Jump to content

jolie de lc (o Sabina)


powerest

Publicaciones recomendadas

muchachos despues de una semana de mierda, con mi pareja a punto de descubrirme una infidelidad de una noche por un mensaje de un amigo pelotudo, quilombos en el laburo, todo para el orto. Sali de lo de jolie silvando bajito y viendo el mundo color de rosas jajaj, vamos a la exp.

LA llamo a esod e las 12 me dice que estaba disponible, arranco mas rapido que schumager, llego el lugar es bastante transitado, ojo.... espero dos minutos baja, y mi priera impre sion fue uy buena, es hermosa, tiene unos ojos lindisimos, linda sonrisa, tetas echas perfectas, y un orto de esos que parecen creados para limarte el bocho. Subimos y desp de nogociaciones (me queria quedar una hora pero tenia otro turno, asi que e quede la media por 350), se fue al baño a cabiar vino con un portaligas y una tangita que estaba para quedarse a vivir ahi, baje cero olores, pete con, un par de poses y se fueron los pibes de parada con ella de espalda y el culo paradito como para apoyarle un whiscacho mientras se la metes. OJO CON EL OLOR A LA CREA QUE USA, es re sacaficha, si la van a ver dense una duchita antes de volver a casa. LA verdad divina estoy pensando en volver hoy mismo, lastima que la plata no crece en los arboles , pero la verdad junto a camila, lo mejor que eh probado

Tablita

Cara 9

Cola 10

tetas 8

onda 10

gift 350 la media 600 la hora

reincidencia; e quedaria a vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: jolie de lc (o Sabina)

 

Concuerdo, un desastre las p e n d e j a s actualmente...

 

y cambiando de tema, ya no se puede poner p e n d e j a sin que censuren? jaja , es el colmo

 

Parece increíble, no? Debe ser por la mierda del Inadi, la trata y todo eso, es obvio que cuando ponemos p e n d e j a s NO nos estamos refiriendo a menores, si no a mayores de edad jovencitas, es así la vida.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: jolie de lc (o Sabina)

 

Esta bien , todos la recomiendan ,belleza , servicio , garantía total , etc. etc. pero hace 5 meses la pasé a buscar después de arreglar previamente en varias llamada (me comía a besos por te .) y no apareció . A mi eso le resta mucho .

No me puteen , se ve que debe ser de lo mejor pero ... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: jolie de lc (o Sabina)

 

Es raro , a veces te dejan esperando y nunca aparecen o confirman , me paso un par de veces , pero cuando llame y arregle de nuevo lo pase bien y les pase factura porque no habian avisado y me dijeron que a veces , uno no les confirmo o arreglo horario y tomaron un turno con alguien seguro conocido o el que estaba decidio quedarse una hora o mas tiempo y segun tengo entendido o asi parece ser tiene prioridad el que esta y decide pagar un rato mas , espero que se te de si volves a intentar , me falta conocer y le tengo ganas a Sabina/Jolie , saludos y espero que no ofendan o molesten por mi opinion , Falconeti ya se te dara con ella , sino con alguna otra , espero su xp , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: jolie de lc (o Sabina)

 

Si hermano, en realidad se me dio con unas cuantas , sobre todo desde que leo el foro ,( el tripàdvisor de las mujeres ja ja ) pero rescato a dos de la que que no me fallaron jamas ; Marianella una docenas de veces el año pasado y Aime que desde que volvio estoy hecho un pelotudo ya que no hay semana que no la pase o me pase a buscar , sin embargo nunca me dejaron de garpe a pesar de horarios medio raros ya que no soy de ir a sus " consultorios " .- Igual le hacen tanta fama que haremos un intento con Sabina ya que por te. parecia que te franeleaba . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...