Jump to content

Refranes Para Gente Culta


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

Si pongo para G.C.U. (gente como uno) se arma bardo...jejejejje

 

Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.

(Más vale pájaro en mano, que cien volando)

 

Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino.

(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente)

 

Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.

(Dime con quién andas y te diré quién eres)

 

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.

(Al mal tiempo, buena cara)

 

H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.

(Agua que no has de beber, déjala correr)

 

Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales.

(Cría cuervos y te sacaran los ojos)

 

Al globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno.

(Al ojo del amo, engorda el ganado)

 

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.

(El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)

 

A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas.

(A caballo regalado, no se le mira los dientes)

 

El rumiante cérvido siempre propende al accidente orográfico.

(La cabra siempre tira al monte)

 

Las exequias con candel son más tolerables.

(Las penas con pan son menos)

 

No existe adversidad que por sinecura no se trueque.

(No hay mal, que por bien no venga)

 

La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco.

(Ojos que no ven, corazón que no siente)

 

Al andar maltrecho, aplicarle premura.

(Al mal paso, darle prisa)

 

Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardiaca eufórica....

(Barriga llena, corazón contento)

 

Existe un felino en cautiverio.

(Aquí hay gato encerrado)

 

ESTE SI ESTA PARA MUY CULTOS!!:

 

El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia.

(El que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen).

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refranes Para Gente Culta

 

Los Canes Emiten Sus Ematopellas, Por Lo Tanto Disernimos Que Estamos En Movimiento.

SerÌa Algo Asi, No.

 

Muy bueno gatero...JAJAJAJAJA....Muy oportuno

 

Siempre hay gente agorera que "esputa mucosidad sobre la carne vacuna que se cocina a las brasas" (escupe el asado)...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Refranes Para Gente Culta

 

Sí, lástima que en ninguna parte del Quijote aparece la tan mentada (popularmente) frase. Pero bueh, así parece ser la cosa.

 

A ver...en primer lugar creo que si no te gusta no deberías calificar de "porqueria" algo que otra persona opina que es interesante por distintos motivos para compartirlo con otros...Si no es tu gusto me parece que con expresarte asi es suficiente y no ser agresivo (una de las reglas del Foro que veo que no cumplis) tal vez por carecer tanto de ubicuidad y como de ser respetuso hacia los demas.

 

En segundo lugar yo hice mención a una expresión del Quijote..En ningún momento mencioné a Miguel de Cervantes, ya que efectivamente no esta en su obra tal frase, sino que la misma está inserta en un diálogo de la Película el Quijote de Orson Wells y que muchos atribuyen, errónameante, a la obra.

 

A veces no se necesita ser soberbio para expresar los conocimientos, basta con una dosis de humildad de la que vos careces.

 

Y te repito...la agresión y la ofensa no contribuye a mostrar tu mejor perfil y además no son admitidas, al menos no deberían, en este Foro.

 

Por mi parte no voy a contestarte más toda vez que no me interesa mantener ningún diálogo con personas intolerantes y ofensivas. Yo solo intercambio palabras con personas que son respetuosas de los pensamientos del prójimo.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La hermana gemela de tu tía..., ¡Es tu tía!

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...