Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Xp con Melina, regular


Xnqn

Publicaciones recomendadas

Otra de mis pendientes y finalmente me pude conectar con ella. Esta XP fue la semana pasada. La llamo y me da la dirección, y casualmente es la misma que Barbarita, calle Lácar 2XX cerca del Yaguar. La zona es tranquila y el lugar tiene un portón para autos que está siempre abierto y que sólo hay que correr para entrar. Entro y la veo con un top super ajustado que le apretaba las tetas, ni dudé en pasar con ella. Arreglamos un turno de media hora $500 y a la habitación. Da besos en la boca pero no muchos. Le saqué la ropa y empecé a acariciarle esas tremendas tetas que tiene, tal como las fotos de Valle Intimo, están hechas y le quedaron muy bien, con unos pezones para chuparlos todo el día. Le pido un pete, y me quiere poner enseguida el forro, le pido que me la chupe sin un ratito, lo piensa y me dice que sí, le da unos besos por el tronco, le pasa la lenga y se la mete completa un par de veces y después encapucha. Cogemos en varias posiciones y terminamos en 4, con la vista de semejante culo acabé. No quedé del todo conforme, como que le faltó onda pero zafó.

 

Va la tablita:

tetas: 9

culo: 7 (es medio gordita, pero más o menos firme)

piel: 8 (tiene linda piel, muy suave)

PT: con (hace una previa sin, pero cortita)

cara: 7

cintura: 6

anal: no pregunté

Lugar: 8

Link: http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=732

Reincidencia: no creo, fue regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Melina, regular

 

[,QUOTE=gatero82;2425469]Mmmmm PT sin??? Estas seguro? Mira que Meli no hace sin, y menos que menos si no pegaste onda como dijiste, me parece que es ......xnqn.

 

Ja ja... parece que faltó comprensión de textos... igual aclaro, la previa sin duró 5 segundos, por eso la tablita dice con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Melina, regular

 

Pase varias veces con esta chika.. y la pase muy bienn, me mataron esos nuevos melones que se hizo colocar.. la verdar para mi gusto recomendable.. copada, simpatica a demas!!! Podrian pobrar.. sobre gustos...!! Trato onda novia...! Salutes si les sirve la data..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...