Jump to content

Mili privado calle saavedra en escobar


joaquin22

Publicaciones recomendadas

Buscando informacion por la zona, donde no hay nada potable, todo muy mediocre, y despues de unas experiencias funestas, que contare en breve, veo unas experiencias sobre este pv. Malas en realidad pesimas tanto del lugar como de las chicas, decido dar una vuelta por el lugar, pase dos veces porque no me decidia al piletazo, pero bueno dije x 250 veo que tal, toco tiembre puerta comun de p.h en barrio tranquilo con placa de pedicuro, me atiende una morocha 35 anos aproximados, agradable con un camison fucsia que transparentaba formas, me hace pasar a una habitacion gabinete bien puesto, camilla,sillon y colchoneta , agradable, la srta me dice que la unica tarifa es 500 Masajes, pt y participacion, y me ofrece ver las chicas, por dentro pense que el lugar estaba bien, no era impresentable , viene una sra de 40 y otra chica de 30 no muy apetecible ninguna, en la confucion de nombres termino eligiendo a mili, la que me recibio, menos mal, charla amena, pago, camilla de espaldas y empieza con buenos Masajes, yo sorprendido no fui por masajes, iba a ponerla, masajes fuertes y agradables utiliza muchos los nudillos, estando de espalda salta a la camilla, sigue con los masajes y roces corporales buenos, baja me doy vuelta, algunos masajes empieza a tocar el amigo, suave bien, empieza a dar algunos lenguetazos, en los amigos y el pene pero, no pt me parece que no es su fuerte, igual la estaba pasando bien y la deje hacer encapucha y pasamos a la colchoneta, se sube arriba y empieza muy buenos movimiento, y me parecia que lo disfrutaba, besos sin problema, todo sin apuro y siempre como si estuviera la minita que saque del boliche, misionero y un buen rato de SEXO. Soy un burro para la tablita. Cara 7 puntos, morocha agradable fornida no es una nena de 18 , pero gran cola me gusto no creo que entregue, tetas naturales medianas a chicas pero buena piel, buena actitud, esta solo lunes,mier y viernes, que cagada. Hasta ahora lejos lo mejor de la zona en realidad esperaba lo peor por los comentarios, pero la actitud de mili, me encanto no lo esperaba reincidencia segura. Espero que si alguien va lo pase bien igual que yo.

 

*************APROBADO**************

4.3: Sobre escorts que no publican en ningún medio (amateurs, contactos x MSN, etc.)

En estos casos, cualquier tipo de información debe ser intercambiada exclusivamente por "mensaje privado". Por favor no soliciten en el tema los datos de contacto de la escort, envíen un mensaje privado al forista que posteó la XP.

***********************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mili privado calle saavedra en escobar

 

no lo puedo creer hoy quise reincidir con mili, llamo me contesta el aparato y me dice que esta cerrado hasta el 1 de junio por trabajos de pintura, yo fui el viernes esta todo pintadito, fui igual timbre y nada una compuerta para inundaciones en la puerta, 2 meses incursionando por zona norte, y cuando encuentro algo potable a la mierda, si alguien tiene data de esta mili, trabajo esta morocha en pilar hace 3 anos aprox, después se retiro porque consiguió otra ocupación en pilar, también trabajo en pilar si alguien tiene data o surge por pilar avisar por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...