Jump to content

XP: Vanesa y Gisela (Santa Fe Capital)


Invitado regatero.com

Publicaciones recomendadas

Invitado regatero.com

Amigos mios, en esta tarde calurosa de sta fe me decidi tipo 2 de la tarde a salir de rotation.No tenia pensado gastar mucho pque ando medio seco pero pensar en las niñas hace levantar el amigo. Habiendo leido hace poco una xp de vanesa con gisela decidi llamar y preguntarle a vanesa q la conozco y me conoce cual era la onda con gisela y ella nunca falla me dice q muy buena.Decidi creerle. Llego y pasamos a la hab, le abono lo convenido(80$)Lo q a mi siempre me interesa es el juego entre ellas q es REAL.Comienzan de rigor con los besos muy buenos de las dos y luego se dedicaron de lleno al pelado(impresionante),no sabia cono hecer para estirar el tema pque era para largar los renacuajos a los 2 min,desp de un rato empezaron a mimarse entre ellas, alli vane empezo con su lengua a darle pala a gise q estaba como loca del principio(al menos eso parecia,dejenme q les crea).No la hago mas larga,le di a vane con toda mi alma mientras ella se ocupaba de gise, desp al reves,luego las dos al amigo y finish!!!! Ojo, no en la boca pque no les gusta!!!!! La cuestion es q vane no me miente y siempre la paso joya.

Totalmente recomendable las dos solas o juntas, obvio q no son pampita y jena jameson pero les gusta lo q hacen.Un abrazo y cuenten si van a ver si miento.Ah es 80 la media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado regatero.com

Re: nueva xp vanesa y gisela(sta fe cap)

 

Y si amigo,en media hora mucho no se puede hacer asi q lo mejor es estirar hasta el final asi disfrutamos mas, aparte uno ya viene cascoteado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado regatero.com

Re: XP: Vanesa y Gisela (Santa Fe Capital)

 

Muchachos, todavia no se como contestar privados pque soy nuevo y por ahi no tengo mucho tpo, esta niña publica en el litoral como vanesa gise kari y pame,para quien pregunto de parana si es centrico, no es al norte de la ciudad y el lugar no es recomendable de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Vanesa y Gisela (Santa Fe Capital)

 

Si, si no son de acá muchachos arreglen con Vane para un telo en el centro, mas seguridad, aparte acá ultimamente está medio jodido el tema con los asaltos, etc. por lo menos en mi barrio, y eso que vivo a 5 min del centro.

Yo también pase una vez con vane y una amiga, que no se si era gisela, pero estaba bastante buena, cuerpo normal, y me recibio en pelotas, jeje, al palo desde el inicio, y la pase muy bien. Vane no falla, y aparte tiene un ano que esss una manteeeca neeeene.

Saludos y suerte.

Gracias papá por regalarme mi primer gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...