Jump to content

xp varias profundizando


agustato

Publicaciones recomendadas

Para todos los muchachos empiezo por la xp del trío de Gaby y Mily. Les comento que es Mily la ******* no la tana de chacabuco. La pendex ya casi no sale, solo clientes que ella conoce y disculpen pero no tengo su autorizacion para pasar el celu, pero sus clientes la pueden hubicar por el face y ella ahí decide quien si y quien no.

Gaby me tiene bastante abandonado, es más facil comunicarme con kristina para que me baje ganancias que con gaby para garchar... Creo que en breve cuelga la tanga.

Como se que a Gaby le encanta la ******* armé trio y le avisé. Se prendió de una.

Cita en el well y Mily llego primero, me la estuvo chupando un rato "para que no nos aburramos esperando" jajajaja, una grosa. Luego se fue al baño al instante toc toc toc permiso... entra gaby con una alegría impresionante.

me saluda y charla va y viene. Nos empezamos a desvestir y cuando terminamos sale Mily con un trajesito que erán 4 hilitos, un arnes y un consolador puesto enoooooorme..... gaby flasheo.... me empezaron a chupar la pija entre las 2 y de repente me descuido y Mily le estaba comiendo la concha a Gaby, y despues la empommó con la bestia negra esa mientras gaby me la chupaba.... ufff que imagen....

hicimos de todo orto a las 2,se comieron entre ellas y aprendí varias cosas que no conocía...

Charla intergarching muy piola y me empecé a rascar los huevos ... se me paró y largamos de nuevo... de todo tambien y terminamos yo acostado en la cama haciéndole el culo a Gaby y mily cogiendola de frente tipo misionero... un expectáculos

las tablitas creo que están de más ya todos las conocen

Gift mil pesos para cada una

reincidencia: todas las veces que pueda! jajajaj

Abrazos a todos y luego iré contando el resto de xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp varias profundizando

 

buena exp amigo..a la tal gaby jamas la pude conocer..nunca podia..luego desisti cuando comentaron que cojia a clina limpia.. a la mili la pendex si la conoci..es mas hace poco la cruce por el centro..esta para atras..tenia buen lomo la pendex..la cara no le faborecia..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp varias profundizando

 

Usted es groso. Brindo a su salud. Yo sigo malgastando plata en putas sin ganas....y nadie pasa un puto telefono.... sino van a compartir data no tiene sentido nada de lo que cuentan. Igual es mi forma de pensar, no necesariamente la verdad.

totalmente de acuerdo con ud querido cofrade, hay una mezquindad de teléfonos, parece que a varios cofrades les agarro el histeriqueo de creerse exclusivos del gato y que nadie se las use, sobre todo de las que conocemos como "hitoricas, épicas y.Legendarias, caso negra anto. Como un cofrade que no pasaba data de una porque "lle prometió que no daría su número " (ridículo). Un sólo cofrade me paso el dato de pame y le estoy agradecido.

Igual los que creen que porque descubrieron una nueva descubrieron americana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...