Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

NO xp con Nadia, xp con Mika de CS


gmhp

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo pocas experiencias gateras pero hace poco tuve una bastante mala. por suerte encontré este foro y me sentí en la obligación de contar esta experiencia para que no se coman el garrón.

Haace unos meses estaba con ganas de gatear un rato por lo que veo la página de CS que me gusta que organice por servicios y te cuente que hace cada una.

busco una con video veo esta tal nadia que por lo menos las fotos y el video me re gustaron entonces decido llamarla. para mi sorpresa me atiende una tal mika diciendome que ella trabaja con Nadia y que me fije en CS que estaban sus fotos y datos tambien, le digo que quiero ir pero con nadia y me dice no hay drama, arreglamos horario y parti para allá.

Primero que nada el depto es un quemo, en mitre casi esq con gral paz, la vereda estaba llena de nenes andando en triciclo, llamo al numero y baja a atenderme una mina casi en bolas y con una pinta de gato terrible (cero discreción), el edificio bastante deteriorado, subimos por el ascensor y me dice soy mika, entro al depto y habia por lo menos 3 personas y se escuchaban conversaciones en otras piezas, me agarra de la mano y me lleva a la pieza a lo que pregunto por nadia y me dice que estaba ocupada que iba a tener que esperar, y yo en ese momento tenia mas ganas de ponerla que de respirar asi que accedí, arreglamos me dice completo una hora 600 lo cual no me parece mal entonces vamos a la pieza.

Ahi tuve chance de verle bien la cara, una mujer cercana a los 40 (en la pagina dice 26) y con evidentes cirugias los labios con colageno y esas cosas, y asi empezó. la pieza con una cama que de pedo tenia una sabana y una ventana abierta que daba a plena gral paz, le pido prender la luz porque asi me caliento mas y me dice que no ( yo me aguanto una penumbra pero no se veia un choto)

de entrada se empezo a desvestir, la quise abrazar de atras para apoyarla y se dio vuelta, le pregunte si le podia dar un beso y me dijo que en la boca no ( en la pagina decia que daba besos) le quise tocar el culo y se ponia bastante molesta, el cuerpo no es el mismo de la foto esta recontra trucado aunque no esta mal, pero está TODA operada, culo, pechos cara todo, llena de tatuajes la piel bastante linda, pero le quise chupar las tetas y se incomodaba, me hizo un pt con cero ganas muy mecánico y como máximo 2 minnutos, lo unico que hizo a continuacion fue bajarse la chabomba y abrirse de piernas, en la cama, quieta...

se imaginaran que con esa motivación mi amigo estaba a media hasta totalmente en otra, lo cual hizo que se moleste mas, que que me pasaba que si estaba nervioso, y le dije que me hiciera una paja para pararlo y refunfuño con cero onda re mecanico y me pegaba en los gemelos con la mano. me dice no te puedo tener aca sin hacer nada te vas a tener que ir, yo le digo bueno devolveme la plata porque no hicimos nada, y me dice no puedo porque ya le di la plata a la dueña del depto, le dije bueno no me calentas ponele onda, lo cual se enojo y me hizo una paja con cero ganas, nada no me calento en absoluto y me termino hechando 600 mangos tirados a la basura, una estafadora total. les dejo el enlace

http://www.cordobasensual.com/escorts215.htm

 

Tablita (es la primera que hago espero esté bien)

 

lugar: 2 un quemo total

cuerpo: 6, no está mal pero no es la de las fotos ni a palo y recontra operada

culo: 6

onda: 0 me dijo que no a todo

olores: 0 no senti nada

edad: diria que cercana a los 40

servicio: 2, lo unico que hice fue mandarle un par de dedos

gift: 600 el completo, la hora

reincidencia?: ni aunque fuera el ultimo gato en córdoba

 

espero les sirva la xp saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Re: NO xp con Nadia, xp con Mika de CS

 

la verdad lamenteble lo suyo colega esa pagina es una verguensa abria que organisar un party y llevarlas a todas esas estafadoras aver que hacen 600 morlacos a la basura que bronca me dio lo suyo colega.

 

Colega no es tan mala la pagina tuve experiencias positivas con algunas felinas de este sitio, pero ahí de todo en el mundo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...