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Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo


perforador del sur

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Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

No es novedad que el poder esté vinculado al negocio de la prostitución.

No es propiedad de determinados sectores políticos ni tampoco es un tema ideológico, es un gran negocio que necesita protección.

No es tampoco exclusividad de Argentina ni de latinoamérica, es un fenómeno mundial.

Saludos

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Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

Es un fenómeno mundial sobre todo en países tercer mundistas (no excluyente)

En Uruguay, (acá nomás pasando el charco) hace décadas que está legalizada y funciona como cualquier actividad comercial.

Pero bueno, es lo que hay y lo que habrá mientras justamente el negocio lo manejen poderes políticos, con "reglas poco claras" como en todo, en Argentina....un país con buena gente!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

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  • Administrador

Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

¡Importante!

 

http://www.elpais.com.uy/informacion/uruguay-es-hoy-un-paraiso-para-redes-de-prostitucion.html

 

Sigue:

 

 

[h=2]Ley Nº 17.515[/h][h=2]TRABAJO SEXUAL[/h][h=3]SE DICTAN NORMAS[/h][h=4]El Senado y la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General,[/h][h=3]DECRETAN[/h]


[h=4]CAPITULO I[/h][h=4]DISPOSICIONES GENERALES[/h]Artículo 1º.- Es lícito el trabajo sexual realizado en las condiciones que fijan la presente ley y demás disposiciones aplicables.Artículo 2º.- Son trabajadores sexuales todas las personas mayores de dieciocho años de edad que habitualmente ejerzan la prostitución, recibiendo a cambio una remuneración en dinero o en especie.Se autorizará el ejercicio del trabajo sexual a aquellas personas que estén inscriptas en el Registro Nacional del Trabajo Sexual y posean el carné sanitario con los controles al día.Artículo 3º.- Por el solo hecho de su actividad, no serán pasibles de detención por parte de la autoridad policial, las personas que ejerzan el trabajo sexual de acuerdo a las normas establecidas en la presente ley y demás disposiciones.Artículo 4º.- Las tareas de prevención y represión de la explotación de las personas que ejerzan el trabajo sexual, así como el evitar perjuicio a terceros y preservar el orden público, serán competencia del Ministerio del Interior. Este deberá también prestar apoyo a las autoridades del Ministerio de Salud Pública cuando así se le requiriere.El Ministerio de Salud Pública controlará que se cumplan las disposiciones sanitarias a fin de promover y preservar la salud del trabajador sexual y de la comunidad.A estos efectos, estos Ministerios tendrán la facultad de ingresar a todos los locales en que se ejerza el trabajo sexual, sin perjuicio de la competencia de otros organismos.En todos los casos el funcionario actuante, bajo su responsabilidad, deberá labrar un acta resumida donde se asentará:[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 5%]A)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Fecha y hora del ingreso.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]B)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Causa del ingreso.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]C)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Descripción de las actividades realizadas en el local.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]D)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Firma de las autoridades intervinientes y de quien esté a cargo del local intervenido o constancia de no querer firmar.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Quien o quienes actúen a nombre del local intervenido o cualquiera de sus trabajadores podrán estampar en el acta las observaciones que estimen pertinentes.Artículo 5º.- Créase en la órbita del Ministerio de Salud Pública la Comisión Nacional Honoraria de Protección al Trabajo Sexual, que se integrará de la siguiente manera:

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 5%]-[/TD]

[TD=width: 95%]Un delegado del Ministerio de Salud Pública, que la presidirá.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]-[/TD]

[TD=width: 95%]Un delegado del Ministerio del Interior.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]-[/TD]

[TD=width: 95%]Un delegado del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]-[/TD]

[TD=width: 95%]Un delegado del Instituto Nacional del Menor (INAME).

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]-[/TD]

[TD=width: 95%]Un delegado del Congreso de Intendentes.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]-[/TD]

[TD=width: 95%]Dos delegados de las Organizaciones No Gubernamentales que representen a los trabajadores sexuales, designados de acuerdo a lo que disponga la reglamentación de la presente ley.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Artículo 6º.- La Comisión Nacional Honoraria de Protección al Trabajo Sexual podrá comunicarse directamente con los Poderes Públicos y tendrá los siguientes cometidos:[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 5%]A)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Asesorar al Poder Ejecutivo en esta materia.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]B)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Velar por el cumplimiento de la presente ley y su reglamentación.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]C)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Brindar asesoramiento a los trabajadores sexuales sobre sus derechos y deberes, apoyándolos en cualquier acción legal que tienda a protegerlos contra cualquier forma de explotación.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]D)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Promover cursos de educación sexual y sanitaria entre los trabajadores sexuales. Colaborar en las campañas que, utilizando los medios de comunicación de masas y otros modos de difusión, realicen las autoridades competentes sobre el tema.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]E)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Proponer su propio reglamento de funcionamiento.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[h=4]CAPITULO II[/h][h=4]DEL REGISTRO NACIONAL DEL TRABAJO SEXUAL[/h]Artículo 7º.- El Registro Nacional del Trabajo Sexual expedirá a cada trabajador sexual un carné, el que le habilitará para el ejercicio del trabajo sexual en todo el país.Dicho carné deberá necesariamente contener:[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 5%]A)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Nombre, apellido y fecha de nacimiento del titular.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]B)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Fotografía.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]C)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Número de cédula de identidad.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]D)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Seudónimo si lo tuviera.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]E)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]El número de registro.

 

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 5%]F)[/TD]

[TD=width: 95%, align: justify]Constancia de haber obtenido el carné de salud habilitante.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Este documento tendrá una validez de tres años, vencidos los cuales deberá ser renovado.Artículo 8º.- La inscripción en el Registro Nacional del Trabajo Sexual podrá ser voluntaria o de oficio.Será voluntaria cuando la persona se presente directamente a las autoridades competentes para su inscripción y cumpla con los requisitos para ello exigidos.Será de oficio cuando la persona ejerza el trabajo sexual sin estar inscripto.Artículo 9º.- El Registro Nacional del Trabajo Sexual será llevado simultáneamente por los Ministerios de Salud Pública y del Interior.La reglamentación del Poder Ejecutivo asegurará la permanente disponibilidad de la información registrada, para ambos Ministerios.No podrá autorizarse la inscripción si no se dispone del certificado de salud que habilite para el trabajo sexual.Artículo 10.- No se efectuará la inscripción de aquella persona que fuera sorprendida ejerciendo el trabajo sexual en forma no reglamentaria y que declare no reincidir en dicha actividad, bajo apercibimiento de que, en caso de reincidencia comprobada, será inscripta sin más trámite en el Registro respectivo. Asimismo, se le notificará las eventuales sanciones si no se cumpliese con lo establecido en los artículos 17 y 31 de la presente ley.Todo trabajador sexual tiene derecho a obtener la baja del Registro. Para ello deberá presentarse ante la autoridad competente y solicitarla.Será eliminada de oficio del Registro toda persona que hubiere ejercido el trabajo sexual y que durante un año no documentare su concurrencia a control sanitario. Se citará personal y reservadamente al interesado para notificarle el acto administrativo dictado por la autoridad pública, informándole lo dispuesto por el presente artículo y por los artículos 11 y 32 de la presente ley.Artículo 11.- Quien haya sido dado de baja del Registro Nacional del Trabajo Sexual a solicitud de parte o de oficio, podrá reinscribirse, debiendo para ello cumplir con todos los requisitos establecidos en la presente ley.Artículo 12.- El hecho de estar inscripto en el Registro que se crea no será causal de impedimento para otorgar certificados de buena conducta a quienes ejerzan el trabajo sexual.Artículo 13.- Los datos e informaciones contenidos en el Registro Nacional del Trabajo Sexual son de carácter reservado. Sólo podrán ser utilizados con fines sanitarios o policiales por organismos encargados de hacer efectivo el cumplimiento de la presente ley, a solicitud de la justicia competente o del Ministerio de Salud Pública a través de cualquiera de sus dependencias o de la propia persona interesada con respecto a la información que sobre sí esté registrada.[h=4]CAPITULO III[/h][h=4]Sección I[/h][h=4]De las pautas sanitarias, control y cumplimiento[/h]Artículo 14.- Todo trabajador sexual deberá someterse a controles sanitarios que incluyan examen clínico y paraclínico de acuerdo a las pautas previstas por el Ministerio de Salud Pública.Artículo 15.- La atención a las personas que ejerzan el trabajo sexual comprenderá, asimismo, los aspectos de educación y promoción de salud, con énfasis en la profilaxis de las enfermedades de transmisión sexual.Artículo 16.- En cada una de las capitales departamentales existirá, a disposición de los trabajadores sexuales y de quienes soliciten información, un equipo mínimo interdisciplinario formado por médico, nurso o nurse o auxiliar de enfermería y asistente social.Artículo 17.- El Ministerio de Salud Pública expedirá en forma gratuita a los trabajadores sexuales un carné sanitario que acreditará el adecuado control de su estado de salud.El que ejerciere esta actividad sin el carné sanitario vigente incurrirá en las infracciones previstas en el artículo 31 de la presente ley.[h=4]CAPITULO IV[/h][h=4]DE LAS ZONAS, LUGARES Y COMPORTAMIENTOS[/h]Artículo 18.- Se autorizará la oferta de trabajo sexual en zonas especialmente determinadas, así como en prostíbulos, whiskerías, bares de camareras, o similares que hayan obtenido la habilitación correspondiente.[h=4]Sección I[/h][h=4]De las zonas y comportamientos[/h]Artículo 19.- En cada departamento del país la Intendencia Municipal, en coordinación con las autoridades sanitaria y policial, previa consulta (sin carácter vinculante) a la organización de trabajadores sexuales del departamento si existiese, establecerá zonas en donde se podrá ofrecer el trabajo sexual. Las zonas estarán perfectamente delimitadas en cuanto a áreas geográficas y horarios, teniendo en cuenta el número de trabajadores sexuales.Artículo 20.- No podrán habilitarse zonas donde existan institutos de enseñanza. Al respecto deberán tomarse en cuenta los antecedentes que brinde la autoridad policial, considerando también los cambios edilicios de la ciudad.Artículo 21.- La reglamentación deberá prever en forma precisa el horario, la vestimenta, como así también el comportamiento del trabajador sexual, de modo que no afecte la sensibilidad de las familias de la vecindad ni resulte lesivo para niños o adolescentes.Asimismo, se atenderán las realidades y formas de convivencia de cada localidad.[h=4]Sección II[/h][h=4]De los prostíbulos y casas de masajes[/h]Artículo 22.- A efectos de la presente ley se considerará prostíbulo todo local donde se brinde servicio de trabajo sexual, cualquiera sea la denominación comercial o pública con que se den a conocer los mismos.Artículo 23.- Las casas de Masajes con fines terapéuticos serán habilitadas por el Ministerio de Salud Pública. En un plazo no mayor de noventa días de promulgada la presente ley, dictará el reglamento que deberán cumplir. Será requisito necesario la disposición de normas sobre el cuerpo profesional, el programa terapéutico que desarrollan y la prohibición de todo tipo de trabajo sexual en el local.El Ministerio de Salud Pública estará facultado para inspeccionar dichos locales a efectos de constatar el cumplimiento de la reglamentaciónArtículo 24.- Ningún local donde se ejerza el trabajo sexual podrá funcionar sin la autorización de la Jefatura de Policía correspondiente.Para obtener la autorización el establecimiento deberá exhibir y acreditar estar habilitado por la Intendencia Municipal correspondiente y controlado por el Ministerio de Salud Pública, conforme a las disposiciones vigentes.Artículo 25.- La habilitación de un prostíbulo sólo se concederá a la persona física que se presente por escrito, la que será responsable ante la autoridad competente por cualquier incumplimiento de las normas dentro del establecimiento.Se concederá la habilitación, previa declaración del lugar donde se ubicará el establecimiento, siempre que no existan impedimentos establecidos por la presente ley o por el Decreto 422/980,de 29 de julio de 1980.El cambio de local se autorizará previa notificación a la autoridad policial y siguiendo los mismos trámites reglados por el artículo 24 de la presente ley.Artículo 26.- Los prostíbulos podrán distinguirse de las demás fincas por medio de señales o carteles que no sean lesivos a la moral o el orden público.No se podrá emplear a menores de dieciocho años como mensajeros, domésticos, vendedores o similares y se deberá cumplir con las normas de seguridad social vigentes.Quedan prohibidos los juegos de azar y todo tipo de diversión ruidosa.[h=4]Sección III[/h][h=4]De las whiskerías[/h]Artículo 27.- Están sujetos a las disposiciones de la presente ley aquellos establecimientos que, bajo la denominación accidental de whiskerías, bares de camareras o similares, reciban a personas que oferten o ejerzan el trabajo sexual en sus instalaciones.Artículo 28.- Para su instalación y funcionamiento deberán contar con la habilitación municipal correspondiente, así como con la que otorgará la Jefatura de Policía departamental.Artículo 29.- Los citados locales deberán ajustarse a las disposiciones legales vigentes en materia municipal, laboral, del Ministerio de Salud Pública y las que la presente ley o la reglamentación determinen.[h=4]Artículo 30.- No podrán aceptarse como artistas, visitantes o empleados, a personas menores de dieciocho años.

 

 

CAPITULO V[/h][h=4]INFRACCIONES, MULTAS Y PENAS ALTERNATIVAS[/h]Artículo 31.- La violación de cualquiera de las disposiciones de la presente ley por parte de trabajadores sexuales o de los propietarios de los establecimientos comerciales habilitados para el ejercicio del trabajo sexual, será castigada con multa de 5 UR (cinco unidades reajustables) a 100 UR (cien unidades reajustables), sin perjuicio de la configuración de otros hechos delictivos.Lo recaudado por este rubro será destinado a fondos de la Comisión Honoraria de Protección al Trabajo Sexual creada por el artículo 5º de la presente ley.Artículo 32.- Serán competentes para conocer en la aplicación de las disposiciones de la presente ley, el Tribunal de Faltas en Montevideo y los Juzgados de Paz Departamentales en el interior del país.Artículo 33.- El Juez o Tribunal competente podrá determinar la sustitución de la multa o prisión impuesta por la sentencia por trabajo comunitario equivalente teniendo en cuenta los objetivos de la presente ley.Artículo 34.- Según las circunstancias del caso, podrá presumirse incursa en el delito previsto por el artículo 1º de la Ley Nº 8.080, de 27 de mayo de 1927, en la redacción dada por el artículo 24 de la Ley Nº 16.707, de 12 de julio de 1995, toda persona que explotare una finca para el ejercicio del trabajo sexual, percibiendo por esto un precio que le provea a ella o a un tercero un beneficio excesivo.Artículo 35.- El Poder Ejecutivo reglamentará la presente ley en el término de noventa días a partir de su promulgación. Sala de Sesiones de la Asamblea General, en Montevideo, a 13 de junio de 2002.[h=4]LUIS HIERRO LÓPEZ

Presidente.

Horacio D. Catalurda,

Mario Farachio,

Secretarios.[/h][h=4]MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA[/h][h=4]Montevideo, 4 de julio de 2002.[/h]De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 145 de la Constitución de la República, cúmplase, acúsese recibo, comuníquese, publíquese e insértese en el Registro Nacional de Leyes y Decretos.[h=4]BATLLE.

GUILLERMO STIRLING.

JOSÉ CARLOS CARDOSO.

ÁLVARO ALONSO.

ALFONSO VARELA.[/h]

 

 

 

 

Es un fenómeno mundial sobre todo en países tercer mundistas (no excluyente)

En Uruguay, (acá nomás pasando el charco) hace décadas que está legalizada y funciona como cualquier actividad comercial.

Pero bueno, es lo que hay y lo que habrá mientras justamente el negocio lo manejen poderes políticos, con "reglas poco claras" como en todo, en Argentina....un país con buena gente!

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Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

Montevideo, 4 de julio de 2002.

Es genial que hayas encontrado esto Trance, pero yo te cité la fecha x que ese documento debe ser una enmienda o algo así (no soy experto en leyes). Recuerdo haber pasado, en los años 80s, por varios piringundines x la hermana República y la actividad ya estaba legalizada. Buen aporte. Por ahí algún político lo lea y se inspire, medianamente.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

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Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

!Por Dios, lo conozco hace veinte años! Dejen vivir a la gente. Las chicas deben estar agradecidísimas de que las rescaten de ese cafe y que deban girar por la calle, incómodas, sin baño y sin asiento. Y el telo también hay que investigarlo, que es eso de cobrar por garchar. Para comprobar si hay prostitución hay que coger y pagar, y eso aunque a muchos no les guste, es un acto privado, a nadie le tiene que interesar salvo a la chica y a su ocasional candidato. Hay ocupaciones mucho más viles que la prostitución, la de algunos políticos y algunos periodistas es un ejemplo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

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Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

...Las chicas deben estar agradecidísimas de que las rescaten de ese cafe y que deban girar por la calle, incómodas, sin baño y sin asiento.

...Hay ocupaciones mucho más viles que la prostitución, la de algunos políticos y algunos periodistas es un ejemplo.

No se entiende mucho (al menos yo) tu redacción...

La prostitución es vil entonces?

Ya que son algunos... cuáles son a tu entender?

Editado por Garfius

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

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Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

Lo de prostitución como vil, comprenderá que es una ironía, al menos para mí que me agradan las señoritas denominadas genéricamente prostitutas. Con respecto a la vileza de los políticos y los periodistas, digo algunos para no caer englobar a todos. Se puede interpretarlo tanto como "pocos, varios, muchos, casi todos". Periodista le cito solo a Rolando Graña que no tuvo drama en escrachar a una chica escort con una cámara oculta hace unos años, si bien imagina que la lista es grandísima.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

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Re: Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

 

No se entiende mucho (al menos yo) tu redacción...

La prostitución es vil entonces?

Ya que son algunos... cuáles son a tu entender?

Lo de prostitución como vil, comprenderá que es una ironía, al menos para mí que me agradan las señoritas denominadas genéricamente prostitutas. Con respecto a la vileza de los políticos y los periodistas, digo algunos para no caer englobar a todos. Se puede interpretarlo tanto como "pocos, varios, muchos, casi todos". Periodista le cito solo a Rolando Graña que no tuvo drama en escrachar a una chica escort con una cámara oculta hace unos años, si bien imagina que la lista es grandísima.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

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  • Actividad relevante

    • hace 25 minutos, pipomerlo dijo:

      Buenas ...xp semana pasada la visite a tathy opte solo oral por 30 mil

      Dpto impecable ella hermosa como siempre 

      Besos franela y un oral como pocas 

      Hermosa sin palabras 

      No sé la pierdan está cerca de plaza España 

      Si alguien me das referencias de alguna nueva se agradece 

      Abrazos 

      Hola colega genial la quiero conocer! Esperaba que vuelvA

      me cuenta del lugar? Depto? Baja a abrir! ? Es discreto?

      valores de hora tiene? Y en el pete se pudo ver y tocar algo de su pija?

    • Buenas compañeros!

      Data de estas señoritas? Me queda de paso la zona y me llaman ambas la atención.

      https://distintas.net/shofy

      https://distintas.net/anto

      Se agradece!

    • Buenas ...xp semana pasada la visite a tathy opte solo oral por 30 mil

      Dpto impecable ella hermosa como siempre 

      Besos franela y un oral como pocas 

      Hermosa sin palabras 

      No sé la pierdan está cerca de plaza España 

      Si alguien me das referencias de alguna nueva se agradece 

      Abrazos 

      • Like + 1
    • Alguien tiene data? Por que cada dia que pasa y cada foto que sube me llama mas la atencion Valentina D en DTTS y en el foro no hay nada.

      Se la ve divina a la morocha con los condimentos de terrible culazo y muy interesante chota morena. Llama y tienta muchisimo.

       13033407_ValentinaD01.thumb.jpg.dc6fa57c2dd933921326db7c19adda6f.jpg2018007795_ValentinaD02.thumb.jpg.c7aec21fba368dab451c9f2adfd27c06.jpg1620143723_ValentinaD03.thumb.jpg.583acf7ad9bca090f1b76fe8cdd341db.jpg

    • Buena buenas a toda la colegancia, en ésta ocasión les compartiré un encuentro fallido, con olor a engaño o estafa.

      Necesitando un poco de amor de alquiler, me pongo en contacto con una escort que en principio cumpliría con mis expectativas. 
      La primera acción que me pareció inusual, fué que no quisiera pasarme las calles aproximadas donde tenía que acercarme (1er cosa rara). Cuestión de "su" seguridad, alega.
      Me escribe unos veinte minutos antes de lo pactado, y hasta me hace una llamada por Whatsapp que me cortó al momento de responder (2da cosa rara). Por favor, comenten si alguno recibió alguna vez una llamada de una escort desconocida. Me pasa ubicación en tiempo real en vez de calles o dirección (otra cosa rara o atípica), y me pide confirmación de nuevo; a lo cual lo hago.
      Desconfiado me dirijo a la zona, vieja Terminal (ciudad de Mar del Plata), mas precisamente Alberti entre Buenos Aires y Tucumán, y le escribo que estoy. Dice estar en un hotel, y me pide que le diga como estoy vestido, respondo y en ésa espera me suena otra llamada, en èsta ocasión de "NÚMERO DESCONOCIDO" a la cual no atiendo; y por último me pide una foto de mi persona (para la recepción del hotel). Si bien sé que a algunos colagateros le pidieron fotos de perfil, o foto de una sola vista, también me pareció dudoso.
      Aclaro que no soy nuevo en éste ambiente, ya que soy medio "kamisaki" y me he metido en lugares que hoy no lo haría de nuevo, pero ante las distintas llamadas de atención, me pareció prudente abortar la misión, le escribí que era mucha vuelta y todo muy raro. Pegué la vuelta por un camino alternativo para desorientar, siempre mirando para atrás por las dudas.

      Lamento aclararles que de calentura borré el número de teléfono (característica de Bs As), y no recuerdo en éste momento el título de la publicación; simplemente comparto para ver si alguno tuvo una situación parecida o saben de alguien que si. Será algún "modus operandi" nuevo? o habré sido demasiado precabido?

      Espero sus comentarios, y gracias por leer

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