Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ariel Sty a domicilio???


goodbooy

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hay diferencia entre el servicio que presta Ariel Sty en su depto o si lo llamo a domicilio? Dicen que es re frio y mala onda..... sera mucho mas mala onda cuando juega de local o de visitante? Cuanto esta cobrando ahora???

 

Es de confianza para traerlo a mi casa? Vivo en un depto con vigilancia las 24/hs

 

Saludos!

 

01.jpg.02a0e562d0a9b64e6dbafefeb8434fda.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Ariel Sty a domicilio???

 

Hola, les cuento que mi primera experiencia con un escort fue con este pibe, me morboseaba mal con los músculos que tiene. Por teléfono me pareció súper agradable, pero demasiado creído a la hora del encuentro, la pija por momentos se le paraba y por momentos se bajaba hasta casi quedar sin erección. De cara y lomo personalmente un 9, pero se muestra demasiado pendiente de la hora para dar por terminado todo, se nota que le gusta agarrar guita fácil y rajar. Lamentablemente no creo volver a llamarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Ariel Sty a domicilio???

 

Debe ser muy dificil ser escort. La necesidad de dinero, el alto morbo que genera la plata o bien buscar con la excusa de la plata satisfacer mucho del SEXO que se debe reprimir. Tengo una regla que aplico generalmente y que me deja tranquilo: NUNCA COJO CON NADIE QUE NO ME GUSTE O QUE ME CAIGA MAL (aunque esté bueno). Para mi puede resultar más fácil porque no cobro por coger pero un chico/chica/alguien que ofrece sus servicios e intenta vivir de eso debe (supongo) sublimar cualquier gusto y adaptarse y me imagino que en el peor de los casos hace lo mejor que puede en las peores circumstancias por el vil metal. He conocido varios escorts y con algunos he sentido que tiré la plata. Mi morbo (a veces) es pagar y que cumplan mis deseos o fantasias y el taxiboy del momento debería estar dispuesto a hacerlo, pero esa parte puede fallar. Al final terminamos siendo dos personas en una cama y si no hay onda, piel, buena vibra o como quieran llamarlo no va a funcionar. Tiene que ser un ida y vuelta.

Tengo la fortuna (esto es algo de vanidad) de pasarlo muy bien casi siempre. La elección me sale bien y los muchachos que se venden por SEXO aparte de llevarse algo de plata también lo pasan bárbaro (salvo que sean muy buenos actores y yo no sepa detectarlo).

Quienes se quejan de malos servicios no esperen que se termine la hora, el servicio siempre es malo de entrada. Cortenlo. Igual va a ser plata tirada

y...para los tachos que andan dando vuelta por acá: te tiene que gustar (buscá la justificación que prefieras) pero si vas a dedicarte a esto, hacelo bien o no lo hagas. Poné tus condiciones pero no prometas el paraíso cuando solo podés ofrecer nada.

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

      Lo tome de esa manera,no me dijo un precio por acabar, acabo pq no aguantaba más y se q esa parte aunque sea lo disfruto o así hizo parecer 

      Está dada de baja y aparece cada tanto 

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...