Jump to content

reincidencia debora de paso del rey


electro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro he aquí con ustedes una nueva xp fresquita con esta señorita tan agradable que es debora ;

Resulta que estaba en casa aburrido y tenía ganas de ponerla (como siempre) ,entonces la llamó a debora para preguntarle si está disponible y me atiende siempre tan servicial y me dice:

"Si papi estoy disponible después de las 1 estoy toda para vos ". Para que me dijo así? yo me embale y en cuestión de minutos estaba plantado en el lugar.

El lugar es a unos pasos de la estación de paso del Rey,la zona es bastante tranquila (yo anduve a eso de la 1 y media de la tarde) no había casi gente en la calle llegó al lugar,tocó timbre y me abre me atiende ella:

Debora es una rubia de unos treinta y un años pasada de buena con unas tetas duritas enormes (hechas sospecho) y una cola bastante redonda como me gustan a mi, de pelo lacio y una gambas que está para chuparselas todo el dia. Detalle: tiene un tatoo en la espalda a la altura del hombro de una conejita playbooy, y otro tatoo arriba de la concha de un escopion.

Bueno voy a empezar con el relato no los quiero aburrir:

me saluda, me hace pasar a la habitación, abono el servicio 700$ la hora (vale la pena) me dice ahora vuelvo y me pregunta si quería algo para tomar a lo que le contesté si, viene me trae un vaso de agua y yo ya estaba tirado en la cama como Dios me trajo al mundo, tomo un trago de agua y arranque a chuparle un rato las gomas hermosas que tiene me acosté en la cama y luego empezó con un Pete sin de los mejores que he recibido en mi perra vida, me lo hacía y me miraba con la cara bella que tiene (posta es bonita la mina) estuvo haci unos 10 minutos y yo aproveché y le acariciaba la concha ni un drama la mina.

Acto seguido se puso en cuatro y me dijo "COJEME" a lo que obedeci sin chistar era hermoso ver ese culo que tiene y yo taladrandole la concha no lo podía creer era el sueño del pibe, le doy un rato así luego me hizo poner a la orilla de la cama y ella de espaldas me cabalgo un rato TeNia una vista espectacular de ahí atrás hasta que largue todos los pibes al látex.

Descansamos un rato charlita copada la mina hablamos de la vida y un par de temitas se fumo un Pucho y me convido agua nuevamente y un chicle.

Empezamos el segundo igual que el primero me la mamo un rato la cogí de espaldas en misionero en cuatro con la colita para arriba mientras nos mirábamos en el espejo ella jemia paresia que le gustaba luego yo estaba al palo mal y la hice parar y la lleve al frente del espejo la coji de parado era hermoso ver como se movían esas tetas, yo transpiraba de la calentura ya que el segundo fue más largo que el primero y para terminar la puse en cuatro en el silloncito (puf )que tiene la habitación y ahí la tuve un buen rato dándole masa y mirándonos al espejo gemia como una perra la guacha luego me saco el forro para entregarle toda la leche en su boquita la cual saboreo con una sonrisa, una cosa de loco que manera de cojer.

Luego nos cambiamos pase al baño y me fui livianito para el rancho.

Muy buena onda la mina y bastante abierta podes charlar de todo con ella sin dramas.

Bueno eso fue todo amigos espero no haberlos aburrido, pongo el link de publicación aclaró que la mina es tal cual las fotos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700

Barrio: paso del rey- zona oeste - zocola __

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 10

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 10

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: reincidencia debora de paso del rey

 

Usted colega carbono debería postear una xp primero antes de andar husmeando lo que escriben los demás ese es la idea del foro. Ni hablar que recién hace un mes que es usuario saludos

Estimado, ya postie 2 experiencias, por favor informate antes de hablar, y no veo porque te ofendes en mi opinion sobre las fotos de la mina... te enamoraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: reincidencia debora de paso del rey

 

Estimado, ya postie 2 experiencias, por favor informate antes de hablar, y no veo porque te ofendes en mi opinion sobre las fotos de la mina... te enamoraste?

 

Jajaja no colega no me enamoré para nada pero con sus opiniones ponen en duda mi relato entiende igual sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se metía un palo en el culo..

Y si tiene razón lo de sus exp no me había dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: reincidencia debora de paso del rey

 

Colega electro, lo felicito por haberla pasado muy bien con la chica en cuestion. Y le aclaro yo no tuve Xp con Debora pero si la vi personalmente cuando fui a visitar a solcito; y la verdad que la chica tiene lindas tetas pero es un poco voluptuosa. No digo que no este buena pero para mi no pasa de los 7 puntos , sacando las tetas.

 

Saludos.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...