Magui ya se fue?
-
Actividad relevante
-
robertototo 110
Perfil mas falso q dato del indec
-
robertototo 110
hace 22 minutos, don quijote dijo:Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?
Amigo vaya chupe deguste dilatese y pruebe q tiene q entrar jajaj
-
don quijote 2.147.483.647
hace 31 minutos, Lonion dijo:Hola Colega. Estaba por llamar a Valentina D menos mal que avisó...gracias. Cami Villanueva, Melina Vip, Sofía trans dotada, Julieta Barbie... son varias las que no tienen problemas...a estas que le nombré yo las visité con cincuenta largos y la pasé muy bien. Yas Avalos dice que no tiene problemas pero se la hace muy pro muy mecánica.
Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?
-
don quijote 2.147.483.647
Gracias a los dos por sus comentarios...Aclaro que no hubo rechazo, simplemente no me contestaron. Capaz tienen más suerte, igual creo que si yo pregunto de frente merezco al menos un mensaje....voy a probar con sus recomendaciones. Gracias nuevamente
-
Lonion 2.147.483.647
Hola Colega. Estaba por llamar a Valentina D menos mal que avisó...gracias. Cami Villanueva, Melina Vip, Sofía trans dotada, Julieta Barbie... son varias las que no tienen problemas...a estas que le nombré yo las visité con cincuenta largos y la pasé muy bien. Yas Avalos dice que no tiene problemas pero se la hace muy pro muy mecánica.
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas