Jump to content

Miah,mya o mía en San Miguel


Invitado ricky070

Publicaciones recomendadas

Invitado ricky070

Buenas noches!!!,XP recién sacada del horno,a este lugar lo tenía agendado hace un tiempito y hoy tome valor y fui a conocer a estas niñas de san Miguel.

Llamo por tel. Y una voz desganada me pasa la diré del lugar, era la 840.

Arranco el gatimovil y hacia allí me dirijo,una vez en el lugar estaba perdido,no encontraba la diré,pero me había confundido y logro encontrar este depto pequeño en el cual habitan hace poco tiempo las niñas.

Toco timbre,y me abren desde arriba,es un depto dos ambientes,con una habitación bastante agradable,como el cuarto de cualquiera de nosotros,la zona es transitada,pero quien va a pensar q en ese lugar vas a gatear.

Estando en la habitación, entra mía, era la única q estaba disponible y le pregunto como era el sistema, mientras yo me hacia el recontra dolobu diciendo q era mi primera vez en esto,me dice 400$ masajes+relax(masajista no es y es una excusa para prevenirse de la poli y también de cobrar un arancel mayor),ok,abono y me despojo de mis vestimentas, acto seguido entra mía y hace lo mismo,sin sacarse el sostén.

Me recuesto y arranca con unas caricias casi sin ganas sobre mi persona,esto no daba para mas,asi q me doy vuelta y ella empieza a acariciar al amigo,saca un forro y me la empieza a succionar,hubo momentos de garganta profunda,yo como siempre ataco por la retaguardia y luego de salivarme un poco mis dedos,empiezo a acariciar el*,cerrado y no creo q entregue,luego de un rato de caricias y el amigo duro como roca,ella se sube a cabalgar tranqui,empezamos a los besos,mientras cabalgaba yo de a poco insertaba mi dedo en su *,cuando el semáforo se puso en verde se lo mande hasta el intestino jaja y luego sutilmente lo saco y como el volcán estaba entrando en erupción, le levanto el corpiño y con ambas manos le empiezo a amasar las tetas,se la chupo un rato y dejo a mis herederos contra el latex...

Mía me resulto conocida,creo q trabajo en el pv de conesa pero no estoy seguro,si es la q yo pienso no brindaba un buen servicio y ahora tampoco fue descollante,así q seguire investigando mas contactos de mi catlist.

Tabliña:

Cara:7.5 es una morocha linda digamos

Tetas:7 pequeñas pero acompañan bien

Cola:7.5

Cuerpo en gral:7.5,estatura 1.6m y menudita

Edad: 25 años

Lugar: dpto chico,habitación agradable

Es completa: No lo creo,y debe tener las mañas como cualquier niña de un pv

Pete: con

Besos:si

Onda:7

Reincidencia: no lo creo,con la compañera voy la próxima

Gift:400$,no me dijeron cuanto tiempo,solo esa suma me cobraron,yo tampoco pregunte x otras opciones

Link:Publican,pero la data la paso por mp a usuarios de confianza,no es q no quiera compartir,pero en san Miguel pv q encuentran es pv q revientan y no quiero avivar a nadie,saludos colegas!!!;)

Editado por ricky070
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Miah,mya o mía en San Miguel

 

Es una casi esquina en una zona residencial, cerca de ruta 8? Si es así, una vuelta a mí me cagaron un turno y no fui mas

No colega no es ahí,esto queda en el centro de san Miguel y están hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Miah,mya o mía en San Miguel

 

"buena xp colega, esta bastante muerta la zona. Se agradece la data .. un abrazo y buen finde!!" Ahora le paso data ex-vecino de san Miguel, ya q no vivo mas allí,y por la zona tengo un par de contactos mas a confirmar,si hay novedades le aviso,buen finde para usted también

Editado por ricky070
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Miah,mya o mía en San Miguel

 

Gracias por la data amiguero ,cuando concrete la visita subiré la XP...un abrazo !!!

 

Usted ya es un amigo,gracias por proveerme de data vos tmb,abrazo y para ayudarnos estamos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Miah,mya o mía en San Miguel

 

Gracias por compartir amigo, la tenia agendada, es la misma de conesa, veo que no mejro el servicio, yo llame el otro dia y me atendio una tal laura creo, muy dulce por tel y me dijo que en privado era mas dulce todavia, no se si ire, no quiero quemarme, y 400 un polvo regular es mucho para mi bolsillo, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Miah,mya o mía en San Miguel

 

Gracias por compartir amigo, la tenia agendada, es la misma de conesa, veo que no mejro el servicio, yo llame el otro dia y me atendio una tal laura creo, muy dulce por tel y me dijo que en privado era mas dulce todavia, no se si ire, no quiero quemarme, y 400 un polvo regular es mucho para mi bolsillo, abrazo

Si colega no da para andar tirando la guita, vaya con fabi q es un buen polvo seguro y no le qda lejos de san Miguel, cuando abundaban los pvs en sanmi para no qmarme era gatero nocturno, mientras todos dormían yo sigilosamente me iba a echar un par de polvos en la madrugada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Gasmo116

      Publicado

      Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...