea buena, alguna conducta modificada, y la mayor de las veces, se va dejando el apoyo presupuestario para otra idea bienintencionada que aparezca.

En los últimos tiempos, y a nivel de occidente, ya que este análisis lo hago extensivo a todas las truchocracias occidentales, ha surgido en la agenda de los políticos la cuestión feminista, que también diría, hay aspectos atendibles, como la violencia hacia las mujeres, mucho más numerosa dentro del matrimonio o de las relaciones mal llamadas amorosas que en el campo de la prostitución. Dentro de esta agenda feminista, la perla de gran precio es el combate frontal contra la prostitución en primer término, y el matrimonio en segundo, ya que el objetivo no es que una mujer afortunada viva de un gil (matrimonio), o que otras más osadas vivan de varios giles y además calientes (prostitución). La expectativa de máxima sería un mundo donde todos los hombres en conjunto trabajen para todas las mujeres en conjunto y en todo caso que sean ellas y no nosotros, los que elijamos quienes se llevan la mejor parte. Por supuesto que estos extremos no prevalecerán, pero, en el mientras tanto, habrá que sufrir la interferencia del estado en la vida de los hombre y mujeres libres que no respondemos al modelo planteado.

 

Ojala las intenciones sean buenas, hay mucha gente con buenas intenciones.

Pero hay otra cosa que para todas estas cosas tendrían que tener en cuenta que es la realidad.

Las personas van a dejar de consumir prostitución? Creería que no.

Las personas se van a dejar de drogar? Creería que no.

Las personas van a dejar de contaminar? Creería que no.

Vivimos en una sociedad muy machista? Si.

El ser humano es pecador? Si.

 

¿Cual es la solución? ¿Existe la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Ojala las intenciones sean buenas, hay mucha gente con buenas intenciones.

Pero hay otra cosa que para todas estas cosas tendrían que tener en cuenta que es la realidad.

Las personas van a dejar de consumir prostitución? Creería que no.

Las personas se van a dejar de drogar? Creería que no.

Las personas van a dejar de contaminar? Creería que no.

Vivimos en una sociedad muy machista? Si.

El ser humano es pecador? Si.

 

¿Cual es la solución? ¿Existe la solución?

 

Veo que el tema de debate en los últimos tiempos deriva siempre en la conveniencia de prohibir o de reglamentar, y como consecuencia lógica, surgen dos cuestiones, que es la prostitución y las drogas prohibidas.

Con respecto a las intenciones, me viene a la mente un viejo dicho “el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones”.

No me gusta tomar en conjunto dos cosas que solo están unidas por lo que también se suele denominar crímenes sin víctimas, ya que en el caso de las drogas, por ejemplo, es el estado el que presupone que toda persona que consume es un enfermo, por lo que todo aquel que satisface esa voluntad enferma o viciada, es un criminal el cual debe ser combatido, por lo que las víctimas jamás denuncian, los que denuncian vaya a saber que motivaciones tienen, siempre deriva en delaciones de difícil comprensión y por lo tanto teñidas de sospecha, así como un fomento espectacular a una actividad clandestina, que tomó vuelo propio y que ya no lucha contra un estado que la persigue, sino que luchan entre sí, a ver quien se lleva la mejor porción del preciado negocio de vender lo que muchos quieren comprar y que lo harán en la mejor de las discreciones.

Muy estúpidamente, pese a los problemas que acarrea el narcotráfico, fruto directo del prohibicionismo estatal, occidente en los últimos tiempos, viene atendiendo a una agenda que si bien como expreso, hay gente bien intencionada, está también fogoneada por algunas personas de peligroso fundamentalismo, que es cuando se considera que la idea propia debe ser impuesta pese a que haya muchos que opinen distintos o permanezcan indiferentes. Y aquí volviendo al dicho, es que se comienza a pavimentar el infierno.

Podríamos citar, ya que también se ha citado, cuestiones como la ecología. Personalmente me toca en mi ámbito laboral, ejecutar actos o tomar decisiones, que pueden tener un efecto contaminante. Pues bien, existe leyes que condenan los actos de contaminación y concuerdo con ello.

Pero siempre me pregunto, por ejemplo, es justo que una persona que trabaje, por citar un caso, con hidrocarburos, deba arriesgar su propia integridad para evitar una contaminación al medioambiente, Sí, seguramente, exclamarán muchos desde la tribuna, pero yo pienso que la vida o la salud de un trabajador no es sacrificable frente al daño potencial al ecosistema, personalmente no arriesgaría mi vida ni uno de mis miembros por un pingüino o un lobo marino empetrolado, y que Dios y Greenpeace me lo perdonen.

Finalmente, con respecto al machismo, creo que mucho de la violencia contra la mujer tiene que ver con la violencia general de un sistema que genera violencia, y que trastorna las relaciones personales, y el ámbito de la pareja es uno de los campos donde mayores violencias se manifiestan, y que no solo pasa por los responsables directos, o sea los hombres que terminan agrediendo a sus mujeres o ex parejas, sino por el caldo de cultivo que genera una sociedad deshumanizada.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Veo que el tema de debate en los últimos tiempos deriva siempre en la conveniencia de prohibir o de reglamentar, y como consecuencia lógica, surgen dos cuestiones, que es la prostitución y las drogas prohibidas.

Con respecto a las intenciones, me viene a la mente un viejo dicho “el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones”.

No me gusta tomar en conjunto dos cosas que solo están unidas por lo que también se suele denominar crímenes sin víctimas, ya que en el caso de las drogas, por ejemplo, es el estado el que presupone que toda persona que consume es un enfermo, por lo que todo aquel que satisface esa voluntad enferma o viciada, es un criminal el cual debe ser combatido, por lo que las víctimas jamás denuncian, los que denuncian vaya a saber que motivaciones tienen, siempre deriva en delaciones de difícil comprensión y por lo tanto teñidas de sospecha, así como un fomento espectacular a una actividad clandestina, que tomó vuelo propio y que ya no lucha contra un estado que la persigue, sino que luchan entre sí, a ver quien se lleva la mejor porción del preciado negocio de vender lo que muchos quieren comprar y que lo harán en la mejor de las discreciones.

Muy estúpidamente, pese a los problemas que acarrea el narcotráfico, fruto directo del prohibicionismo estatal, occidente en los últimos tiempos, viene atendiendo a una agenda que si bien como expreso, hay gente bien intencionada, está también fogoneada por algunas personas de peligroso fundamentalismo, que es cuando se considera que la idea propia debe ser impuesta pese a que haya muchos que opinen distintos o permanezcan indiferentes. Y aquí volviendo al dicho, es que se comienza a pavimentar el infierno.

Podríamos citar, ya que también se ha citado, cuestiones como la ecología. Personalmente me toca en mi ámbito laboral, ejecutar actos o tomar decisiones, que pueden tener un efecto contaminante. Pues bien, existe leyes que condenan los actos de contaminación y concuerdo con ello.

Pero siempre me pregunto, por ejemplo, es justo que una persona que trabaje, por citar un caso, con hidrocarburos, deba arriesgar su propia integridad para evitar una contaminación al medioambiente, Sí, seguramente, exclamarán muchos desde la tribuna, pero yo pienso que la vida o la salud de un trabajador no es sacrificable frente al daño potencial al ecosistema, personalmente no arriesgaría mi vida ni uno de mis miembros por un pingüino o un lobo marino empetrolado, y que Dios y Greenpeace me lo perdonen.

Finalmente, con respecto al machismo, creo que mucho de la violencia contra la mujer tiene que ver con la violencia general de un sistema que genera violencia, y que trastorna las relaciones personales, y el ámbito de la pareja es uno de los campos donde mayores violencias se manifiestan, y que no solo pasa por los responsables directos, o sea los hombres que terminan agrediendo a sus mujeres o ex parejas, sino por el caldo de cultivo que genera una sociedad deshumanizada.

 

Para vos seria mas justo sin prohibiciones?

Y si no existieran prohibiciones? como seria?

La gente es hija del rigor?

La humanidad esta preparada para vivir sin prohibiciones?

Cuales serian los limites?

Si la gente puede ser libre para consumir prostitución y drogas? Seria mas justo?

Si hay mas enfermos hay mas negocios?

Si la gente esta enferma es mas facil de controlar?

La gente enferma es un gasto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Tengo la teoría de que los putos políticos, cada tanto, compran alguna buena intención o aparentemente buena intención, en su vil afán de pertenecer a ese minoritario poder de los que no laburan y viven muy bien.

Recuerdo que en un tiempo se comenzó a poner el foco sobre los discapacitados (cosa que concuerdo), en otro comenzaron con el apoyo a las comunidades terapéuticas que ayudan a los adictos a las drogas (también concuerdo). en los últimos tiempos, aparecen permeabilidades hacia la liberación de drogas menores, aun no se ha hecho, pero comienzan a aceptar que hay gente adulta que se droga y no está aparentemente enferma (ellos mismos se consideran un ejemplo, ya que muchos se drogan).

Cada tanto, sale por ahí alguna prédica ecológica.

Todo decanta luego, permaneciendo alguna idea buena, alguna conducta modificada, y la mayor de las veces, se va dejando el apoyo presupuestario para otra idea bienintencionada que aparezca.

En los últimos tiempos, y a nivel de occidente, ya que este análisis lo hago extensivo a todas las truchocracias occidentales, ha surgido en la agenda de los políticos la cuestión feminista, que también diría, hay aspectos atendibles, como la violencia hacia las mujeres, mucho más numerosa dentro del matrimonio o de las relaciones mal llamadas amorosas que en el campo de la prostitución. Dentro de esta agenda feminista, la perla de gran precio es el combate frontal contra la prostitución en primer término, y el matrimonio en segundo, ya que el objetivo no es que una mujer afortunada viva de un gil (matrimonio), o que otras más osadas vivan de varios giles y además calientes (prostitución). La expectativa de máxima sería un mundo donde todos los hombres en conjunto trabajen para todas las mujeres en conjunto y en todo caso que sean ellas y no nosotros, los que elijamos quienes se llevan la mejor parte. Por supuesto que estos extremos no prevalecerán, pero, en el mientras tanto, habrá que sufrir la interferencia del estado en la vida de los hombre y mujeres libres que no respondemos al modelo planteado.

 

Genial Inmediato. Lo de la Truchocracia es perfecto.

Hasta ahora no sabia que nombre le iba a estos gobiernos, pero Truchocracia es como decirlo, sublime.

 

Trucho por algo que quiere parecer una cosa pero en realidad tiene tantos peros que termina siendo otra cosa. No es una democracia, no es una dictadura, es justamente una truchocracia.

 

Esto vale para muchos paises, no solamente Argentina.

Es un hecho que la aristocracia (gobierno de los mejores) o meritocracia (gobiernan por el merito) es un imposible actualmente y no hablo de America Latina sino casi casi del mundo.

 

O sea, como llegas a presidente? haciendo truchadas, haciendo alianzas, haciendo quilombo. Si no fuera asi nuestros presidentes serian cientificos, filosofos, gente sabia y comprometida. Pero la mayoria de los presidentes del mundo en cambio son abogados, periodistas, actores. Sin desmerecer ninguna profesion, la politica es un arte, pero lo que la ciudadania necesita es otra cosa, la cuidadania necesitaria tener justicia, proteccion, sabiduria, no alianzas entre politicos.

 

Porque es como esas peliculas cuya trama es que estan filmando una pelicula, una cancion acerca de "tengo muchas ganas de escribir una cancion, pero no se me ocurre nada" o una pagina de Internet acerca de la Internet, o un programa de television de la misma television. No se como se llamaria eso, pero los politicos se ocupan de la misma politica, es como un encierre dentro del rubro.

 

Ese es el error principal.

 

Luego, que como el Estado fuerza a la poblacion a financiarlo, de pronto ellos se encuentran con estos excedentes y no saben que hacer con esa plata. En que la podrian gastar piensan.

 

Obviamente, aunque muchos lo piensan, no seria correcto gastarsela en boludeces impopulares, como comprar cosas superfluas, esculturas majestuosas o cosas asi.

 

Los politicos no saben que hacer con la plata, porque los mejores politicos, los que tienen exito se dedican a la politica o segun el caso demagogia y eso es el arte de hacer alarde de cosas imposibles que parezcan posibles. Un politico es como un animador, un payaso que debe mantener a la audiencia bajo cierto entretenimiento.

 

El sistema es malo por si mismo, porque la plata nunca alcanza, menos si hay gente que no trabaja, o peor aun, piensa que trabaja pero su trabajo realmente no es productivo. Hay miles, millones de ellos, y el sector productivo debe alimentarlos, a ellos y a sus familias.

 

Pero la gente culpa a los politicos como si fuera un rezo, porque no quiere complicarse. La gente tiene que dormir 8 horas, tiene que la madre se cayo de la escalera, que la mujer quiere el divorcio, la amante esta embarazada, los hijos le piden la playstation, el vecino le manda una carta documento por poner musica, el laburo va mal, y cuantas horas le quedan al pobre tipo para pensar lo que esta bien y lo que esta mal? Si hasta la vara de madaho les parece complicada, imaginate una planificacion global.

 

Los politicos son gente que vive una cantidad limitada de tiempo, mortales. Todos odian a los politicos pero tambien les encantaria tener un tio / pariente politico porque saben que se salvarian de por vida, no importa en el rubro que esten, desde masajista hasta ingeniero.

 

El politico deberia ser alguien que viviera mucho tiempo, sin parientes, que no necesite dormir, que no necesite de lo que necesitamos nosotros, asi no se tienta con cosas mundanas, que no necesite una mujer (o un hombre) que no necesite ser halagado, alabado, que no sea vanidoso, que sea justo, imparcial, recto. Que no le importe lo que digan de el, que no transe ni acepte coimas, favores, que no acepte presiones, de ningun tipo. Estas pensando lo mismo que yo?

Si, el politico deberia ser un programa informatico, una computadora. Inmortal, eficiente, solo necesita algo de energia, pero no va a banquetes ni necesita una comitiva o helicoptero para trasladarse. Ese es el futuro, aunque no quieran, aunque mueran antes. Para alla vamos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Si, el politico deberia ser un programa informatico, una computadora. Inmortal, eficiente, solo necesita algo de energia, pero no va a banquetes ni necesita una comitiva o helicoptero para trasladarse. Ese es el futuro, aunque no quieran, aunque mueran antes. Para alla vamos.

 

Buena idea!

Quien construye la maquina, un político? Y los virus?

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Dentro del thread, me parece que el objetivo real es la debilitacion de la sociedad.

Debilitacion psicologica a gran escala, humillacion. No es algo nuevo, son tacticas muy usadas desde miles de años para lograr un meta objetivo.

 

El peor insulto es decirle a alguien "sali del medio puto" o cuantas pintadas en muros abandonados de Buenos Aires hay con "river puto" "boca puto" y etc etc.

 

Es asi como al Argentino Heterosexual se lo esta insultando con una cierta constancia, empujandolo a ser puto o al menos, prohibiendole ejercer su heterosexualidad.

 

Oyarbide, juez corrupto si los hay, es justamente homosexual, abiertamente y premiado por la sociedad, como Florencia de la Vega y unos cientos de figuras mediaticas. El Papa Francisco que es la figura mas representativa de la Argentina no es heterosexual tampoco, ya que practica el celibato por su religion, no es ni heterosexual ni homosexual, pero por definicion heterosexual no puede ser.

 

No soy homofobico, y respeto la preferencia de cada uno siempre que no quiera forzar a los demas a ser o no ser algo, pero no es dificil percibir que hay una tendencia a cambiar las tradiciones e instaurar una nueva politica social (siempre a medias) y que este cambio genera una decompensacion, porque si en un pais como Republica Checa la prostitucion se prohibiese y se cerraran los cafe orleans y los black, el tipo heterosexual tiene lugares mejores que esos para salir a buscar minas hermosas, y que garchan como diosas en una infinidad de bares y boliches.

 

En el caso de Argentina, donde estaria la compensacion por la prohibicion?

Y por otra parte, que paso con las chicas supuestamente "liberadas" de la la esclavitud sexual ? Trabajan en un banco ahora?

Nunca mas se sabe de ellas, como si no fueran personas que tenian un trabajo y simplemente las despidieron sin aviso previo, sin indemnizacion.

 

Tampoco tengo una religion, pero no deja de sorprenderme que siempre hay judios detras de todas estas cosas.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Tendrían que ponerse todos de acuerdo y toda la que se robaron volverla invertirla en el país.

 

 

Falta eso me parece en Argentina. Que los Argentinos se sientan Argentinos.

Si! afuera hay cosas mejores, que se pueden imitar, mejorar o adaptar. Porque Argentina, es Argentina, se vive y se piensa de otra manera.

Si hay cosas que no se pueden cambiar ahora, como dejar de chorearse todo, bueno preocúpense por el futuro, que es la educación, con un plan a largo plazo, que los pibes del futuro no sean como nosotros.

 

Soy Argentino, hago todo por mi País, orgulloso de ser Argentino. No solo es Viva argentina, para un mundial.

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Genial Inmediato. Lo de la Truchocracia es perfecto.

Hasta ahora no sabia que nombre le iba a estos gobiernos, pero Truchocracia es como decirlo, sublime.

 

Trucho por algo que quiere parecer una cosa pero en realidad tiene tantos peros que termina siendo otra cosa. No es una democracia, no es una dictadura, es justamente una truchocracia.

 

Esto vale para muchos paises, no solamente Argentina.

Es un hecho que la aristocracia (gobierno de los mejores) o meritocracia (gobiernan por el merito) es un imposible actualmente y no hablo de America Latina sino casi casi del mundo.

 

O sea, como llegas a presidente? haciendo truchadas, haciendo alianzas, haciendo quilombo. Si no fuera asi nuestros presidentes serian cientificos, filosofos, gente sabia y comprometida. Pero la mayoria de los presidentes del mundo en cambio son abogados, periodistas, actores. Sin desmerecer ninguna profesion, la politica es un arte, pero lo que la ciudadania necesita es otra cosa, la cuidadania necesitaria tener justicia, proteccion, sabiduria, no alianzas entre politicos.

 

Porque es como esas peliculas cuya trama es que estan filmando una pelicula, una cancion acerca de "tengo muchas ganas de escribir una cancion, pero no se me ocurre nada" o una pagina de Internet acerca de la Internet, o un programa de television de la misma television. No se como se llamaria eso, pero los politicos se ocupan de la misma politica, es como un encierre dentro del rubro.

 

Ese es el error principal.

 

Luego, que como el Estado fuerza a la poblacion a financiarlo, de pronto ellos se encuentran con estos excedentes y no saben que hacer con esa plata. En que la podrian gastar piensan.

 

Obviamente, aunque muchos lo piensan, no seria correcto gastarsela en boludeces impopulares, como comprar cosas superfluas, esculturas majestuosas o cosas asi.

 

Los politicos no saben que hacer con la plata, porque los mejores politicos, los que tienen exito se dedican a la politica o segun el caso demagogia y eso es el arte de hacer alarde de cosas imposibles que parezcan posibles. Un politico es como un animador, un payaso que debe mantener a la audiencia bajo cierto entretenimiento.

 

El sistema es malo por si mismo, porque la plata nunca alcanza, menos si hay gente que no trabaja, o peor aun, piensa que trabaja pero su trabajo realmente no es productivo. Hay miles, millones de ellos, y el sector productivo debe alimentarlos, a ellos y a sus familias.

 

Pero la gente culpa a los politicos como si fuera un rezo, porque no quiere complicarse. La gente tiene que dormir 8 horas, tiene que la madre se cayo de la escalera, que la mujer quiere el divorcio, la amante esta embarazada, los hijos le piden la playstation, el vecino le manda una carta documento por poner musica, el laburo va mal, y cuantas horas le quedan al pobre tipo para pensar lo que esta bien y lo que esta mal? Si hasta la vara de madaho les parece complicada, imaginate una planificacion global.

 

Los politicos son gente que vive una cantidad limitada de tiempo, mortales. Todos odian a los politicos pero tambien les encantaria tener un tio / pariente politico porque saben que se salvarian de por vida, no importa en el rubro que esten, desde masajista hasta ingeniero.

 

El politico deberia ser alguien que viviera mucho tiempo, sin parientes, que no necesite dormir, que no necesite de lo que necesitamos nosotros, asi no se tienta con cosas mundanas, que no necesite una mujer (o un hombre) que no necesite ser halagado, alabado, que no sea vanidoso, que sea justo, imparcial, recto. Que no le importe lo que digan de el, que no transe ni acepte coimas, favores, que no acepte presiones, de ningun tipo. Estas pensando lo mismo que yo?

Si, el politico deberia ser un programa informatico, una computadora. Inmortal, eficiente, solo necesita algo de energia, pero no va a banquetes ni necesita una comitiva o helicoptero para trasladarse. Ese es el futuro, aunque no quieran, aunque mueran antes. Para alla vamos.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

 

http://www.lanacion.com.ar/1793983-bitcoin-el-circuito-local-de-una-moneda-virtual-que-se-afianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Buena idea!

Quien construye la maquina, un político? Y los virus?

 

No, si la idea es deshacerse de los politicos. Y los virus los hacen los mismos que te venden el antivirus. Otro ejemplo de corrupcion.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: El honorable juez Oyarbide clausuro el bar Orleans

 

Para gobierno y oposicion lleno de plata de lobbys feministas mundialistas ser varon heterosexual es una anomalia siempre culpable .

 

 


  • [*=right]

 

C82.jpg

6A7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...