Jump to content

esperando a Luana brasil


pornela

Publicaciones recomendadas

Colegas quisiera saber si alguien sabe algo de la mencionada. Estoy ansioso por su regreso a las pistas de Bs As. Estube en dos oportunidades con ella. Una en su depto y otra en la zona roja. Es destacable su miembro con esa curva caprichosa, y ella es agradable y linda. Agradezco info. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: esperando a Luana brasil

 

Se equivoca amigo la chica de Medrano no es la brasilera. por la que consultan

 

Estaba atendiendo en Medrano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: esperando a Luana brasil

 

Si pero esta Luana, que se hacía llamar Luana Angelique y ahora es Pandora es re peruana, la brasilera por la que consulta el forista es una que arrancó en la zona roja y luego publicó hasta hace un tiempo en s3. Y tenia un pedazo, enorrrrrrme segun contaban todos, no tengo foto o link para mostrarsela quiza otro compa si tenga. saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Re: esperando a Luana brasil

 

Un capo, gracias por redondear. Ahra para esperar a esta habra que ir entrenando el culo, porque es grande en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: esperando a Luana brasil

 

Tal como bien le aclaró el colega Patoruzito, Luana la brasileña por la cual se consulta no atiende en un dpto. de la calle Medrano ni tampoco es la que esta publicando en sexo3. La que lo hace allí, es la peruana Luana Angelique, quien nada tiene que ver con la anterior que es de Brasil. La citada esta en Brasil tal como se informó y acopaño una foto de ella en ZR. Habrá que esperarla.

 

 

 

 

Que buena quemada al 307... Menos mal q.ya dejaron de romper las bolas las despachadas

Editado por AmonRa
auto con patante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: esperando a Luana brasil

 

tal como bien le aclaró el colega patoruzito, luana la brasileña por la cual se consulta no atiende en un dpto. De la calle medrano ni tampoco es la que esta publicando en sexo3. La que lo hace allí, es la peruana luana angelique, quien nada tiene que ver con la anterior que es de brasil. La citada esta en brasil tal como se informó y acopaño una foto de ella en zr. Habrá que esperarla.

 

 

 

hbs031.jpg

tenga el autor o un administrador la delicadeza de editar la foto.....

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...