Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP con Maia


lkcarlos

Publicaciones recomendadas

Hola cofradia! Voy a tratar de resumir bastante la xp porque ando con ganas de pedir info y como hace mucho que no he aportado algo para la comunidad aca va el relato para no quedar como un parasito del foro jajaja.

http://latinvip.me/perfil/maia/

Esta xp salio porque hace bastante que venia cogiendo a una gati-amiga y por reincidir tantas veces creo que pise el palito y me gati-enamore. Por ello es que decidi no visitarla mas. Hace como dos sábados atrás luego de no picar nada en el boliche, tipo 7 de la matina, pasado de largo, ya en casa entro ver si habia algo nuevo en las paginas... Y justo recuerdo que días anteriores habia visto a una ****** bastate parecida físicamente a la minita que venia visitando con frecuencia. Y bueno, me la jugue, la llame y arreglamos un turno a las 8 am en su depto en barrio Güemes (jajajaja una locura). Llego, llamo, baja a abrir y la primera impresion buena, minita de 26 años, alta, la note algo escabiada (se ve que habia pasado de largo atendiendo) y mucho no me importo, no es muy linda de cara (tampoco fea) pero de cuerpo anda bastante bien. Subimos, arreglamos, paso al baño y epaa... El baño no era un horror pero estaba cerca de serlo asi que me higienicé como pude y bue derecho a los bifes. Maia se saco todo y ahi pude corroborar que es ella la de las fotos, creo que no hay photoshop y si lo hay es muy poco. Fisicamente muy parecida a la gati-amiga que comente anteriormente asi que me puse al palo (me la cogi pensando en la G-A). Arrancó con un pete sin regular, nada del otro mundo, pero como repito tenia terrible erección asi que la deje un rato largo así. Despues puso forro y subio, cambio de poses.. La mejor en 4, me mato el ojete que tiene, me acuerdo y buaa.. Muy linda vista. Me dijo que si queria le podia terminar en el ojete y ni lo dude asi que cuando estaba por terminar saque forro y apunte los cañones a esa dirección, charla pelotuda y a casita. No se si es de dar besos porque nisiquiera amague a darle uno, a esas horas cuantas pijas habra chupado pensé

En resumen: Es la mina de las fotos, piola, siempre se preocupó porque este cómodo, lindo ojete y seguro un día de estos la vuelva a llamar, una lastima lo del baño.

 

Tabla

 

 

Cara: 5 o 6

Tetas : 4 chicas lindas al tacto.

Culo : 8 lo mejor que tiene.

Piel: 7 linda piel, suave.

Cintura: 6, nada de estrias, rollos ni cosas raras.

Pete : 6 sin

Edad : 26

Olores: 0 no senti olores abajo, solo un ligero olor a escabio en la boca que no me molesto.

Reincidencia: Si, creo que es mas por nostalgia.

Gifts : 500 media hora.

Link : http://latinvip.me/perfil/maia/

 

 

PEDIDO:

Gente pido data de algo mas o menos entrable bien gasolero, se que lo que piedo es como querer comer un asado con 200 pe hoy en día. Pero bueno, por ahi tengo suerte y algo aparece.

Y la última, me recomendian un hotel que no cobre una locura y que sea aceptable e higiénico. Pido data de hoteles porque la verdad no he ido nunca y estoy pensando en llamar a CONSUELO de BONITAS para acordar una cita.

Gracias.

 

*************APROBADO**************

 

************************************

Polvorin, polvorete... mi amiguito ha acabado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...